Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por CLEMEN26
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3073

Dragon Ball Z Burst Limit: Opiniones Sobre Dragon Ball Z Burst Limit - PS3

No me gusta este juego porque ya se me hace muy repetitivo. Pienso que no hay nada nuevo que la distinga de ediciones anteriores, y lo unico que quieren es sacar pasta facil sin cambiar nada, excepto el titulo y algun que otro escenario. Por lo menos ya podian poner muchos mas personajes nuevos para que se note el cambio de PS2 a PS3. Si alguien tiene una razón combincente de que sea muy bueno y sea admirador de la saga Atari y de las ediciones de Dragon Ball Z que me escriba. Gracias  
EDITADO EL 18-05-2008 / 15:05 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Altair931105Hace 15 años1
No me gusta este juego.
Poveda88Hace 15 años2
La razon por la que no salen mas personajes en este juego es puramente comercial. no me gusta k salgan pocos personajes pero si te pones en la piel de los creadores no sacarias en tu primer juego de next-gen a todos los personajes por k o si no en las siguientes entregas serian exactamente iguales k las anteriores. por eso va a pasar como con la saga budokai de PS2 en el primer budokai de ps2 solo habian 20 personajes. y a medida k vallan avanzando sacaran mas personajes.  
Sonyfan321Hace 15 años3
Ami no me gusta ya que se hace muy repetitivo tanto el modo historia como el arcade y eso de solo sacar a Celula y a frieza pues como que no hace ninguna gracia

salu2!! consolegas!!   
Dbzburstlimit29Hace 15 años4
Me ENCANTA, es el mejor dbz k e jugao, este viernes me lo compro                     ademas lo an echo distinto a los demas, espero k vosotros tambn os lo compreis.
un abrazo      
Halader3213Hace 15 años5
Pues me lo he comprado y he disfrutado mucho, llevo desde la semana pasada con el DBZ. El pasarse el Modo Historia no lo es todo, para los que pensaban eso. Con los 21 personajes me sobro, porque normalmente solo uso como mucho 3 o 4, sobre todo cuando combato contra mis amigos. Los cinco escenarios me sobran  porque la verdad, al principio me fijo en ellos pero luego lo único que quiero es combatir contra mis amigos, así que como que me dan un poco igual. Además creo que les puedes cambiar el color a los escenarios.

Este juego incorpora las Piezas Dramáticas como novedad, lo que le da mucha emoción a las peleas, al menos eso me pasaba a mí. Eso sí, son un monton de piezas dramáticas, me he pasado el Modo Historia pero no tengo ni la mitad de ellas, así que tocará hacerselo al 100%, y encontrar el modo de desbloquear más dificultades por encima de Normal. Aunque supongo que esto aburre a la gente que no quiere sacar el máximo partido a un buen juego.

Los gráficos son muy buenos, la velocidad de combate se vuelve endiablada, este es uno de los puntos fuertes y la música también es bastante buena (tanto que se quejaban de que tenian que haber puesto la música de la serie, pues creo que esta les ha quedado mejor, sobre todo la de la presentación)

Hasta la Saga de Celula pocos personajes importantes se pueden poner, como mucho Dodoira y Zarbon, y quizás Nº 19. El Dr Guero no había hecho nada en la serie, y el resto de las fuerzas especiales, pues como que tampoco tienen nada de especial. Vamos, es complicado sacar más personajes hasta la Saga de Celula que sean decentes, a no ser que te vayas a por las películas. Por cierto, no me gustan las sagas que vinieron despues de Celula, y me alegro que no las metieran  Soy fanático de los enemigos clásicos como Vegeta, Freezer y Celula.
Vizka24352Hace 15 años6
No me gusta nada no tiene nada nuevo aparte de poquisimos personajes y opciones      
me recuerda al dbz budokay  
Reny109Hace 15 años7
No me guste el juego porke es repetitivo y pesado y da hasta pena         
Takizi2984Hace 15 años8
@CLEMEN
Mostrar cita
No me gusta este juego porque ya se me hace muy repetitivo. Pienso que no hay nada nuevo que la distinga de ediciones anteriores, y lo unico que quieren es sacar pasta facil sin cambiar nada, excepto el titulo y algun que otro escenario. Por lo menos ya podian poner muchos mas personajes nuevos para que se note el cambio de PS2 a PS3. Si alguien tiene una razón combincente de que sea muy bueno y sea admirador de la saga Atari y de las ediciones de Dragon Ball Z que me escriba. Gracias
Tienes toda la razón, ademas, dura muy poco.
Halader3213Hace 15 años9
@Takizi
Mostrar cita
@CLEMEN
Mostrar cita
No me gusta este juego porque ya se me hace muy repetitivo. Pienso que no hay nada nuevo que la distinga de ediciones anteriores, y lo unico que quieren es sacar pasta facil sin cambiar nada, excepto el titulo y algun que otro escenario. Por lo menos ya podian poner muchos mas personajes nuevos para que se note el cambio de PS2 a PS3. Si alguien tiene una razón combincente de que sea muy bueno y sea admirador de la saga Atari y de las ediciones de Dragon Ball Z que me escriba. Gracias
Tienes toda la razón, ademas, dura muy poco.
Si, supongo que el pasarse el modo Historia en 'Normal' es completar el juego al 100% ¬¬
Tumismo1Hace 13 años10
Pues eso si os gusta el universo dragon ball no dejeis de probar este juego, es genial. tu personaje puede ser namek, sayan, allien o droide( y cuando juegas desbloqueas los sayan legendarios y majin), peleas contra otros jugadores y bosses(pikolo, vegeta, freezer... estan todos los de la serie), desbloqueas nuevas tecnica como SSY y SSY2 o las trasnformaciones de freezer, puedes entrenar con capsulas; esta muy bien probadlo y decidme:
http://kiwarriors.com/crear_cuenta.php?maestro=bubatron&referido=batish
Unaileon158Hace 13 años11
Hay alguna manera de cambiar la forma del personaje en el menu de selecion de personaje? si la hay mandarme un mensaje de como a hacerlo ha este email: unaileon15@hotmail. com gracias.
Unaileon158Hace 13 años12
Pero como se hace para cambiar la forma de los personajes en el menu de personajes eske solo lo puedo hacer metiendome y transformandolos yo mismo. eske solo se puede hacer asi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Opiniones Sobre Dragon Ball Z Burst Limit - PS3

Hay 12 respuestas en Opiniones Sobre Dragon Ball Z Burst Limit - PS3, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL