Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jesuselx84
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 955

FIFA 13: Problema con ORIGIN Y FIFA PC [Tema Serio]

Antes de nada decir esto no quiero que en el hilo haya la tipica discusion de pc vs consolas o origin vs steam y que como indica el titulo es tema serio asi que los que pongan respuestas absurdas que se abstengan.

Bien, empiezo.

[b]-DIA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:00 aprox:[/b] Entro en internet a través de mozilla firefox, al entrar en google veo algo raro, que mi cuenta de gmail no esta conectada como siempre entonces pienso que sera cosa del caché o que el tiempo como conectado a expirado.

Bien, me dispongo a entrar en mi cuenta poniendo mi correo y contraseña cuando veo que pone tu contraseña ha sido cambiada hace 7 horas, es decir a las 7:00 aprox, alarmado busco la forma de recuperar mi cuenta de Google y encuentro la famosa forma de recuperacion de cuentas mediante la recuperacion por dos pasos (famosa lo digo porque todo el mundo la alaba y tampoco es para tanto como a continuación explicaré).

Recuperacion por dos pasos, me dan dos formas de recuperar la cuenta, telefono o correo vinculado.
Elijo la opcion del telefono y sorpresa, el telefono que sale no lo conozco de nada así que supongo que el que ha entrado ha cambiado el telefono, pienso pues solo queda la opción del correo vinculado, pues nada el correo que sale tampoco lo conozco.

A continuación entro en las cuentas donde tengo mi correo y contraseña a ver si esta persona me las ha robado u otra cosa, y veo que solo la de origin ha sido robada, pone que la conexion ha expirado y que mi correo de origin no existe.

Tras ver todo este lio llamo a Google para ver si me dan una solución, me contesta una señora de atencion al cliente y me dice que me meta en google.com/support y que ahi estaba la solucion, entro y es lo mismo de siempre con los famosos dos pasos inutiles.Llamo varias veces diciendo mi problema pero me ignoran y me mandan siempre a la misma dichosa web.

Intenando mil veces entrar en gmail al fin encuentro alguna solución pero que es inutil también consiste en enviarme a un correo la activación pero claro tardarían 3-5 días, al cabo de ese tiempo me dicen esto:

[img]http://i44.tinypic.com/x0sa5l.png[/img]

Como veis la alabada Google es inutil, primero que ya hay que tener cara para mandarme este mensaje , segundo que yo no me he conectado a mi cuenta (se conectó la persona que estaba con mi correo) y tercero que conteste al mensaje al instante y a dia de hoy no me han respondido.

Así que la alabada Google no estan buena como parece y tiene un servicio al cliente pésimo , así que yo os recomiendo que huais de esta empresa, pero bueno eso ya es cosa vuestra y no os voy a obligar a nada.

Bueno, sigamos, a continuación viene EA y sobretodo el programa Origin.

Despues de ver que no me ha robado todas las cuentas excepto la de origin, pues decido solucionar el robo de la cuenta de origin.

Llamo a atención al cliente de EA y contacto con una persona amable (menos mal) que me da una solución a mi problema y consiste en cambiar de correo mi cuenta de origin, le doy el key de FIFA 13 (mi único juego en Origin) y varios datos personales. Cambio de contraseña, todo perfecto, mi sorpresa (bueno sorpresa nada) es que la persona que me ha robado ha puesto todo mi nick en minusculas y al entrar en FIFA 13 ha cambiado mis ajustes poniendo que su equipo favorito es el bayern y oponente Borussia de Dortmund...pero sin jugar ningun partido ni tocando otra cosa más.

Entonces por la noche, noto algo raro, me sale que mi cuenta de origin la estamos usando dos personas a la vez y que voy a ser desconectado.Claro al ver esto, yo pienso joder es alguien que me ha metido un troyano o algo porque yo he cambiado la pregunta de seguridad y la contraseña (la contraseña con mayusculas y minusculas y numeros), intento entrar a mi cuenta de origin y otra vez me pone que mi conexion ha caducado y que mi correo no existe...también intento recuperar la contraseña mandandome un correo a mi cuenta... pero dice que no existe mi correo... en fin...pienso pues mañana hablo con los de EA otra vez a ver si me lo solucionan de una vez.

[b]-DIA 2 DE SEPTIEMBRE:[/b] Llamo nuevamente a atencion al cliente de EA, me dicen que me haga otro correo y que ponga una contraseña mas fuerte e idem con la pregunta de seguridad, todo cambiado. Por la noche mientras jugaba otra vez se desconecta mi cuenta de origin y me pone que mi correo no existe y vuelta al ciclo sin solución.

Casualidad de que en ese momento estaban unos amigos en raidcall (una especie de teamspeak para los que no sepan que es.) jugando al fifa y le digo que hablen con esta persona que me esta robando la cuenta,en estas dice mi nombre y mi apellido lo dice mal...este es el resultado: (Faltan unas capturas que mañana me las pasara un amigo, en el que dice que es de madrid y no sabe hablar español)

[img]http://oi42.tinypic.com/4gkbj5.jpg[/img]

[img]http://oi41.tinypic.com/29bzubr.jpg[/img]

[img]http://oi43.tinypic.com/14ugj7n.jpg[/img]

A continuación me planteo si formatear el ordenador o esperar 1 dia mas para ver si se soluciona el problema decido la segunda opcion.

[b]-DIA 3 DE SEPTIEMBRE: [/b]Llamo a EA por enésima vez y vuelta al mismo proceso, nuevo correo, etc. Por la tarde otra vez lo mismo, cuenta robado y el correo de origin no existe.

El mismo dia el hacker le dice al mismo amigo que se arrepiente y da la cuenta y contraseña de gmail, creo que esta es cierta pero claro, como google es tan listo, al loguearme me pide el maldito telefono que esta puesto y que yo no conozco.

[img]http://oi42.tinypic.com/24gmxoi.jpg[/img]

Tomo la decision de formatear el ordenador para ver si es un troyano o algo.

[b]-DIA 6 DE SEPTIEMBRE:[/b] Justo despues de tener el ordenador formateado, llamo de nuevo a EA comunicandoles el problema, me ponen otro correo y que les llame si ocurre otra vez el problema.
Miro por curiosidad mi cuenta y veo otra vez que ha puesto mi nick en minusculas, lo mas raro, que ha comprado battlefield 4 por 70 dolares con los datos de una tarjeta de mastercard con nombre y apellidos rusos y lugar chicago illinois (obviamente no son sus datos porque él es indio, mas tarde lo explicare).

Llamo a EA para comunicarselo y borran los datos de la tarjeta (que no es mia ni nadie de mi familia) y el juego se queda ahi diciendome que no pueden borrar ese juego de la cuenta.

A los 5 minutos vuelta al ciclo, origin se desconecta y mi correo de origin no existe. Les vuelvo a llamar y me dicen que es muy raro este tema y que en la sala ha creado revuelo mi tema y por lo tanto va a consultar a un especialista (manda cojo*** con el especialista) me dice que recomienda que deshabilite la cuenta de viernes hasta lunes para ver si encuentran solucíon y que me va a mandar el numero del caso al correo para que cuando llame ya tengan el problema de mano.

Voy al correo, veo que me han mandado el numero del caso y le digo... el caso es este? 09*****... y me dice que ese no es y que por el nombre que le ha atendido (Kavita S.) tiene que ser indio.

Pues nada a esperar al lunes...

[b]-DIA 9 DE SEPTIEMBRE:[/b] Llamo otra vez y OJO!!! me dicen que es un bug de Origin!!!! manda huevos que en todo este tiempo no me lo hayan dicho.... y que a varias personas le ha pasado lo mismo.
También me dicen que estan intentando reparar el bug, que deshabilite la cuenta hasta el viernes por si para ese dia han arreglado el bug y entonces ese dia llamar (yo pensando que como es EA no lo van a arreglar porque les importa mas las cartas del ultimate team que la seguridad y los clientes.

El bug consiste en que la persona que quiere recuperar la contraseña siempre se le envia un correo de recuperacion a su primera cuenta (esa es la que me han robado) y este bug de la ultima actualizacion tan grave y tan sencillo no lo han arreglado, ¿por qué? porque no les da la gana.

Pues nada a esperar al viernes...

[b]-DIA 13 DE SEPTIEMBRE:[/b] Llamo y no se cuantas veces van ya, me dice que una solución que ha consultado al experto es borrar la cuenta y hacerme otra, (bravo especialista bravo usted merece el premio nobel pero ya!!!!) obviamente les digo que no y me dicen que me pueden pasar los juegos a otra cuenta, yo accedo todo bien, pero todo no era tan bonito.

Les pregunto si los datos del juego , las estadisticas y los logros que he conseguido en fifa 13 se conservan y me dice que no, que esos estan en la otra cuenta y no los pueden mover. Frustrado ya por todo este tema le digo que entonces como puedo recuperar los datos y me dicen que cuando solucionen el bug , que les vaya llamando cada dia por si han solucionado el bug.

Entonces direis y porque tanto lio? si ya te ha dado el juego para que quieres las estadisticas? Bien, os lo explico.
En cada Fifa tienes un nivel que lo puedes subir jugando muchos partidos, haciendo logros...etc y entonces gastarte las monedas en mejoras en los distintos modos de juego...y entonces ese nivel se conserva para el siguiente fifa como ha ocurrido en años anteriores y que coño!! porque he pagado un juego y tengo derecho a tener mis cosas.

Pues bien, entonces el iluminado que me estaba atendiendo me dice...cada año reiniciamos el nivel para que los veteranos no tengan ventaja sobre los que acaban de empezar...y le digo pero a ver si todos los años se conserva el nivel como dices que no, si hay amigos que lo han conservado de un año a otro... y él me insiste que en un 99% esta seguro de posibilidades que cada año se reinicia el nivel...que además esta semana han tenido un TRAINING de ultimate team (ojo, si, un training de ultimate team, para sacar cartas ultraguays en ultimate team no?? anda que si...) y que les han dicho que cada año reinician el nivel...

Bueno pues le digo que tiene que ver ultimate team con el nivel y me dice que es un ejemplo...total que me dice al final si no estas seguro consultalo en el foro de ea ([url]http://forum.ea.com/es/posts/list/219913.page[/url]) que como veis no me ha contestado nadie y si tenia otra duda que lo hiciera por el chat en vez de llamar tanto, pues bien contacto con el chat y hago esa pregunta y me dicen que no tienen informacion y que en las proximas semanas lo sabrán OLE OLE Y OLE 99% seguro claro que si...

¿Al final que ha pasado? Cuenta nueva pero sin datos ni nada.
¿Cuando solucionan el bug? Cuando les de la gana, supongo que dentro de meses o nunca.
De momento me pierdo la web app de ultimate team que sale el domingo y si no me solucionan el problema antes del 27 de septiembre que es cuando sale fifa 14 ya me despido de la lamentable EA (si, lamentable porque no solo he sido yo, mirad esta noticia: [url]http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20130410/abci-electronic-arts-empresa-201304101321.html[/url] vaya que sorpesa!!! la peor empresa de estados unidos, no solo de videojuegos sino de todas)

Así que nada a rezar porque les de la gana a solucionar mi problema, perdon por el tocho y espero que esto no os pase a vosotros.
Makarovu7Hace 10 años1
Increible vaya telita con los de ea, yo tengo amigos que si que han conservado el nivel de fifa pero del 12 al 13, del 11 al 12 me dijeron que no y supuestamente para el fifa 14 creo que lo van a reiniciar.

Un consejo para que no te vuelva a pasar que te puedan robar la cuenta, tienes que poner un caracter que no se pueda descifrar como un numero o una letra (estos si), da igual que sea en mayusculas o minusculas las letras pueden conseguirlas igual. Pon un guion ( - ) o barra baja ( _ ) por ejemplo jesus-8 asi los "hackers" pueden adivinar tu contraseña pero sera jesus*8 y si son buenos deben saber que ese asterisco puede ser muchos caracteres como ' ? ¿ ) ( / & % $ · # ~ etc. yo lo tengo en casi todas mis contraseñas asi que te aconsejo eso para el futuro amigo
EDITADO EL 13-09-2013 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jesuselx84Hace 10 años2
Gracias por todo pero creo que no se podian poner carácteres raros a la contraseña pero no me hagas mucho caso.
Makarovu7Hace 10 años3
En algunos sitios si, el - y la _ seguro, siempre deja y no se pueden descifrar, los demas en algunos sitios si y en otros no tu prueba y espero que te vaya bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema con ORIGIN Y FIFA PC [Tema Serio]

Hay 3 respuestas en Problema con ORIGIN Y FIFA PC [Tema Serio], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL