Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Tema: Que hay detras de las chicas de el jardin trofeo? como pasar???? ayuda plis
  Página: 1  
  17-05-2008 / 13:42 h
Rayon 
Quiero que me lo digan
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 13:12 h
Sakuras 
Hola mira yo vi en una revista esto:

"En la ruta 212 hay una mansión, ¿para que sirve tocar la estatua de 2 a 6 de la noche? ¿Que hay detrás de las puertas de la derecha y de la izquierda? ¿Como se consigue enterar?

Sirve para demostrar que eres más listo que el guardia que la custodiaba. Vamos que no pasa nada por tocarla, ni abrirás ninguna puerta secreta... por lo menos de momento, si Nintendo guarda algún secreto con respecto a esta zona todavía no ha dicho nada. estas puertas que comentas no se pueden abrir."

Espero que te haya servido Guiño

dew Feliz
  23-06-2008 / 05:59 h
Kriss 
Yo visite esa estatua como desia en pokemon safari y tambien decia q
en las puertas d derecha a izquierda no abia nada por aora

tambien tengo
una pregunta como completo la configuracion wi-fi
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Diamante > Que hay detras de las chicas de el jardin trofeo? como pasar???? ayuda plis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por