Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Pendrives en la xbox

Noelfuckyeah2795Hace 10 años16
@Kryptonian90 Gracias, duda aclarada   

Y aquí viene la pregunta del millón...si le metes uno de estos para conectar mas pendrives funcionara?  

Noelfuckyeah2795Hace 10 años17
Nadie sabe nada del tema?
Xpepinoracingx8108Hace 10 años18
@Noelfuckyeah
Con los mandos si puedes conectar hasta 4 en un multi USB, pero los pendrive no.
EDITADO EL 16-09-2013 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años19
@Xpepinoracingx Gracias, duda resuelta  
Ucexter112Hace 10 años20
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Entonces esta demostrado que mas de 32Gb no soporta no? Por que lo mismo dicen de los de 16...yo lo necesito saber por que tengo pensado comprar una memoria portátil de gran capacidad como dije anteriormente...
Yo tengo un disco duro externo apostas para la xbox, de unos 120 gb y solo me deja usar 32gb para la xbox... Pero yo tengo un problema y no se de quien es, si de la xbox o el disco duro, es que me desconecta de xbox live cuando conecto el disco duro externo a la consola por usb... ademas de que me va lento y no puedo jugar desde el a los juegos que tengo guardados porque "va lento"... Pienso que es problema del disco duro.. en unos días probaré con otro que tengo y si hay problemas haré un post aparte para comentar el problema..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > Pendrives en la xbox

Hay 20 respuestas en Pendrives en la xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL