Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Furia de Titanes
Furia de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furia de Titanes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 758

Furia de Titanes: Comentarios del análisis de Furia de Titanes

[size=14][b]Esqueletos, centauros y titanes. Batallas colosales contra la mitología griega.[/b][/size]
Con unos meses de retraso respecto a la película del mismo nombre en la que se basa nos llega Furia de Titanes, un juego de acción en tercera persona que bebe de las mismas fuentes que el clásico de Sony God of War. Sin embargo, los resultados no han sido tan satisfactorios como nos hubiera gustado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6415/0/furia-de-titanes/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Wandalos2265Hace 13 años1
Me parece una nota bastante baja, veré si es justificable cuando me haga yo mismo con el juego...
JamonSerrano474Hace 13 años2
Enhorabuena, no me esperaba que hubiese aprobado.
Delupix36Hace 13 años3
Hola,

 He tenido oportunidad de probarlo y creo que la nota es correcta, es decir, no esta mal sobre todo si te gustan esas ambientaciones mitologicas, pero muy claramente por debajo en calidad, desarrollo, historia...etc de otros titulos como:

Dantes's Inferno
GOW III
GOW Collection
Devil May Cry 4
Darksiders
Bayonetta
Ninja Sigma Gaiden 2
Batman Arkham Asylum

Si aun asi eres un apasionado del beat em up y te gusta la mitologia, puede darte un rato de diversion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furia de Titanes > Comentarios del análisis de Furia de Titanes

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Furia de Titanes, del foro de Furia de Titanes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL