Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ferrari-f430407
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2537

Grand Theft Auto V: Vehículos pesados??

Hola me gustaria saber si hay vehiculos de gran tonelaje como tractores cosechadoras o camiones con trailer.
Tugamer59Hace 10 años1
Sip
Fds-lp90717Hace 10 años2
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...

2 VOTOS
Ferrari-f430407Hace 10 años3
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Bulldozers???? Joder guay no? Y hay mas de este tipo de vehiculos? O vehiculos raros como asfaltadoras.....
Fds-lp90717Hace 10 años4
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Bulldozers???? Joder guay no? Y hay mas de este tipo de vehiculos? O vehiculos raros como asfaltadoras.....
Hay de todo , puede que en medio del bosque te encuentres con un coche único.
Copero11207Hace 10 años5
@Fds-lp90
Mostrar cita
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Bulldozers???? Joder guay no? Y hay mas de este tipo de vehiculos? O vehiculos raros como asfaltadoras.....
Hay de todo , puede que en medio del bosque te encuentres con un coche único.
Estoy seguro de que habra coches que solo los encuentres tirados por ahi.
Ferrari-f430407Hace 10 años6
@Fds-lp90
Gracias por lasaclaraciones 
Y una ultima cosa que tal se ven las texturas de los vehiculos? En general que tal se ve? Y las explosiones? 
MLP13581591Hace 10 años7
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Para los que decian que los autos no se dañan
Fds-lp90717Hace 10 años8
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Fds-lp90 Gracias por lasaclaraciones Y una ultima cosa que tal se ven las texturas de los vehiculos? En general que tal se ve? Y las explosiones?
Por lo que dice la gente y demás es bastante bien, el problema es que no jugué al juego, me clavé 2 horas con un amigo mirando un gameplay en vivo HD y sacando nuestras conclusiones por Skype (hablábamos los dos) Paso una cita de un user.
@Reyset
Mostrar cita
Para mi un 10. He estado jugando 3 horas y la verdad es todo una pasada, gráficos, posibilidades, mapa, cantidad de vehículos, sistema de daños en coche también! He robado un helicóptero y visto toda la ciudad desde arriba, es increíble lo grande que es... y desde VINEWOOD se ven todas las luces de noche. Pues eso, de 10. Por cierto en mi Xbox slim ni un trabon, ni bajada de fps, ni diente de sierra. Hasta ahora todo perfecto.
EDITADO EL 14-09-2013 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
D0pe6562Hace 10 años9
En un streaming, que tuve la oportunidad de ver, el usuario lió una buena con una maquina de construcción.
EDITADO EL 14-09-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Reyset741Hace 10 años10
@MLP1358
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Para los que decian que los autos no se dañan
Los coches se dañan muy realmente, me ha sorprendido lo bien hecho que está eso con lo mal que se hablaba de los daños
Fds-lp90717Hace 10 años11
@Reyset
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Para los que decian que los autos no se dañan
Los coches se dañan muy realmente, me ha sorprendido lo bien hecho que está eso con lo mal que se hablaba de los daños
Lo han mejorado gratamente, en GTA IV parecían de plastilina. Por mi experiencia en Midnigth Club L.A. y lo que oí, la conducción será bastante arcade pero los coches irán pegados al suelo, haciendo una experiencia de juego más relajada.
Enkidoh946Hace 10 años12
@Fds-lp90
Mostrar cita
Hay tractores grandes, máquinas de cortar cesped y...
Luego dirán que la destrucción de los coches es una mierda LOL Cuando lo aplastó es casi real
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Vehículos pesados??

Hay 12 respuestas en Vehículos pesados??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL