Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 507

Crackdown 2: Impresiones jugables - Crackdown 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Aunque probablemente no recibió la atención ni el reconocimiento que en su momento merecía, Crackdown es uno de los juegos de culto más queridos por los usuarios de Xbox 360. Y tras una larga espera, este verano podremos disfrutar de su continuación, que ofrecerá toneladas de acción y suculentas novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4889/2052/0/crackdown-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años1
Wooo promete promete, tal vez merezca la pena pillarselo ^_^
Pozotrompeta463Hace 13 años2
A mi el uno me gusto y si este va a seguir la misma linea es una compre segura 
Sgt-Morrison3048Hace 13 años3
El Crackdown era uno de esos juegos que no eran muy buenos pero que divertía como el que más.
Éste parece lo mismo, aunque no me gusta el cambio de desarrolladora, siempre da problemas.
Davermon80Hace 13 años4
A mi el uno me fascino me provoco una viciada pero una verdadera viciada facil lo estube jugando mas de 5 meses no se pero fue un juego muy entretenido sera por que era sandbox y tenias poderes jeje y podías  ir brincando por todos lados y lo bueno que estubo en español y al leer este avance se ve muy muyyy bueno lo malo que vienen juegos como halo reach, mafia 2 , este y fable 3 y va a estar duro que elegir  
SiberetMcCloud23Hace 13 años5
Yo tengo clarísimo que este juego va a caer de cabeza.

El primero era un título muy sencillo, pero me divirtió como pocos. Me pasaba horas saltando de edificio en edificio, haciendo volar todo por los aires y consiguiendo orbes con un colega del curro .
Asbd186Hace 13 años6
Ami me gusto mucho el primero y estoy seguro que este me gustara mucho mas 
IShoCkz584Hace 13 años7
Pues he probado la demo y me ha gustado bastante, co-op de 4 jugadores, me he pasado unas risas con unos amigos de Live, pero me sigo quedando con el 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Impresiones jugables - Crackdown 2

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Crackdown 2, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL