Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Posibles armas Call Of Duty Black Ops

DREED1804Hace 13 años16
@Renatopf96
Mostrar cita
Segun los trailers, SEGURO SEGURO la AUG HBAR y ni sale ahí aparte tambien sale una lanza semtex
alli alli, ballesta powa!
AdRyGaL121Hace 13 años17
Si que hay,y se que lo tendria que poner alli,pero es que en el de black ops casi no hay gente =S
Coleckas852Hace 13 años18
@Lakur
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
La verdad es que aun nose puede decir que armas abran, son todo suposiciones, excepto por la ballesta y la aug en su version de fusil (no es lo mismo el fusil aug que la ametralladora aug hbar) de todos modos, estas cosas hay que postearlas en el foro de cod back ops, no en el de mw2
Ya estamos como no sale la SCAR a criticar no?? Ahora enserio,hay foro de Blacks Ops??
https://www.3djuegos.com/foro-de/5403/0/call-of-duty-black-ops/ pero aun no hay mucha gente
AleXstheDark17242Hace 13 años19
@Lakur
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
La verdad es que aun nose puede decir que armas abran, son todo suposiciones, excepto por la ballesta y la aug en su version de fusil (no es lo mismo el fusil aug que la ametralladora aug hbar) de todos modos, estas cosas hay que postearlas en el foro de cod back ops, no en el de mw2
Ya estamos como no sale la SCAR a criticar no?? Ahora enserio,hay foro de Blacks Ops??
tu eres tonto o te lo haces? aqui esta el foro del blak ops bocazas: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/5403/0/call-of-duty-black-ops/[/url]
EDITADO EL 25-05-2010 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lakur245Hace 13 años20
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Lakur
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
La verdad es que aun nose puede decir que armas abran, son todo suposiciones, excepto por la ballesta y la aug en su version de fusil (no es lo mismo el fusil aug que la ametralladora aug hbar) de todos modos, estas cosas hay que postearlas en el foro de cod back ops, no en el de mw2
Ya estamos como no sale la SCAR a criticar no?? Ahora enserio,hay foro de Blacks Ops??
tu eres tonto o te lo haces? aqui esta el foro del blak ops bocazas: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/5403/0/call-of-duty-black-ops/[/url]
Te lo e dicho de coña,jamas me e metido con nadie en este foro...no se porke te pones asi. Ahora mismo miro ese foro a ver ke se cuece...
Capangel2774Hace 13 años21
En el foro de black ops  hay post con informacion fiable
Capangel2774Hace 13 años22
Ya se que esto no viene al temapero como meto una foto en mi perfil
The-killer960Hace 13 años23
A mi me parecen muy parecidas a las k hay en el MW2 
lo digo por los k dicen lo de ``a mi no me gustan las armas viejas´´ es hace 30-40 no casi 80 cmo el WaW  
Alejandro251215Hace 13 años24
Yo kero 1 modo zombis         las armas me dan igual si me gusto el COD5 , este me tendria ke gustar
Capangel2774Hace 13 años25
Es verdad las armas buenas son las de hoy dia ero en este cod tambien salen de esas
Capangel2774Hace 13 años26
Alejandro el modo zombis si sale en este pero a que  te gustaria matarlos con una buena m4
Alejandro251215Hace 13 años27
@Capangel
Mostrar cita
Alejandro el modo zombis si sale en este pero a que te gustaria matarlos con una buena m4
Como ya he dixo si me gusto el COD5 con armas viejas , me gusta este por cojones Hombre me gustaria ke estuvieran armas como la M4 pero las armas son de hace unos 30-40 años AHHH y digo 1 cosa me gusto mas el COD5 ke el MW1
MitchTactics240Hace 13 años28
-Mucho rifle veo, pero de momento no mefio del video   .
Adrianfg99991231Hace 13 años29
Yo conque este la spas         
AleXstheDark17242Hace 13 años30
A ver maquinas esto os parecen armas antiguas?   





que es la guerra fria, vietnam y demas, no es el segunda guerra mundial!

para que os agais una idea el AC-130 ya existia en esa epoca, solo que era un modelo sin el cañon de 105mm

esta es otra de las armas que se estaran en este cod:



viejisima verdad?
tambien estara la M16 y la ak...etc
EDITADO EL 31-05-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alexby112033Hace 13 años31
@AleXstheDark
Mostrar cita
A ver maquinas esto os parecen armas antiguas? que es la guerra fria, vietnam y demas, no es el segunda guerra mundial! para que os agais una idea el AC-130 ya existia en esa epoca, solo que era un modelo sin el cañon de 105mm esta es otra de las armas que se estaran en este cod: viejisima verdad? tambien estara la M16 y la ak...etc
un poco mas atras y jugamos con arcos y flechas.... [ironic mod off]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Posibles armas Call Of Duty Black Ops

Hay 65 respuestas en Posibles armas Call Of Duty Black Ops, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL