Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Como funcionan las citas en el GTA IV?
Tema: Como funcionan las citas en el GTA IV?
  Página: 1  
  17-05-2008 / 19:42 h
Saulot 
Wenas a todos, estoy tela de rallao con las citas. sinquerer me salte cuando te explican como funcionan y ahora no se que hacer
ya que me sale carmen ortiz al 50 % de afectividad, pero no se como contactar con ella ni nada.. yo le doy a cita en el ordenador de Love Meet pero no se q hay q hacer no me sale nada en el mapa nada señalado.

Si alguien me puede ayudar y explicar como poder contactar con las citas q pides porfavor?

PD: me refiero si las citas te aparecen en el movill.. es q no me dice a donde tengo q ir ni nada Ayuda PLz
Última edición: 17-05-2008 / 20:01 h. Por Saulot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 12:35 h
Saulot 
Alguien me puede ayudar porfavor? es una tonteria pero no se que hacer para realizar las citas
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 00:58 h
Pumpink 
Simplemente tienes que llamarla y en el mapa aparecera un corazon al cual tienes que ir para recogerla
PD: para ir con Carmen es mejor llevar un traje y un carro lujoso y llevarla a un restaurante de la ciudad ya que es muy caprichosa
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 17:24 h
SeRgIo-94 
Pumpink escribió:
Simplemente tienes que llamarla y en el mapa aparecera un corazon al cual tienes que ir para recogerla

pero como se consiquen los numeros
yo le doy a cita y no pasa nada
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 16:28 h
Winniepooh 
Yo tambien tengo la misma duda. Si alguien pudiera responderme, que escriba en este foro la respuesta o me la manda a besazossss@hotmail.com.

Gracias
¡Comentario interesante!
  30-05-2008 / 03:20 h
Cesak 
Mira depende de que seas si ya viste a la chava te pone el numero en el celular lo abres y la llamas haber si te sirve de algo
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 17:10 h
Calvito 
En la página de contactos de internet. Hay consigues las citas, buscas el corazon en el mapa (se puntual), la recojes (no intentes follar en la primera cita), conduce tranquilito y ya tendrás su tf en el movil.
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 17:20 h
Alvaromoratal 
Vete a love meet y pillate una tia
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 13:30 h
GTA-4 
Si quieres ligarte a carmen ortiz yebala a todos los espectaculos: perestroika(cabaret) split sides (comedia) tienen el 80
pero te aconsejo que le llebes a: comrades bar, steinway Beer Garden, lucki winkles, jerkov's i club liberty esos tienen el 90

ligatela!!! Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Malicioso Enfadado
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 02:07 h
Nikogta4 
Primero tienes que meterte a love meet luego le pones donde dice cita y despues te llega un correo pero tarda un poco y ahi te dice si acepta la cita o no, si la acepta su numero aparece en tu movil y puedes llamrla para tener otra cita o terminar con ella espero q te sirva Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Como funcionan las citas en el GTA IV?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros