Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 53167
Twittear

Compartir

Entrar en la base Militar...

Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Hace 3 años1
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Como has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP
Dondarza842749
Expulsado
Hace 3 años2
Es Gta    tienes que entrar a lo bestia  

3 VOTOS

Hace 3 años3
¿Aunque entres sigilosamente salen las estrellas?
Hace 3 años4
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Como has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP
En la tienda que hay cerca de la entrada de la base, junto a la tienda de armas, me refiero a que lo he comprado por partes ( chaqueta de camuflaje,zapatillas, etc) Traje entero militar aún no lo he visto, pero hay varios tipos de tiendas de ropa supongo que lo venderán en alguna...
Hace 3 años5
Con los trucos
Hace 3 años6
@HiiiEspartaco
Mostrar cita
Con los trucos
No sirve, vuelven a aparecer las estrellas...
Hace 3 años7
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!  

15 VOTOS

Hace 3 años8
@Subseven91
Mostrar cita
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 VOTOS

Hace 3 años9
@Subseven91
Mostrar cita
entra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes
Hace 3 años10
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso.

Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.  
Hace 3 años11
@Master-miller
Mostrar cita
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
No se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una
Hace 3 años12
@Zairock
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
Y como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.
Hace 3 años13
@Master-miller
Mostrar cita
@Zairock
Mostrar cita
@Master-miller
Mostrar cita
Y como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.
Cuanto te bajan de coche o cuando un policía te golpea cuando estas parado pero sin hacerles nada por que si no sube a dos estrellas y te matan.
Hace 3 años14
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
No tengo a Trevor aún no lo he desbloqueado...
EDITADO EL 19-09-2013 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años15
@Subseven91
Mostrar cita
@DCyNIKE
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
No tengo a Trevor
me gusta el cola cao
EDITADO EL 19-09-2013 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > Grand Theft Auto V > Entrar en la base Militar...
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 39 respuestas en Entrar en la base Militar..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS