Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Furia de Titanes
Furia de Titanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Furia de Titanes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 846

Furia de Titanes: Comentarios del análisis de Furia de Titanes

[size=14][b]Esqueletos, centauros y titanes. Batallas colosales contra la mitología griega.[/b][/size]
Con unos meses de retraso respecto a la película del mismo nombre en la que se basa nos llega Furia de Titanes, un juego de acción en tercera persona que bebe de las mismas fuentes que el clásico de Sony God of War. Sin embargo, los resultados no han sido tan satisfactorios como nos hubiera gustado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6416/0/furia-de-titanes/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Sandpapo915402Hace 13 años1
Se veia venir , ningun juego inspirado en peliculas a sido bueno no se por que este iba a serlo, yo esperaba asta menos nota
Saeta5960Hace 13 años2
Y otro videojuego basado en una pelicula que no puede pasar de la media, en este caso aun peor 
1 VOTO
Darkratos273Hace 13 años3
Por ahora, 3djuegos es la unica revista que ha puntuado a Furia de titanes y esta en Metacritic, aunque no tiene ni caratula ni nada mas.

Bravo por 3djuegos.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años4
Ni un solo juego basado en peñiculas a sido de los mejores jaja y nunca pasara so espero ._.
Xikipeke6Hace 13 años5
No estoy para nada conforme con esta nota. Teneis miedo a que 3DJuegos salga mal parado si hablais bien del juego o que?

-Graficos muy correctos y sobretodo diseño y ambientación genial

-BSO epica y buena.

-Jugabilidad a prueba de bombas, control y respuesta al mando perfecta.

-Mas de 100 enemigos y 80 misiones, más de 80 armas secundarias, y cientos de habilidades.

-Historia muy buena, que logicamente no pilla por sorpresa si eres fan de la peli, tanto de la actual, como de la primera.
[b]
ES UN JUEGAZO EN TODA REGLA.[/b]
1 VOTO
Maxtea41Hace 13 años6
La verdad  que estoy deacuerdo con xikipeke, es que la persona que escribio el analisis, se le nota de lejos que es un fanatico de God of War, todos sabemos que es un super juego etc, yo me jugue los 3 y la verdad sp, pero es que la idea es hacer un analisis del juego no compararlo cada 3 palabras con otro juego. es solo mi opinion, y este juego aunque no sale de lo "conocido" no deja de ser un bueno juego y alternativa si te pasaste los de kratos. saludos gracias 3DJuegos por las noticias frecas de lo que mas nos gustan, los videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Furia de Titanes > Comentarios del análisis de Furia de Titanes

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Furia de Titanes, del foro de Furia de Titanes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL