| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
18-05-2008 / 01:23 h #1 | | Hola buenas alguien me podria decir como matar al Kut-Ku, lo he intentado 5 veces y todavia no lo mate. me podrias decir tambien la mejor arma y armadura para empezar el juego. tambien el arma necesaria para mater al Kut-Ku y q cosas debo llevar siempre en el inventario en todas las misiones. muchas gracias. salu2 | |
|
18-05-2008 / 13:20 h | | Te tendrias k acer la armadura de combate o de algun prey. De armas depende de la k uses. I siempre en misiones k te kuesten has de llevar pociones x10, megapociones x10, piedras de afilar x20 i filetes al punto los k kieras. Lo + importante es las pociones.
A cuando puedas di las armas k mejo kontroles  | |
|
19-05-2008 / 13:57 h | | La q mas uso el la gran espada | |
|
19-05-2008 / 15:09 h | | Porfavor ayudadme estoi demasiado atascado no puedo matar al kut-ku ayudadme porfavor | |
|
19-05-2008 / 15:53 h | | Para mi es facil kargarme al kut-ku
este es mi truco:
kon un arma de artillero (yo me lo cargo siempre con arco) te subes a algun suitio no acefalta q seaa muy alto porq aunke el kut-ku vuele no puede subir y asi lo machakas | |
|
19-05-2008 / 16:49 h | | Primero konsigues los materiales para hacer la espada devastadora es muy buena y es tu tipo, kon esa te pasas gran parte del juego hasta k konsiguas la kezhu k eso esta legitos, si no re cuerdo mal para conseguir la espada devastadoras nececitas 15 de mineral machalita , 15 bichos carpinteros y 12 mineral tierra al go asi..
el mineral machaliata lo konsigues en las montañas nevadas tedan muy poko por lo k te llevara tiempo tienes k llevar 4 picos y le vas dando alas grietas en la guia k aparece en este forum te dicen los sitios donde estan las grietas,,
y el truco del kut-kut es muy sencillo te le pones siempre bajos sus patas y le vas dando y siempre da vueltas con x para k no te pille es muy importante lo de la x con todos los bichos suerte | |
|
19-05-2008 / 21:15 h | | Sinceramente el bicho este me esta tocando la moral, lo intente con la ballesta, con la gran espada y las dobles espadas y no lo mato , lo dejo cojeando y se va a dormir 2 veces, no tengo pata, bueno si 48z, que puedo hacer estoi desesperadoooooooooo me esta tocando la pu... moral.
gracias salu2 | |
|
19-05-2008 / 21:16 h | | Porfavor aparte de responderme al posto anterior decidme como se mata al congolala el tirapedos ese.
gracias salu2 | |
|
20-05-2008 / 13:16 h | | Weno yo 1º te recomiendo ke visites http://www.darkhunters.org/
y luego te digo ke si usas bien la espada grande la mjor para el kut ku es la ala roja del rathalos o mejoras
xo me parece ke no as matao al rathalos no?¿
pues bn una cosa ke pedes acer es intntarlo con otra arma y seria genial la katana puesto ke realizas movimientos rapido y si llegas a dominarla seran tus armas mas preciadas
si consigues dominarla azte el destructor blango y matalo
a la congalala es facil
tenes ke ir con un arma de fuego asi ke yo te recomiendo las duales del kut ku
llevas zumos de poder las endemonias y no aguantara muxo
cuidado con los pedos xk si te caen no te pedes tomar ni zumos ni pociones ni nada
ke lo pases sin dificultad!! | |
|
|
|
|