Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Josuviz684
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12200

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships - Trucos y guías: Mapa del fondo del mar de la CBP

Tonteando con el Gmview encontre una vista muy interesante del fondo del mar de la CBP.
Mapa del fondo del mar de la CBP
[b]Contenido de los cofres:[/b]
+ El mas escorado a la derecha: 72.000 piastras, 59 hierbas medicinales, 41 preparados, 100 ron, 200 vinos, 72 diamantes, 4 zafiros 19 rubies.
+ Un poco mas a la izquierda: 53.000 piastras, 14 hierbas, 21 elixires, 27 preparados, 10 anillos, muchas perlas...
+ Entre el casco partido del barco: 174.000 piastras, 21 elixires, 5 estatuas +30 reparacion, Acamapachi, Algo que da +10 de comercio y 2 jarras.
+ Arriba y en el centro: 375.000 piastras, 21 elixires, 2 dioses rata, figuras varias...
+ El mas escorado a la izquierda: 395.000 piastras, 4 hierbas, [b]Rapier de Morgan[/b], muchas y variadas joyas...
+ Centro del mapa (barril): 69.000 piastras, 2 laudes, 59.000 velas, figuras varias y objetos de poco valor...
+ Un poco mas abajo del barril: 275.000 piastras, 126 oro, 332 plata.

Actualizado:

Los puntos en azul representan los lugares donde puede aparecer el engranaje.
EDITADO EL 07-03-2011 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Jethrox13805Hace 13 años1
Grandísimo aporte Josuviz. No es que el mapeado de esa zona sea muy difícil para aquellos que ya nos hemos sumergido más de una vez... pero de seguro que le resultará muy útil a aquellos que aún no hayan hecho esa misión.

Buena info. 
Sayens6Hace 13 años2
Muchas gracias justamente pensé en hacer la misión de los mendigos para pasar a CBP y me sera muy útil.
Cary-Grant87Hace 13 años3
Muchas gracias Josuviz. Me viene de coña porque estoy en vísperas de iniciar la misión.  
Josuviz684Hace 13 años4
Jeje, me alegro de que les sirva a algunos. Claro, llegados a este punto, yo ya me se el fondo casi de memoria, haha, pero en su dia, la verdad que me hubiera gustado tener uno de estos, y eso fue lo que me llevo a hacer este mapa.

Si vais a hacer la mision de la CBP, vereis que hay un monton de cofres... mi consejo es que o no los abrais hasta el final, o si los abris, recordar que para el final necesitareis: 10 sacos de sal, 10 uvas y 3 vinos (cuidado con consumirlos!) y un laud (siempre y cuando dejeis el cofre de la tienda sin abrir, pues alli estan las 400 velas que necesitais para la mision de la iglesia.)
Gedrox767Hace 13 años5
Tarde pero comentando

Muy buen post es un gran aporte para aquellos novatos que vayan hacer la quest de CBP.
Rocstafari135Hace 13 años6
Jejeje yo llevo 6 meses jugando y aún no la he hecho   . Tengo la llave Diffindur para hacerla con todos mis pjs pero me da muchísima pereza   . Sobre todo desprenderme de mis leales oficiales "todo a 100" o desperdigarlos en tartanas a lo largo de 6 o 7 puertos. Me quedan por terminar esa misión (bueno yo diría más que terminar... empezarla)   , la del Holandés Errante (idem) y la de Tenochtitlán (tengo los 13 totems pero con bug incorporado que no me deja terminarla)   
Asi pues debo de ser de los pocos que no ha probado el Dog of War y el rapier de Morgan (por cierto, que daño y que peso tiene ese Rapier?)
Cary-Grant87Hace 13 años7
@Josuviz
Mostrar cita
Jeje, me alegro de que les sirva a algunos. Claro, llegados a este punto, yo ya me se el fondo casi de memoria, haha, pero en su dia, la verdad que me hubiera gustado tener uno de estos, y eso fue lo que me llevo a hacer este mapa. Si vais a hacer la mision de la CBP, vereis que hay un monton de cofres... mi consejo es que o no los abrais hasta el final, o si los abris, recordar que para el final necesitareis: 10 sacos de sal, 10 uvas y 3 vinos (cuidado con consumirlos!) y un laud (siempre y cuando dejeis el cofre de la tienda sin abrir, pues alli estan las 400 velas que necesitais para la mision de la iglesia.)
Joder, con todos estos datos es prácticamente imposible que la pueda cagar durante la misión. Ufff, no me fío de mí
FatTony44Hace 13 años8
Muy buen aporte Josuviz, me encanta jaja   

Yo estoy haciendo CBP y es ahora cuando tengo que bajar al fondo. Tengo una pregunta: ¿Se puede bajar tantas veces como uno quiera o solo una? Porque yo solo cargo 155 kg... No creo que pueda recoger todo eso...   

De todas formas, con recoger el Rapier de Morgan, los dioses rata (que ya tendre 5 con esos   ), y alguna figura que me guste tengo bastante. Obviamente me gustaria vaciar todos los cofres, como he hecho en la superficie jeje.
Josuviz684Hace 13 años9
Pues si que puedes bajar pero tendras que ir pagando 30k por cada vez adicional que quieras bajar. Yo, personalmente te recomiendo que escojas lo que realmente quieras.

Consejo: Guarda antes de bajar, y mira todo el fondo marino hasta que veas donde esta el engranaje. Hazlo hasta que lo veas. Despues carga, la partida y cuando te sumerjas sigue un orden de forma que te de tiempo a ver todos los cofres (yo fui de derecha a izquierda, en forma de circulo, y me fue bastante bien) y no te olvides de coger el engranaje.

Ve a por el rapier y las figuras extrañas las que quieras (Ascold te pide algunas, la vasija y 2 mas, no recuerdo), el dios rata, y cuando lo hayas cojido, ve a por los tesoros que te puedan dar los cofres siguientes, todo esto para evitar que te quedes con sobrepeso, y no puedas coger lo que realmente quieres, ya que creo con toda certeza, que no te deja dejar nada en esos cofres!!!. Con el dinero de ahi abajo coges alrededor de 1,5kk piastras, y a poco que cojas algo mas sera suficiente.
FatTony44Hace 13 años10
Gracias Josuviz. Ya he bajado 3 veces, asi que mas o menos se donde esta todo. ¿Cuales son las figuras que te pide Ascold? Porque hay algunas que pesan 30 kg y no quiero llenarme de esa mierda si no la voy a necesitar. Por otra parte, hablé con el mecánico y le pague las 30k rupias, pero llevo 4 dias esperando a que el traje esté listo... ¿Es eso normal o se me ha rallado un poco el juego?
Seba22ac1061Hace 13 años11
Hola a todos 

FatTony las cosas que buscas de Ascold estan en el cofre que esta cerca del ancla, pero tambien estan en el cofre del Tartarus junto con la coraza de lujo y esas otras cosas! 

Y eso de esperar es normal tienen que pasar 3 o 4 dias para que el viejo prepare el traje! 

Saludos Seba.
FatTony44Hace 13 años12
Ah bueno, si estan en el cofre del Tartarus entonces las tengo ya en el cofre del Diffindur ahi guardadas, jeje

Gracias a todos chicos.  
Josuviz684Hace 13 años13
@FatTony
Mostrar cita
Ah bueno, si estan en el cofre del Tartarus entonces las tengo ya en el cofre del Diffindur ahi guardadas, jeje Gracias a todos chicos.
EY! no te fies de eso!!! Estas seguro que no se te van a perder ?!?... yo no deje nada en ningun cofre que hubiera abierto, y si dejaba algo era por que no lo queria... pero claro, sabiendo lo de la CBP, me puse la habilidad forfudo, y podia llevar 198 o asi...
Seba22ac1061Hace 13 años14
Si coincido con Josuviz no te confies en guardar cosas en cofres abiertos porque suelen desaparecer! Te lo digo por experiencia... Cuidado con eso FatTony!

Te recomiendo que ese tipo de cosas importantes las tengas encima!

Saludos Seba.
Pirata268Hace 13 años15
Muichas gracis ya he salido de esa amdluta ciudad i con mucha pasta mas la q tenia en el banco i con la armaudra de layton i sigo teneindo mi navi odeg uerra , vamos ha sido un paseito xddd muchas gracis tio te debo una 
saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Mapa del fondo del mar de la CBP

Hay 23 respuestas en Mapa del fondo del mar de la CBP, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL