Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2288

El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+

[b]El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+[/b]
Uno de sus servicios permitiría jugar a la primera hora de cada juego a modo de prueba.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111232/el-hipotetico-servicio-premium-de-playstation-network/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PSN y PlayStation Network
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?...   [/b]
Hathor1125Hace 13 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
Lo hizo un mago
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 13 años3
@3D Juegos
Mostrar cita
El servicio [b]“First Hour”[/b] –Primera Hora-. ¿Qué es esto? Concretamente sería un sistema por el que los jugadores podrían descargar un juego completo y acceder a su primera hora de juego de forma gratuita, decidiendo a partir de entonces si quieren pagar por continuar jugándolo.
O sea que, encima de gastarnos la capacidad que ocupa un juego entero, será una demo.... Muy bien Sony, os estáis luciendo.
EDITADO EL 26-05-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kid-k189Hace 13 años4
El caso es sangrarnos a los que les damos de comer a este paso vana cobrar por cada vez que encendamos la videoconsola.
1 VOTO
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años5
@Hathor
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
Lo hizo un mago
si seras despistado ! este servicio es como xbox live gold 9.99 pero si lo pagas mes a mes la ventaja es pagarlo por un año que sale a 46 en el caso de xbox live gold me imagino q el metodo de pago de psn+ sera parecido.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años6
3D JUEGOS poner la noticia completa,no es definitivo,es un rumor pero hay cosas interesantes como una cosa que como sea verdad es para darles hostias y no parar,chat de voz a la hora de jugar pero solo para los que paguen,es decir tu pagas y podras hablar y tener tu chat de voz,pero los que eso no lo tengan ajo y agua,es decir ya esta como MS haciendo diferencias

,aqui la noticia completa
  Cita:
Mostrar cita
De acuerdo a las fuentes cercanas de Joystiq, Sony anunciara en este E3 la nueva subscripción premium de Playstation Network que se llamara PSN +. Los subscriptores de PSN + contaran con una gran lista rotativa de videojuegos Minis y PSone, DLC exclusivo, descuentos en la STORE, una característica de auto-parches y acceso a las demos con una hora de duración con la posibilidad de comprar los juegos en cualquier momento. En esta última característica, los usuarios podrán jugar una hora completa de la demo con la opción de comprar el juego completo en cualquier momento, es decir, que tendréis que descargar el titulo completo para ver la demostración y comprar el juego en la misma demo sin tener que volver a descargarlo entero. Además, los abonados a esta subscripción tendrán el “plan de protección de Playstation”, que se trata de la opción de poder comunicarse con voz in-game con el resto de amigos agregados y acceso total a la red social “Playstation Cloud”. La subscripción será de 9,99$ mensuales y 50$ para subscriciones anuales. Supuestamente, el E3 será el momento en el que Sony lo anunciara oficialment
[url]http://ps3p.es/17106/rumor-psn-la-subscripcion-de-pago-que-se-presentara-en-el-e3/[/url]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años7
¿PSN+? Guau! ¡3DJuegos, dadles un 10 en innovación!

@Juanhobby
Mostrar cita
Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?...
Es una oferta muy extendida, aunque tan diferenciada no las he visto. En el Live, si pagas por un mes te cobran 6,99 (7€), pero si pagas un año te cobran 60€. Por tanto te sale más rentable pagar el año antes que pagar mes por mes, ya que lo que te gastas en un año sería 85€, 25 más... Yo creo que al final Sony pondrá a 60€ el año, o un pelín más, que es más normal. Pasar de 120€ al año a 40 ("ahorrarse" 80€...) me parece muy exagerado.
EDITADO EL 26-05-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jander13154Hace 13 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
si solo quieres un mes 10 y si quieres todo el año 40 o lo que sea.descuento al que mas tiempo page Me parece mal, muy mal PD: yo no pago na!
EDITADO EL 26-05-2010 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bartolom2899Hace 13 años9
Le de descargar  un juego completo para jugar 1hora entra en total contradicción con lo de hace unos dias
de poner todo el contenido en el blu-ray. Y va encaminado a que nos vayamos acostumbrando a descargar
juegos y olvidarnos de la tienda.

Rotundamente ¡NO! El juego físico en caja te permite coleccionarlo, regalarlo, venderlo, devolverlo..... Es una 
propiedad  como libros, fotos, música, joyas,.... Lo virtual no es nada y se pierde enseguida en la consola.
Y lo peor, no te da casi ningun derecho sobre lo que has comprado. Sólo jugarlo, elimnarlo y perder el dinero.

Conmigo que no cuenten, Creo que se cargaran la industria por ese camino. 
4 VOTOS
JoseteDrk246Hace 13 años10
Yo solo espero que sea un simple rumor, porque si lo cobran a 9,99 € al mes, va a salir más caro que el Xbox Live, y el Xbox Live le da mil vueltas al PSNetwork... Así que Sony sabra lo que se hace, pero para mi como haga este servicio tan "caro", la caga.
1 VOTO
LemonTree319Hace 13 años11
Pero esto tiene pinta de ser un servicio totalmente optativo, es decir que no va a influir en nada al funcionamiento del Networt actual. Yo creo que es una especie de plus para la gente k quiera acceder a ese tipo de demos de 1 hora y alguna cosilla más que pongan.
Yo supongo que al servicio que ofrecen actualmente no deben restarle ninguna opción, si no mal vamos.
Makurth6505Hace 13 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Dijo 3DJuegos en una de las noticias antiguas, que lel servisio nuevo de Sony costaria al año 40€, si al mes son 9'99 dolares, ¿como leches va hacer 40€ al año?... [/b]
Pues creo yo, que seria gracias a los descuentos por comprar un año.
Belgarath3047Hace 13 años13
Desde luego que lo de poder probar durante una hora cada uno de los juegos que hay en PSN......... sería cojonudo.
Yo mismo no compro muchos juegos por no saber si me gustarán o no, con lo cual no me arriesgo, pero de este modo sabría seguro que todo juego que merece la pena lo tengo en mi colección. Y es que hay muchos a los cuales no les hacen ninguna publicidad pero son juegos imprescindibles, así que es un buen modo de promocionarse también.

Ya dijeron que la suscripción anual pudiera ser de 69 euros o algo así, y yo personalmente la pagaría encantado, ya que hablando de una cuota anual no es dinero, y le doy mucho uso a la consola, así que amortizarla la amortizaría rápidamente.

A ver que otras cosas le meten finalmente también ya que había otras tantas muy interesantes, pronto sabremos más detalles, pero desde luego que yo seré usuario de PSN+ con una probabilidad del 99%, siempre y cuando el precio sea razonable tal y como han ido indicando.
Mariooj9227Hace 13 años14
[b]Ya la estan cagando, era mucho   [/b]
Harden4683Hace 13 años15
Si se puede jugar online y descargarse demos, yo hago como si ese servicio no existiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+

Hay 63 respuestas en El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL