Simon the Sorcerer 4: Chaos Happens
|
| Plataformas: PC Género: Aventura Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Silver Style A la venta: 14 de abril de 2008 |
17-05-2008 / 19:26 h #1 | | No consigo darle la cadena a calipso no se k ago mal
k alguien me ayude.
gracias | |
|
18-05-2008 / 13:08 h | | Deberías ser más concreto. Dónde está Calypso? Qué más tienes? Has conseguido ya la toga de mago de la tienda? Tienes la lanza del troll? Ya no me acuerdo muy bien de algunas cosas, pero quizá la cadena no sea para Calypso. Tienes que enseñarle a trabajar como fantasma, eso lo hará por ti el comediante cuando tengas todo el "atrezzo" necesario. | |
|
18-05-2008 / 15:13 h | | Gspider escribió: | | Deberías ser más concreto. Dónde está Calypso? Qué más tienes? Has conseguido ya la toga de mago de la tienda? Tienes la lanza del troll? Ya no me acuerdo muy bien de algunas cosas, pero quizá la cadena no sea para Calypso. Tienes que enseñarle a trabajar como fantasma, eso lo hará por ti el comediante cuando tengas todo el "atrezzo" necesario. |
vamos a ver,calipso esta en la tienda
tengo la lanza
no tengo la toga
no se k hacer ahora,ayudame porfa
un saludo | |
|
20-05-2008 / 22:39 h | | Tienes que convencer a Calypso para que trabaje como fantasma en el castillo. Para ello has tenido que estar antes en el castillo. Si aun así no puedes hacer que Calypso vaya hacia allí es que te faltan cosas por completar. Has acabado la secuencia del cazador? Tienes el calcetín de la abuela? Has hecho algo con él? La verdad es que se hace complicado ayudarte ya que el juego es muy abierto, pero hay cosas que no se pueden hacer sin haber hecho antes otras... | |
|
|
|
|