Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Masterus386
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 44183

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Qué pokémon fósil os eligiréis?

¿Cuál os eligiréis?

Fósil mandíbula (Tyrunt)
72%  (43)
Fósil aleta (Amaura)
28%  (17)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Fósil mandíbula. Tyrunt es de tipo Roca y Dragón con la habilidad Mandíbula Fuerte que aumenta el poder de ataque de los movimientos de mordedura.¿Qué pokémon fósil os eligiréis?

Fósil aleta. Amaura es de tipo Roca y Hielo con la habilidad Piel Helada que transforma sus movimientos de tipo Normal en tipo Hielo.
                

Dicen que puede que estos pokémon pueden tener evoluciones.
EDITADO EL 15-09-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Velosaur1384Hace 10 años1
Elegiré a t-rex pero acabaré teniendo a los dos, siempre he entrenado a los pokemon prehistóricos ya que son muy poderosos.
ArenFucker280Hace 10 años2
Yo igual tendré a los 2 pero cogere al T-Rex por qué me inspira más confianza.
Fran0663779Hace 10 años3
Me pillare a Tyrunt, me ha gustado su combinacion de tipos y de aspecto, pero al final conseguire los 2 como la mayoria de la gente 
Masterus386Hace 10 años4
Pero como que podréis conseguir a los 2 fósiles?
1 VOTO
Joaquinpm25Hace 10 años5
Me pillare a Tyrunt por su aspecto y porque espero que tenga una evolucion chula 
MrOrgasmo896Hace 10 años6
@Masterus GTS my friend
Chancletin130Hace 10 años7
Creo que es obvio lo que haré: GTS+huevos+intercambios con amigos&subir el resto a GTS para aquellos que busquen   . Espero que haya Ditto en este juego para los huevos, si no...GTS también  
Baryonyx2834Hace 10 años8
Yo también haré lo de la GTS y crianza, pero me haré para mi equipo con amaura, su combo de tipos y habilidad es bastante agradable porque el Rex no le podría sacar mucho partido de momento al no tener ataques del tipo colmillo draco o colmillo pétreo, eso y que el T-rex siempre da coñas con sus bracitosXD, si fuera un pokémon baryonyx no lo dudaría ni un segundo 
-Gothic-3931Hace 10 años9
Esperaré a visualizar sus evoluciones finales. Pese a ello, me agrada más actualmente [b]Amaura[/b].
NaKata101265Hace 10 años10
T-Rex de calleeeeee         
Toonadri1423Hace 10 años11
El cuellilargo,el TREX a pastar.
Dolow3Hace 10 años12
Fósil Aleta. Me parece interesante su habilidad, y su evolución seguro es genial.
Dkness1065Hace 10 años13
Eso no se pregunta , elegiré a Tyrunt , creo que a todos nos gustan los Pokemon tipo Dragón.

Quiero ver una Mega Evolución de Aerodactyl .
Masterus386Hace 10 años14
He estado investigando en wikidex y el tipo roca dragon tiene 6 debilidades; que son acero, dragón, hada, hielo, lucha y tierra y el tipo roca hielo tiene 4; que son agua, planta, roca y tierra.
Keyblademaster152Hace 10 años15
@Masterus
Mostrar cita
He estado investigando en wikidex y el tipo roca dragon tiene 6 debilidades; que son acero, dragón, hada, hielo, lucha y tierra y el tipo roca hielo tiene 4; que son agua, planta, roca y tierra
lo siento las debilidades que has mencionado no estan bien el trex tiene acero, dragón, hada, hielo, lucha y tierra y el cuello largo tiene fuego, acero, tierra y roca
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Qué pokémon fósil os eligiréis?

Hay 18 respuestas en ¿Qué pokémon fósil os eligiréis?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL