Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por IRaptorHDesings20
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 20418

Problema en Fallout New Vegas al cargar partidas?

Bueno pues estaba jugando a Fallout New Vegas (Tengo todos los DLCs y contenidos descargables) y empece una partida en modo realista, tras estar unos dias jugando al juego sin ningun problema al iniciarlo y al cargar esa partida se queda en la pantalla de carga, ademas tengo que reiniciar el PC para salir de esa pantalla de carga. Tienen alguna solucion?
Melfice11779Hace 10 años1
Es un problema con el SO, ¿tienes Windows 7 o Windows 8? Si es por ese motivo tiene solución. Tienes que bajar un archivo llamado d3dx9 y colocarlo en la carpeta del juego, hay dos versiones, según si tienes una gráfica ATi o Nvidia. Yo tenia ese mismo problema y se acabo solucionando, no obstante, de vez en cuando el juego se cierra. Es un mal menor...
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años2
No coincido con el de arriba.
EMpieza una nueva partida , y cuando entres abre el menu y cargatu partida original.
2 VOTOS
IRaptorHDesings20Hace 10 años3
@Melfice Tengo win7 y una tarjeta grafica Nvidia, gracias por responder, creia que no se podria solucionar 
EDITADO EL 14-09-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 10 años4
@FuneralBrute
Mostrar cita
No coincido con el de arriba. EMpieza una nueva partida , y cuando entres abre el menu y cargatu partida original.
Es un petardazo ese método y falla muchísimo, a muchos no les sirve, a mi por ejemplo no me sirvió. Con el archivo ese no hay ningún problema al cargar partidas nunca mas. Vamos, mucho mas simple es bajar el dll ese y te olvidas de problemas prácticamente (salvo alguna caída ocasional como ya he dicho)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años5
@Melfice
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
No coincido con el de arriba. EMpieza una nueva partida , y cuando entres abre el menu y cargatu partida original.
Es un petardazo ese método y falla muchísimo, a muchos no les sirve, a mi por ejemplo no me sirvió. Con el archivo ese no hay ningún problema al cargar partidas nunca mas. Vamos, mucho mas simple es bajar el dll ese y te olvidas de problemas prácticamente (salvo alguna caída ocasional como ya he dicho)
Odio las crasheos asique prefiero pasar de bajar archivos , pero es que inicias la partida , saltas la presentacion y ni bien entras ya apretas escape y listo.De todas formas vere lo del archivo , seguro en la Nexus estara.
1 VOTO
IRaptorHDesings20Hace 10 años6
@Melfice donde lo puedo encontrar para descargarlo?
Melfice11779Hace 10 años7
@IRaptorHDesings
Mostrar cita
@Melfice donde lo puedo encontrar para descargarlo?
No recuerdo de donde lo baje, he estado mirando a ver si encontraba el mismo sitio de donde lo descargue pero he encontrado otros enlaces con supuestamente el mismo archivo. Mira a ver si te funciona: [url]http://newvegas.nexusmods.com/mods/34778/?[/url]
IRaptorHDesings20Hace 10 años8
@Melfice me ha cambiado la tarjeta grafica, tengo una GT 630 y me ha cambiado a una 7900GS  
Melfice11779Hace 10 años9
@IRaptorHDesings
Mostrar cita
@Melfice me ha cambiado la tarjeta grafica, tengo una GT 630 y me ha cambiado a una 7900GS
Sep, a mi me la cambio por una 8800 GT creo. Es totalmente normal, de hecho es parte de la solución engañar al juego con la gráfica que usas.
IRaptorHDesings20Hace 10 años10
@Melfice ah bueno pues en ese caso, muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema en Fallout New Vegas al cargar partidas?

Hay 10 respuestas en Problema en Fallout New Vegas al cargar partidas?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL