Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2081

Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma

[b]Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma[/b]
Los creadores de Resistance y Ratchet & Clank dejarán de desarrollar en exclusiva para plataformas de Sony después de 14 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111226/insomniac-se-alia-con-ea-para-un-titulo-multiplataforma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Insomniac
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años1
Era de esperarse, espero que agan un Gran Trabajo y lleven alguna Nueva IP que sea de Genero de Plataformas que a la Xbox es muy mediocre en ese Aspecto
2 VOTOS
Arsdan12Hace 13 años2
Un Rachet para xbox ya porfavor xdd
Marcapasos4978Hace 13 años3
[b]Esto me huele a chamusquina....[/b]
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años4


Madre mia, esto si que no me lo esperaba. La pregunta es, que pasara con las sagas, tales como Jak and Daxter, Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
Warhammer30003666Hace 13 años5
Ultimamente Ea se esta poniendo las botas   Bueno sony pierde una first que tenia 2 ip importantes aunque para mi resistance (tengo los dos) y es un juego del monton con mucho hype por que era exclusivo pero aun asi del monton  Para mi el que era realmente una buena ip era ratchet pero no creo que salga para la xbox ya que la ip seguro que seria de sony igual que pasó con bungie y halo 
EDITADO EL 26-05-2010 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años6
Se que es imposible ( creo) y nunca me ha atraido demasiado esta saga, pero me encantaria ver un Resistance en mi XBox...

En fin, por pedir, que no sea.
RADULIN7126Hace 13 años7
@Clocc
Mostrar cita
Madre mia, esto si que no me lo esperaba. La pregunta es, que pasara con las sagas, tales como Jak and Daxter, Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
¿Pero que dices? xDDDDDDD Han dicho eso acaso? Insomniac ha a hacer un videojuego que no tiene nada que ver con ninguna de sus sagas para mas plataformas que no sea PS. Nada mas. Joer aqui la gente se monta novelas enseguida
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años8
@Arsdan
Mostrar cita
Un Rachet para xbox ya porfavor xdd
Imposible,esa saga mas o menos pertenece a sony como podria ser good of war
Erazor2070Hace 13 años9
@Clocc
Mostrar cita
Madre mia, esto si que no me lo esperaba. La pregunta es, que pasara con las sagas, tales como Jak and Daxter, Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
Jak & Daxter es de naughty dog.
4 VOTOS
Gaboni3023Hace 13 años10
Leeros la nueva noticia, aunque ya se sabia pero bueno. Ratchet y Resistance pertenecen a Sony, por lo tanto no saldran en Xbox... y Jak... Jak es de Naughty Dog.   

A ver con que nos sorprenden, espero.
Isma8226820Hace 13 años11
Buena noticia que una buena compañía como esta se haga multiplataforma y que elija EA y no activision. A mi resistence no me convención en su momento, a pesar de no ser mal juego. Prefiero Ratchet and Clank uno de los juegos que mas me han gustado de ps3.
Dicelaverdad1212556Hace 13 años12
Ahora que se aliaron con EA para este juego, no se podra disfrutar del todo cuando sea de segunda mano     
Okami-Kitsune886Hace 13 años13
Creo que será una gran ventaja, tanto para la Xbox como para Insomniac, pasiblemente no le siente muy bien a los de Sony, ya que es una de esas franquicias exclusivas.
@Clocc
Mostrar cita
que pasara con las sagas, tales como Jak and Daxter, Resistance, o Ratchet and Clank? Seran tambien multis? El tiempo o el E3 lo diran...
Por otra parte no creo que sus anteriores sagan pasen a multiplataforma, ya que los derechos estan compartidos con Sony Entertinment, por lo menos el Rtachet & Clank, una opción seria comprar los derechos por completo, pero parece poco rentable.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años14
A todos los que me habeis quoteado, ya se ha visto en la otra noticia que mis temores son infundados por suerte. Pero que querais que os diga, de Sony, de su parte negativa me lo espero todo en esta generacion.
Y bueno, si, es cierto que Jak and Daxter es de Naughty Dog pero lo he puesto sin pensar 
Ramis165Hace 13 años15
No me interesa  nada de lo que tienen, ya que es una buena compañia por lo que mostro, prefiero que hagan algo nuevo  y diferente que me atraiga. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma

Hay 51 respuestas en Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL