Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Accesmork54
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 37852

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Minerales

Hola, Hago esto Por ayuda Par aque ya no tengan problemas donde encontrar Minerales
Oh cosas asi , espero y Les sirva Mucho 


[b]*Minerales[/b]

Piedra
Donde se encuentra?e encuentra Picando cualquier roca, De cualquier Area.
Comentarios: El mas facil de conseguir, Desegura la caja de ustedes esta Llena!

Piedra antisépt
Donde se encuentra?: Esta piedra no se encuentra, Se convina, Cristal Tierra+ Bicho amargo
Comentarios: No es tan util asi que no se agarren haciendo muchas 

Mineral Hierro
Donde se encuentra?e encuentra Picando cualquier roca, De cualquier Area.
Comentarios: El mas facil de conseguir, Desegura la caja de ustedes esta Llena!

Mineral Machalita
Donde se encuentra?: Se encuentra En la zona 12 de la isla desierta(bosque moga) Tambien excasamente en la zona 8, Excasamente en la zona 4 y 6 d elos llanos arenosos y Muy abundante en la zona 5 y 9 del volcan
Comentarios: es Muy util, recomiendo Que tengan de sobra No sabes cuando ocupas una 

Mineral Pelagicita
Donde se encuentra?: Este mineral solo s eencuentra en el bosque inundado Bajo las rocas, Aunque tambien los barcos Pueden dartelo , cuando los mandas.
Comentarios: es Muy util, recomiendo Que tengan de sobra No sabes cuando ocupas una 

Mineral Dragonita
Donde se encuentra?: Es muy facil de encontrar se encuentra solamnte en el volcan pero e smuy abundante En las zonas 5, 9 y 10 del volcan
Comentarios:  es Muy util, recomiendo Que tengan de sobra No sabes cuando ocupas una 

Piedra Fuego
Donde se encuentra?: Es un poco complicado de salir se encuentra en el volcan Por lo general en una spiedras Color celeste que estan en el volcan.
Comentarios: Muy poco utiles.

Mineral Carbalita
Donde se encuentra?: Se encuentra solamente en el bosuqe inundado, Es muyr aro que te salga la verdad. Pero prueba tal vez tengas suerte 
Comentarios: Es muy raro, Dificil de salir.

Mineral Baticita
Donde se encuentra?: Este mineral se encuentra cuando Cazas a Un Jhen Monhran
Comentarios: Es muy raro.

Isio
Donde se encuentra?: Se encuentra en la Tundra es medio abundante por lo general esta en la zona 5 4 y 7
Comentarios: es algo tedioso pero lleven Mucha pasiencia 

[b]*Cristales[/b]

Cristal Tierra
Donde se encuentra?e encuentra Picando cualquier roca, De cualquier Area.
Comentarios: El mas facil de conseguir, Desegura la caja de ustedes esta Llena!, Se ocupa en grandes cantidades cuando encuentras un arma oxidada e el volcan Asi que es bueno tener muchas

Cristal Hielo
Donde se encuentra?: Se encuentra picando en algunas rocas de la Tundra(zonas5, 4 y 7) y Algunas de los llanos arenosos(zona 6)
Comentarios: Algo un poco sencillo d econseguir aun asi, Mucha pasiencia 

Cristal Ligero
Donde se encuentra?: Se encuentra muy excasamente en Algunas rocas de la tunda En unas rocas celestes 
Comentarios: son un poco excasas asi que Pasiencia 


[b]Esferas[/b]

Esfera armadura
Donde se encuentra?: Esta en grandes cantidades en rocas del Volcan aunque tambien puedes canjearlo con El capitan Arg.
Comentarios: Mineral Muy util para armaduras  Y Facil de conseguir

Esfera armadura +
Donde se encuentra?: Esta en medias cantidades en rocas del Volcan aunque tambien puedes canjearlo con El capitan Arg.
Comentarios: Mineral Muy util para armaduras 

Esfera armadura av.
Donde se encuentra?: En el volcan en la zona 5 Por lo general aunque tambien sale en la 9 y 10, Es en una piedra celeste o Tambien una gris, Mineral muy excaso.
Comentarios: Mineral muy util y Muy raro Sirve mucho Pero es muy excaso


[b]Joyas[/b]

Joya de Suiko
Donde se encuentra?: En algunas rocas del bosque inundado Aunque tambien s eencuentra en grandes cantidades en una roca del volcan que esta en la zona 10
Comentarios: Util para hacer adornos

Joy de Akito
Donde se encuentra?: Se encuentra en el volcan en una roca de la zona 10 No es muy excasa , es un poco abundante.
Comentarios: Es util para hacer adornos


Bueno pues espero que les sirva Mucho ! De verdad
Gracias por leerlo!
ID: Work
Keybord: Si
Wiispeak:No
RC:20 (empeze hace pocos dias)
Un gracias nunca esta Mal 
EDITADO EL 25-05-2010 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
54 VOTOS
KillerGames406Hace 13 años1
Bien hecho, te lo has trabajado bastante, pero creo que el carbalita se consigue en el bosque inundado, pero de Rango Alto, aunque no lo he probado pienso eso.
1 VOTO
Nargacuga98801Hace 13 años2
La mision de ahuyentar un jhen moran  en los eventos cuando hay tormenta de arena hay pico si t pones a picar en su espalda  encuentras pelagicita.
Luxas1Hace 13 años3
Olle tio k sepas k me as proporcionado muxa ayuda,gracias por darme informacion sobre el mineral de pegalacita del monster hunter 3,   gracias¡¡
2 VOTOS
CuRrO97144Hace 13 años4
Muchas gracias!!!!! Me esta ayudando bastante (sobre todo con la machalita...)   
1 VOTO
Hunter-Dani3Hace 13 años5
A qe zona ai qe enviar el barco del argosy¿?
Ark13672Hace 13 años6
Bastante útil.

La Baticita no se encuentra en Jhen, sino cuando alcanzas Rc31 y básicamente se encuentra en el Bosque inundado bajo el agua.

La piedra de fuego es muy útil y escasea.

Faltan minerales más raros y 2 esferas más, la lila y la roja.
1 VOTO
Locoborracho1Hace 13 años7
 No puedo encontral un ..... mineral de hierro en monster hunter para wii ocupo ayuda 

otra pregunta mas porque en monster hunter psp tienen espadas largas como katanas o las doble cuchillas y en el de wii no las tiene?
si existen como las consigo  
eso es todo y gracias al que me responda 
EDITADO EL 28-06-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kcronoss131Hace 13 años8
Para empezar el mineral de hierro lo consiges  en el bosque de moga en el area 4.
y en monster hunter tri(wii) 
no hay doble cuchilla 
pero si ay catanas
la consiges cuando desbloqueas el nivel 3 de las misiones
espero q t aya servido.
KOT9997629Hace 13 años9
@Kcronoss
Mostrar cita
Para empezar el mineral de hierro lo consiges en el bosque de moga en el area 4. y en monster hunter tri(wii) no hay doble cuchilla pero si ay catanas la consiges cuando desbloqueas el nivel 3 de las misiones espero q t aya servido
el mineral de hierro sale en cualquier piedra
1 VOTO
KOT9997629Hace 13 años10
@Locoborracho
Mostrar cita
No puedo encontral un ..... mineral de hierro en monster hunter para wii ocupo ayuda otra pregunta mas porque en monster hunter psp tienen espadas largas como katanas o las doble cuchillas y en el de wii no las tiene? si existen como las consigo eso es todo y gracias al que me responda
la dobkle cuchilla se sustituyo por la espada hacha y la katana,sigue siend catana,pero se llama espada larga.se consigue cuando completas las misiones de nivel4
Barrioth567Hace 13 años11
En la misio ayuda en la granja puedes encontrar joya de Suiko y mineral machalita en el nido de monstruos viniendo de la zona 5 y abeces en la zona 8.
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años12
Muchas gracias tio,y buen post!
Accesmork54Hace 13 años13
Me alegra mucho que los pueda ayudar! 
Seto-el-florero57Hace 13 años14
Yo necesito piedra wyvern o algo asi para mejorar un arma esa dnd se consigue?
Eldesmere188Hace 13 años15
La esfera armadura + tambien se consigue minando (picando) en la Tundra y sale bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Minerales

Hay 52 respuestas en Minerales , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL