Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Juxe4495
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 14964

Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!

Aver si me podeis ayudar o saver que le pasa... Pongo el GTA, parece que lea el disco y en 10 segundos me aparece esto; '' Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010514) y asi varias veces. Alguna vez me deja entrar al juego, pero me paso 1hora asi...y cuando salgo y quiero volver a entrar, ya estamos otra vez... y esto no es normal!! E mirado este error por inetrnet (80010514) y la gente dice que es problema de la lente, e provado con todos los demas juegos que tengo y no tengo ningun problema, van perfecto, pero con el GTA no... E provado el juego en otra PS3 y funciona de maravilla!!!! E provado tambien de desinstalar el juego, y sige fallando, e provado con otra cuenta pero igual!!! Tambien e provado de jugar con y sin Internet, y nada!!! Tambien e provado con un Bluray limpiador tampoco!!! Aaaaa y en la coleccion de trofeos a veces me salen y otras veces no!!! Yo ya no se que hacer, estoy perdido e indignado!!!!!
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Hm,es raro por que no es tu PS3 ni el juego ya que lo probaste otra vez,yo que tú cambia ese juego por otro gta v y si te sigue dando problemas no se que será. 
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 10 años2
Alomejor deberias a que saquen una actualizacion nueva y solucionar el problema, eso es lo unico que se.
Vylamar3468Hace 10 años3
Bienvenido al club de consolas con la lente rota, di  adiós al gta hasta que la arregles, mándala a arreglar y listo.
--Agarselian--13683Hace 10 años4
@Vylamar
Mostrar cita
Bienvenido al club de consolas con la lente rota, di adiós al gta hasta que la arregles, mándala a arreglar y listo
En el comentario dice que no es problema del lector ni de la lente ya que sus otros juegos los lee.
HuDD239Hace 10 años5


Posiblemente tengas la consola llena de archivos inútiles y por eso no deja cargar bien el videojuego, prueba a instalarlo nuevamente y a borrar archivos que no uses.
EDITADO EL 15-09-2013 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 10 años6
@ZombisMutantes12
Mostrar cita
Alomejor deberias a que saquen una actualizacion nueva y solucionar el problema, eso es lo unico que se
Si fuera error del juego los tendrían todos los que han jugado GTA V y no es así,así de una actualización no será x´D
--Agarselian--13683Hace 10 años7
@HuDD
Mostrar cita
Posiblemente tengas la consola llena de archivos inútiles y por eso no deja cargar bien el videojuego, prueba a instalarlo nuevamente y a borrar archivos que no uses.
En el comentario pone que a hecho eso que dices tu y le sigue el error. PD:Cito a los demás para ayudar al usuario,que estos problemas duelen.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años8
Ya os digo por experiencia propia que le quedan 2 días de vida a la lente de esa ps3.
OgkaritoWay185
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

--Agarselian--13683Hace 10 años10
@Vylamar
Mostrar cita
Ya os digo por experiencia propia que le quedan 2 días de vida a la lente de esa ps3
No hombre,no digáis estas cosas que lo único que harán es que el chaval se preocupe mucho .
Sacrito12310Hace 10 años11
Tengo un problema pero es en xbox mira mi post  es menos avanzado que el tuyo me psaba lo mismo pero se quito despues de reinstalarlo como 4 veces.
--Agarselian--13683Hace 10 años12
@OgkaritoWay
Mostrar cita
@Juxe4 JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETEEEEEEEEEEEEEE, ESO TE PASA POR NO ESPERAR AL DIA 17
¿Lo dices en serio?Algunos parecéis niños de 3 años...
4 VOTOS
HuDD239Hace 10 años13
@OgkaritoWay
Mostrar cita
@Juxe4 JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODETEEEEEEEEEEEEEE, ESO TE PASA POR NO ESPERAR AL DIA 17
Noto que por tus venas no corre sangre, corre veneno mezclado con envidia.
2 VOTOS
Juxe4495Hace 10 años14
Lo que me preopcupa es que tenga problemas solo en un juego en concreto... y no sea permanente, sino que va a ratos!!! Si fuera con algun que otro juego mas, si podria ser la lente... Si el juego no fuera bien en ninguna otra PS3 mas, vale es el juego... Pero es una situacion estraña, nunca avia visto tal cosa... Y muxas gracias a todos por los consejos y apoyos que me estais dando!!!!    Y lo siento por los demas que no tengais el juego... No es culpa mia...
1 VOTO
Desmaius4145Hace 10 años15
Hace unos años me paso algo parecido, durante una semana me salia un mensaje de algo como que no se ha podido leer el disco y al final se  rompio el lector   Ojala no te pase porque a mi me paso justo en navidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!

Hay 70 respuestas en Tengo un Gran problema!!!! Ayuda profavor!!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL