Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por DiegoMetalCore4
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1126

Amnesia: The Dark Descent: Problema con amnesia the dark descent

Bueno les cuento hoy instale el amnesia en mi pc y lo abri todo correcto cree mi perfil y correcto aunque todo con los graficos muy bajos y al inciar la nueva partida mucho lagg y cuando acababa el primer dialogo no me dejaba avanzar ni mover la camara, despues decidi pillar una custom story, y arranco perfecta anduve jugando cogi el farol me funcionaba y aparecio mi amigo le monstruo hasta hay todo bien luego fui a coger una nota y buala sonaba como si la hubiera cogido peor no salia ne pantalla para leerla y se me kedaba el juego parado al rato me saltaba un mensaje diciendo amnesia no responde y asi todo le rato y nada sin solucion creo que es mi tarjeta grafica nose ahor aos pongo los datos de mi pc 
Procesador: AMD Athlon(tm) Dual Core Processor 4850e 2.5 GHz
Memoria instalada (RAM): 2.00GB (1.87 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
Tarjeta grafica: ATI Raedon X1200 Series
Monitor pnp genérico.
si es la tarjeta grafica que creo que lo es tenia pensado en comprarme una de estas aver cual me serviria ademas de para jugar Amnesia, poder jugar Skyrim y COD
Sapphire Radeon HD 5450 1GB GDDR3 
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3
Gigabyte GeForce GT 610 Silent 1GB GDDR3 Low Profile
Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3
Asus GeForce GT610 Silent 1GB GDDR3
Asus GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3
Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile.
Mapp1356Hace 10 años1
Tu tarjeta es bastante pobre en cuanto a MegaBytes para gráficos, puede ser el problema, te recomiendo comprar otras las hay baratas.
DiegoMetalCore4Hace 10 años2
@Mapp13
Mostrar cita
Tu tarjeta es bastante pobre en cuanto a MegaBytes para gráficos, puede ser el problema, te recomiendo comprar otras las hay baratas.
si ya me supuse ke era mi tarjeta lo raro es eso ke me ande le juego hasta ke kojo una nota y se pare o al abrir el inventario de amnesia ke tmabn se para y no anda mas pues cual me recomiendas de las opciones ke puse de tarjetas?
Mapp1356Hace 10 años3
La penúltima de tus opciones, pero actualmente cualquier tarjeta con un giga te deja jugar bien los juegos, pero ya puestos a elegir  
1 VOTO
DiegoMetalCore4Hace 10 años4
@Mapp13
Mostrar cita
La penúltima de tus opciones, pero actualmente cualquier tarjeta con un giga te deja jugar bien los juegos, pero ya puestos a elegir
grax x la repsuesta peor kreo k la final me pillare un nuevo pc a cuotas si kieres t digo caracteristicas de el pero segun vi en opiniones corre el battlefield 3 y si ese corre corre amnesia jaj ademas k lepuedes poner ampliaciones (Y)
Mapp1356Hace 10 años5
Bueno, si corre ese, podrás ese jaja. Bueno, si quieres decir las especificaciones no pasara nada.
DiegoMetalCore4Hace 10 años6
@Mapp13
Mostrar cita
Bueno, si corre ese, podrás ese jaja. Bueno, si quieres decir las especificaciones no pasara nada
enga hay te van pc gamer nitro Procesador de 4 núcleos a 3,00Ghz por núcleo, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6550D 1GB, memoria ram 8Gb DDR3, disco duro 1 Terabyte. Soporte SATA 3 y USB 3.0. Potente ordenador de sobremesa destinado para el Gaming y multimedia en alta definición, incorpora procesador de la nueva generación AMD 3870K de 4 núcleos, perfecto para soportar los últimos juegos del mercado (incluyendo Battlefield 3), con excelente calidad gráfica. Cuenta con una tarjeta gráfica de alto rendimiento AMD Radeon HD 6550 de 1GB con DirectX 11, 8Gb de memoria ram funcionando a 1600Mhz DDR3. Incluye disco duro de 1Tb SATA 3 estas son las principales ahora las ampliaciones que le pongo sistema operativo windows 7 home premium 64 bits al fin podre usar sony vegas pro 12 kon este no podia que es de 32 bits 2 tarjeta grafica shappire radeon hd 6570 2gb GDDR3, disco duro solido sandisk 128gb sata3 el disco duro se lo cambio por uno de 2 teras le amplio la ram a 16 gb, tarjeta wifi y de servicio el recovery
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Problema con amnesia the dark descent

Hay 6 respuestas en Problema con amnesia the dark descent , del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL