Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Billyjoe842
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

FIFA 13: Por favor ayudadme!!! FUT13 (((Importante!)))

Tengo un problema desde hace 5 dias!!!! y no encuentro ningun foro donde me puedan contestar para solucionarme este problema, es el siguiente:

-----> Inicio Fifa13, me intento meter al Fifa Ultima Team 13 y ahi va: LAMENTABLEMENTE SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR CONECTARSE, VOLVERAS AL MENU PRINCIPAL, una y otra vez, he de decir que tengo los puertos abiertos, la conexion a internet es optima, y que jugaba desde el año pasado, jamas me habia pasado antes, ¿alguien tiene alguna solucion por favor? se lo agradeceria, tenia jugadores importantes en venta y no puedo acceder de ningun manera! ¿a alguien mas le esta pasando?

Gracias!
GaNGsTazRv21Hace 10 años1
ES RARO ESO SUELE PASAR CUANDO LLEVAS POCA CONEXION Y TE TIRA DEL SERVIDOR AMI ME PASO ALGUNA K OTRA VEZ PERO CUANDO VOI POR WIFFI Y LLEVO MALA CONEXION ...PERO SI DICES K LLEVAS BUENA CONEXION ES RARO TIO EN CUANTO A LOS JUGADORES K TIENES EN VENTA ENTRA EN LA WEB K DESDE ALLI TAMBIEN PUEDES MANEJAR FUT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Por favor ayudadme!!! FUT13 (((Importante!)))

Hay 1 respuestas en Por favor ayudadme!!! FUT13 (((Importante!))), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL