Pues me lo he comprado y he disfrutado mucho, llevo desde la semana pasada con el DBZ. El pasarse el Modo Historia no lo es todo, para los que pensaban eso. Con los 21 personajes me sobro, porque normalmente solo uso como mucho 3 o 4, sobre todo cuando combato contra mis amigos. Los cinco escenarios me sobran

porque la verdad, al principio me fijo en ellos pero luego lo único que quiero es combatir contra mis amigos, así que como que me dan un poco igual. Además creo que les puedes cambiar el color a los escenarios.
Este juego incorpora las Piezas Dramáticas como novedad, lo que le da mucha emoción a las peleas, al menos eso me pasaba a mí. Eso sí, son un monton de piezas dramáticas, me he pasado el Modo Historia pero no tengo ni la mitad de ellas, así que tocará hacerselo al 100%, y encontrar el modo de desbloquear más dificultades por encima de Normal. Aunque supongo que esto aburre a la gente que no quiere sacar el máximo partido a un buen juego.
Los gráficos son muy buenos, la velocidad de combate se vuelve endiablada, este es uno de los puntos fuertes y la música también es bastante buena (tanto que se quejaban de que tenian que haber puesto la música de la serie, pues creo que esta les ha quedado mejor, sobre todo la de la presentación)
Hasta la Saga de Celula pocos personajes importantes se pueden poner, como mucho Dodoira y Zarbon, y quizás Nº 19. El Dr Guero no había hecho nada en la serie, y el resto de las fuerzas especiales, pues como que tampoco tienen nada de especial. Vamos, es complicado sacar más personajes hasta la Saga de Celula que sean decentes, a no ser que te vayas a por las películas. Por cierto, no me gustan las sagas que vinieron despues de Celula, y me alegro que no las metieran

Soy fanático de los enemigos clásicos como Vegeta, Freezer y Celula.