Dragon Ball Z Burst Limit
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Opiniones Sobre Dragon Ball Z Burst Limit - PS3
  Página: 1  
  17-05-2008 / 19:58 h
CLEMEN 
No me gusta este juego porque ya se me hace muy repetitivo. Pienso que no hay nada nuevo que la distinga de ediciones anteriores, y lo unico que quieren es sacar pasta facil sin cambiar nada, excepto el titulo y algun que otro escenario. Por lo menos ya podian poner muchos mas personajes nuevos para que se note el cambio de PS2 a PS3. Si alguien tiene una razón combincente de que sea muy bueno y sea admirador de la saga Atari y de las ediciones de Dragon Ball Z que me escriba. Gracias Feliz
Última edición: 18-05-2008 / 14:05 h. Por CLEMEN
Editado 3 veces
  17-05-2008 / 23:06 h
Altair93 
No me gusta este juego
¡Comentario interesante!
  20-05-2008 / 13:19 h
Poveda 
La razon por la que no salen mas personajes en este juego es puramente comercial. no me gusta k salgan pocos personajes pero si te pones en la piel de los creadores no sacarias en tu primer juego de next-gen a todos los personajes por k o si no en las siguientes entregas serian exactamente iguales k las anteriores. por eso va a pasar como con la saga budokai de PS2 en el primer budokai de ps2 solo habian 20 personajes. y a medida k vallan avanzando sacaran mas personajes. Feliz
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 10:57 h
Sonyfan 
Ami no me gusta ya que se hace muy repetitivo tanto el modo historia como el arcade y eso de solo sacar a Celula y a frieza pues como que no hace ninguna gracia

salu2!! consolegas!! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 22:23 h
Dbzburstlimit 
Me ENCANTA, es el mejor dbz k e jugao, este viernes me lo compro Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas Babas ademas lo an echo distinto a los demas, espero k vosotros tambn os lo compreis.
un abrazo Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 08:43 h
Halader 
Pues me lo he comprado y he disfrutado mucho, llevo desde la semana pasada con el DBZ. El pasarse el Modo Historia no lo es todo, para los que pensaban eso. Con los 21 personajes me sobro, porque normalmente solo uso como mucho 3 o 4, sobre todo cuando combato contra mis amigos. Los cinco escenarios me sobran Carcajada porque la verdad, al principio me fijo en ellos pero luego lo único que quiero es combatir contra mis amigos, así que como que me dan un poco igual. Además creo que les puedes cambiar el color a los escenarios.

Este juego incorpora las Piezas Dramáticas como novedad, lo que le da mucha emoción a las peleas, al menos eso me pasaba a mí. Eso sí, son un monton de piezas dramáticas, me he pasado el Modo Historia pero no tengo ni la mitad de ellas, así que tocará hacerselo al 100%, y encontrar el modo de desbloquear más dificultades por encima de Normal. Aunque supongo que esto aburre a la gente que no quiere sacar el máximo partido a un buen juego.

Los gráficos son muy buenos, la velocidad de combate se vuelve endiablada, este es uno de los puntos fuertes y la música también es bastante buena (tanto que se quejaban de que tenian que haber puesto la música de la serie, pues creo que esta les ha quedado mejor, sobre todo la de la presentación)

Hasta la Saga de Celula pocos personajes importantes se pueden poner, como mucho Dodoira y Zarbon, y quizás Nº 19. El Dr Guero no había hecho nada en la serie, y el resto de las fuerzas especiales, pues como que tampoco tienen nada de especial. Vamos, es complicado sacar más personajes hasta la Saga de Celula que sean decentes, a no ser que te vayas a por las películas. Por cierto, no me gustan las sagas que vinieron despues de Celula, y me alegro que no las metieran Feliz Soy fanático de los enemigos clásicos como Vegeta, Freezer y Celula.
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 19:50 h
Vizka24 
No me gusta nada no tiene nada nuevo aparte de poquisimos personajes y opciones Llorar Llorar Llorar
me recuerda al dbz budokay
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 19:36 h
Reny10 
No me guste el juego porke es repetitivo y pesado y da hasta pena Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 16:30 h
Takizi 
CLEMEN escribió:
No me gusta este juego porque ya se me hace muy repetitivo. Pienso que no hay nada nuevo que la distinga de ediciones anteriores, y lo unico que quieren es sacar pasta facil sin cambiar nada, excepto el titulo y algun que otro escenario. Por lo menos ya podian poner muchos mas personajes nuevos para que se note el cambio de PS2 a PS3. Si alguien tiene una razón combincente de que sea muy bueno y sea admirador de la saga Atari y de las ediciones de Dragon Ball Z que me escriba. Gracias Feliz

Tienes toda la razón, ademas, dura muy poco.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 09:05 h
Halader 
Takizi escribió:
CLEMEN escribió:

Tienes toda la razón, ademas, dura muy poco.

Si, supongo que el pasarse el modo Historia en 'Normal' es completar el juego al 100% ¬¬
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Opiniones Sobre Dragon Ball Z Burst Limit - PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por