Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Albertomancha834
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 223

Minecraft: Urgente +2

De un dia para otro, de repente me tarda muchisimo en abrir el juego. Abro el launcher selecciono el perfil de forge (como siempre) 
Y tarda mas de 2 minutos, aunque le quite los mods (11) sigue tardando lo mismo, esto con el perfil sin forge no pasa, tarda 1 segundo y se pone.

Alguien sabe que es lo que pasa?
Alguna sugerencia?
He instalado otra version mas reciente de forge, pero sigue igual...   

Antes me tardaba  [b]unos 6 segundos[/b]
SkyDerGod150Hace 10 años1
Prueba a quitarle el forge.
No se exactamente para que sirve,pero por lo que dices,intenta desinstalarlo y jugar sin el,yo no lo tengo y me corre rapido y sin problemas.
Sorry por no poder ayudarte mas.
Albertomancha834Hace 10 años2
@SkyDerGod
Mostrar cita
Prueba a quitarle el forge. No se exactamente para que sirve,pero por lo que dices,intenta desinstalarlo y jugar sin el,yo no lo tengo y me corre rapido y sin problemas. Sorry por no poder ayudarte mas
El forge es para poder jugar con mods, sin el no se puede jugar con mods Como he dicho antes, al jugar sin forge se abre el juego muy rápido. Siempre he tenido forge y me ha abierto el juego muy rápido, pero desde ayer tarda una eternidad en abrir el juego (no el launcher, el juego)
EDITADO EL 15-09-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Guekho64585Hace 10 años3
Esto es muy raro...En serio que necesitas una PC nueva poruqe tantos posts que has hecho de problemas de tu PC al Minecraft es que se esta empezando a descomponer o no tengo idea...
Albertomancha834Hace 10 años4
@Guekho64
Mostrar cita
Esto es muy raro...En serio que necesitas una PC nueva poruqe tantos posts que has hecho de problemas de tu PC al Minecraft es que se esta empezando a descomponer o no tengo idea...
Mi pc es uno de los mas potentes que hay, juego lo que me de la gana a tope y sin problemas. Lo que pasa es que minecraft se ejecuta con java y va fatal. Dejad de decir sin saber y de echar la culpa a los ordenadores
EDITADO EL 15-09-2013 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Albertomancha834Hace 10 años5
@Guekho64
Mostrar cita
Esto es muy raro...En serio que necesitas una PC nueva poruqe tantos posts que has hecho de problemas de tu PC al Minecraft es que se esta empezando a descomponer o no tengo idea...
Ademas, forge no tiene nada que ver con si tu pc es bueno o malo, piensa e informate antes de hablar. Minecraft me encanta, pero tiene una estabilidad malisima (que crashea cuando le da la gana)
Pacocraft32Hace 10 años6
Podrías ponerle forge update  y eso borra todos los mods, eso a mi tambien me paso un dia y puse forge update y me lo arreglo.
Eso pasa porque esta crasheado...


POR FAVOR +1 TE LO AGRADECERIA MUCHO

BUEN DIA.
1 VOTO
Albertomancha834Hace 10 años7
@Pacocraft
Mostrar cita
Podrías ponerle forge update y eso borra todos los mods, eso a mi tambien me paso un dia y puse forge update y me lo arreglo. Eso pasa porque esta crasheado... POR FAVOR +1 TE LO AGRADECERIA MUCHO BUEN DIA
Ya había hecho eso antes de que pusieras tu comentario, pero bueno, +1
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Urgente +2

Hay 7 respuestas en Urgente +2, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL