Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Fantasia
Grand Fantasia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Fantasia
Por ZorroRonoa534
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 37638

Grand Fantasia - Trucos y guías: Guia basica del grand fantasia

La página de esta guía están diseñada para darte una visión general del juego para que puedas entender los conceptos básicos y empezar a jugar rápidamente. 

Cómo Empezar 


 Inicio de Sesión: Para iniciar sesión es necesario que tengas una cuenta de Aeria Games. Si aún no te has registrado, podras crearte una cuenta gratuita en el sitio web de Aeria. Puedes hacerlo aqui en cualquier momento. ¡Recuerda, las cuentas y contraseñas son sensibles a las letras mayúsculas y minúsculas!


Grand Fantasia también facilita un teclado virtual para un inicio de sesión más seguro. Al hacer clic en la casilla de verificación aparecerá el teclado, y tanto el nombre de usuario como la información de acceso se pueden introducir mediante clics del ratón.



Creación del Personaje.Al crear tu personaje, puedes previsualizar el aspecto de las diferentes clases que hay en el juego (lado derecho de la pantalla). Todo el mundo comienza a jugar como Novato y comienza su camino hacia la elección de clase en el nivel 5.

La Aventura Comienza.
Entrar en el mundo de Saphael supone que habrá nuevos jugadores en la isla de Siwa. Esta isla está llena de quests que guían a los nuevos jugadores a través de las mecánicas del juego. Después de completar los objetivos de la isla, a los jugadores se les da la opción de viajar a una de las tres Capitales. ¡Cuando elijas una ciudad, ten en cuenta que no hay diferencia, aparte de la reputación!

Kaslow está en el centro del continente, y es el hogar de la Familia Real Kaslow. La montura de esta ciudad es el Pájaro Solar y utilizarla requiere puntos de reputación con la Familia Real Kaslow. Perfecta para paladines y Berserks

Ubicada en la parte oriental del continente, Ilya es el centro de aprendizaje de magia. La montura de esta ciudad es el lobo, y utilizarla requiere puntos de reputación con el Consejo de Ancianos de Ilya.Perfecta para Magos y Acolytos

Jale cobija a una sociedad que se mueve al compás de la maquinaria de vapor, una sociedad que valora la versatilidad y la fiabilidad de los dispositivos mecánicos. La montura de esta ciudad es la Armadura Mecha, y utilizarla requiere puntos de reputación con la Corporación de Vapor Jale. 

Cómo Jugar (Interfaz) 

Clases 
NOVATO:.
Al entrar en el mundo de Grand Fantasía, comienzas tu viaje como un novato en la isla de Siwa. ¡Aquí es donde comienzas tu formación como Mesajero de los Sprites! Si bien esta pequeña isla es el paraíso perfecto para aprender los conceptos básicos, con el tiempo pasarás a ocuparte de asuntos mayores y pasarás a ser parte de clases superiores

Luchador:

Ciudad de Origen: Kaslow
Los luchadores son conocidos por su fuerza y poder y son capaces de utilizar una gran variedad de armas de combate. 

Nivel 15: Guerrero

Nivel 30: Berserker O Paladín

Paladines: Sanacion y Defensa. 
Berserkers: Habilidades letales de lucha.


Cazador:

Ciudad de Origen: Jale
Los cazadores son los maestros del ataque a distancia, son capaces de usar espadas, arcos y armas de fuego. 

Nivel 15: Arquero

Nivel 30: Ranger O Asesino
.
Rangers: Incremento del poder de ataque a larga distancia. 
Assassins: Brutales en la lucha cuerpo a cuerpo.
 

Acólitos

Ciudad de Origen: Ilya
Los Acólitos son poderosos sanadores, capaces de resucitar a los jugadores que se hayan al borde de la muerte e incluso de resucitarlos después de muertos. 

Nivel 15: Sacerdote

Nivel 30: Clérigo O Sabio

Clérigo: El nivel más alto de sanación. 
Sabio: Se transforman en Bestias para obtener bonificaciones.


Spellcaster

Ciudad de Origen: Ilya
Los Spellcasters son misteriosos, manejando los poderes de la magia con gran control y dedicación.

Nivel 15: Mago

Nivel 30: Hechicero O Necromancer
Necromancer: Convoca Debuffs y a los No Muertos.
Wizard: Potente Magia Elemental

Sprites

Los Sprite's son nuestros mejores y a la vez peores enemigos. Son los mejores porque nos ayudarán a tener los equipos más raros y fuertes; y son los peores porque al intentar crearlos hay la posibilidad de fallar y perder todos los materiales "raros" para conseguirlos. 

Son compañeros que poco a poco nos facilitarán las cosas en el mundo de Grand Fantasia. Otra utilidad aparte de recolectar, cazar y fabricar, es de recoger el loot que caen de los monstruos (solo si invocamos al Sprite a nuestro lado). Aparte que nosotros nos vayamos fortaleciendo, ellos también lo hacen . Para abrir la ventana del Sprite, solo aprieta la tecla F 6 (F 7 y F 8 para el segundo y tercer Sprite). El primero te lo dan apenas creas tu personaje (ese es permanente) y los otros dos los creas de unos items especiales que te tiran los monstruos, los puedes comprar en el AH (Auction House o Salesperson) y están categorizados en: Sprite lvl 6, Sprite lvl 21, Sprite lvl 31, etc) o los consigues de los "Altares" de cada zona 
 
Hacer Amigos 
Hay tres maneras de añadir a alguien en tu lista de amigos. Si te divertiste jugando con alguien, ¡añádelo para que puedas jugar con él en el futuro!
Método 1: Selecciona a la persona que quieres añadir, y haz clic con el botón secundario en su foto de perfil (en la parte superior central de la pantalla). Selecciona Añadir en el menú. 
Método 2: Si la persona que quieres añadir ha estado chateando, haz clic con el botón secundario en su nombre en la ventana de chat. Selecciona Añadir en el menú. 
Método 3: Abre la Ventana Social para ver tu Lista de Amigos (pulsa "O" en el teclado, o haz clic en el icono de mini-menú). Haz clic en el botón de Añadir y escribe el nombre del jugador. Pulsa OK para añadirlo. 

esto es un resumen general del juego para mas informacion consultar la pagina official : 

www.grandfantasia.aeriagames.com.
6 VOTOS
Joelmaca6616Hace 13 años1
Dios no me creo k t lo curraras tanto... 
ZorroRonoa534Hace 13 años2
@Joelmaca
Mostrar cita
Dios no me creo k t lo curraras tanto...
Un buen analisis para un buen juego
Carlos1167Hace 13 años3
O un copia y pega de la wiki jajajjajajajajajaja es broma.
SonicCrey-arturo495Hace 13 años4
No es un copia y pega de la wiki sino mas simple de la pagina oficial a puesto exactamente lo mismo como mucho lo a escrito a mano.
AkatsukiStorm124Hace 13 años5
Yo estoy en ese juego mola mucho soy solo nvl8 empeze ayer me llamo khbbs buena guia.
HaikuBezarius1Hace 12 años6
Exelente, oigan.. mis sprites estant ristes como caramaba los contento? aparte de ke me matan de volada los lobos y ni que decir de los duendes, soy nivel 11 yevo 2 dias jugando y ya me estoy desesperando.. ah y otra cosa! termine una mision en ekipo pero me sigue apareciedo la leyenda de entregar elpergamino a Owen... donde caramba esta Owen!!!!??? AUXILIOOOOOOOOOOOOO.
Emmanuelcor20Hace 12 años7
Que ago para poder subir a ivel 16  
(  ya  no me deja  adquir experiencia doy+1.
Kogablade53Hace 12 años8
@Emmanuelcor
Mostrar cita
Que ago para poder subir a ivel 16 ( ya no me deja adquir experiencia doy+1
es muy sencillo pues mira ve a la ciudad de kaslow alli habla con el maestro de clases que el te dara una mision tu hazla y automaticamente subiras al nivel 16
Kogablade53Hace 12 años9
@HaikuBezarius
Mostrar cita
Exelente, oigan.. mis sprites estant ristes como caramaba los contento? aparte de ke me matan de volada los lobos y ni que decir de los duendes, soy nivel 11 yevo 2 dias jugando y ya me estoy desesperando.. ah y otra cosa! termine una mision en ekipo pero me sigue apareciedo la leyenda de entregar elpergamino a Owen... donde caramba esta Owen!!!!??? AUXILIOOOOOOOOOOOOO
pues mira para animar a tus sprites lo unico que tienes que hacer ya sea comprandole pocimas para que se animen o bien chatea con ellos ponlos a entrenar a recolectar, etc pues de que te matan los lobos lo unico que puedo decirte es que entrenes mas con las aves y no luches todavia con los duendes con respecto a owen el esta en la ciudad de kaslow (creo que asi se llama la ciudad) buscalo en el mapa y no te desesperes todavia es muy pronto ponle un poco mas de paciencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Fantasia > Guia basica del grand fantasia

Hay 9 respuestas en Guia basica del grand fantasia, del foro de Grand Fantasia. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL