Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Megaloco7102
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 516

Grand Theft Auto V: Nuevo artwork e imagenes oficiales de GTA V

Bueno estas imagenes provienen de la pagina oficial, aunque muchos ya no les interese esto , saludos.

Nuevo artwork e imagenes oficiales de GTA V









4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 10 años1
Repostre
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 10 años2
La que mas me gusta es la de trevor disparando desde la moto.
Kenshi-Z1572Hace 10 años3
Me agrada la ultima imagen de la tormenta.
1 VOTO
JayLozano18286Hace 10 años4
@Megaloco7 eyy que sabes de gamestation ? Yo les he mandado un mensaje y me han dicho que lo mas antes que lo den es el lunes! Pero esos lo pueden dar mucho mas antes !! Es raro mas bien que lo den los meros dias de estreno tu que sabes has llamado ??
Megaloco7102Hace 10 años5
@JayLozano18
Mostrar cita
@Megaloco7 eyy que sabes de gamestation ? Yo les he mandado un mensaje y me han dicho que lo mas antes que lo den es el lunes! Pero esos lo pueden dar mucho mas antes !! Es raro mas bien que lo den los meros dias de estreno tu que sabes has llamado ??
Pues les he llamado y me dicen que no sea impaciente que ellos avisaran cuando les llegue el juego, Posiblemente mañana pero lo más posible el Lunes, Capaz ellos ya lo esten jugando y no lo quieren soltar
JayLozano18286Hace 10 años6
@Megaloco7 que Hdps y los fifas siempre los dan maximo 3 dias antes y este juego no quiere huevos hay que calmarnos
Iokonoc1328Hace 10 años7
Tengo unas gamas inmensas de jugar al gta 5 y ver la ciudad de noche como lo esta aciendo michael en la fotografia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Nuevo artwork e imagenes oficiales de GTA V

Hay 7 respuestas en Nuevo artwork e imagenes oficiales de GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL