Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Superhitman11271
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2349

PES 2014: No vendan su PES 2013!

La verdad que el pes 2013 del año pasado es mejor,  hoy compre el pes 2014 y estoy decepcionado,... lo han 'afifado'.. y para mal,  han cometido todos los errores de los fifa...han hecho lo que han querido con el rostro de los jugadores...terrible.. los colores muy brillantes e irreales, el gramado, las camisetas ni que decir etc.. como un fifa,..la física del balón ya no es como antes, ya no se siente el chuteo tan real de antes, los porteros un desastre....ni que decir de las licencias,  hay menos estadios,  no está el borusia dortmund,  y están las ligas y competiciones americanas pero los rostros de los jugadores como riquelme o paolo guerrero son un desastre.. .. en fin se puede jugar pero no se siente ni se nota tan real como en el pes 2013.... el problema es que el fifa 14 también es otra tomadura de pelo porque es casi idéntico al 13,  osea no hay alternativas de buen juego de fútbol este año por eso recomiendo seguir jugando los juegos anteriores hasta que Konami y EA saquen juegos que en verdad valgan la pena y no nos agarren de tarados.
6 VOTOS
Crisxtobal729Hace 10 años1
PES NUNCAAAAAAAA ah sido real... es un juego arcade.   es la gracia de PES.  y en el 14, quisieron ser un simulador, como FIFA, y les salio peor que el arcade que tenian antes...
3 VOTOS
Xanty881621Hace 10 años2
@Crisxtobal
Mostrar cita
PES NUNCAAAAAAAA ah sido real... es un juego arcade. es la gracia de PES. y en el 14, quisieron ser un simulador, como FIFA, y les salio peor que el arcade que tenian antes...
Estoy de acuerdo. Realmente tanto fifa como pes son arcades (quizás uno más que otro), pues en un partido real no habría casi nunca goles en partidos de 10 min. Me hace gracia los típicos comentarios de "los que jugamos al futbol o sabemos de futbol sabemos que X es más real, o que se parece a un partido real" jajaja.
3 VOTOS
-Pixu-630Hace 10 años3
Que pasa que no teneis ni idea de jugar y llorais oq  Como ya no os sale el triangulazo y poneros a correr el juego ya es caca...normalmente cuando a la gente se le da mal algo dicen que es que es malo o una mierda,y es lo que parece,porque que alguien diga que el 13 es mejor que el 14...
14 VOTOS
Shevagol1715Hace 10 años4
@Crisxtobal
Mostrar cita
PES NUNCAAAAAAAA ah sido real... es un juego arcade. es la gracia de PES. y en el 14, quisieron ser un simulador, como FIFA, y les salio peor que el arcade que tenian antes...
Fifa un simulador??? Se nota que has jugado bien poco tu xd, solo hace falta tener 2 delanteros muy rapidos y centrales rapidos para ganar y eso por no hablar del ultimate en la que la mayoria de gente se hace equipos de 10000 monedas y golean a los que valen millones y eso por no hablar del monton de gente que se hace equipos como este: http://www.futhead.com/fifa/squads/15007381/ y ganan por goleada a equipos con jugadores como xabi alonso, pique o xavi Te lo dice uno k lleva jugando a ese modo 3 años y cada año lo hacen mas arcade, al modo normal llevo cuatro años jugando y, aunk menos, pero tb se nota mucho la velocidad.
Mismisimodiablo1675Hace 10 años5
@Superhitman1joder como mola ver que hay gente que le dura el pedo desde el sábado...
El pes13 más real jajaja jajaja me descojono
Crisxtobal729Hace 10 años6
@Shevagol
Mostrar cita
@Crisxtobal
Mostrar cita
PES NUNCAAAAAAAA ah sido real... es un juego arcade. es la gracia de PES. y en el 14, quisieron ser un simulador, como FIFA, y les salio peor que el arcade que tenian antes...
Fifa un simulador??? Se nota que has jugado bien poco tu xd, solo hace falta tener 2 delanteros muy rapidos y centrales rapidos para ganar y eso por no hablar del ultimate en la que la mayoria de gente se hace equipos de 10000 monedas y golean a los que valen millones y eso por no hablar del monton de gente que se hace equipos como este: http://www.futhead.com/fifa/squads/15007381/ y ganan por goleada a equipos con jugadores como xabi alonso, pique o xavi Te lo dice uno k lleva jugando a ese modo 3 años y cada año lo hacen mas arcade, al modo normal llevo cuatro años jugando y, aunk menos, pero tb se nota mucho la velocidad.
Me dare el tiempo para responder esto El FIFA trata de ser simulador... el PES es y siempre ah sido Arcade. el PES 14 trato de "copiar" a FIFA en algunas cosas esta vez para ser mas "simulador"... obviamenteeeeeeeeee simulador simulador, no hay ninguno..... es imposible ganar un partido 4-3 en 6 minutos. primero que todo. Lo que quise decir antes, fue, que FIFA es mas Simulador que PES en ese intento.... PES era un juego menos "real" pero mas "divertido" y esto me lo dicen muchas personas que juegan PES... no soy fanboy ni de uno ni de otro... en lo personal juego FIFA. xq es mas rapido. tiene mas modos de juegos, es mas licenciado, etc... pero por ejemplo en PS2 jugue PES o Winning Eleven. xq lo encontraba mas divertido. aunque fuera arcade, con un Roberto carlos que lo ponian de Delantero por que tenia 99 en velocidad y en poder de tiro. eso es Arcade. y eso sigue parecido...
1 VOTO
Hambert2Hace 10 años7
Yo soy de los pocos que juegan legal y realmente futbol ,y pues en PES2014 lo encuentro muy dificil de jugar limpiamnete POR QUE??
1-Se supone que los laterales son de gran ayuda para auxiliar y darle respiro al equipo de salir al ataque(en PES 2014 todos los jugadores tienen a otros encima y para peor el lateral es uno de ellos).
2-La cancha es mas pequeña COMO? Comparenlo con el de PES2013 ,ahora en el 2014 se puede mandar balonasos desde mas largo y peor los pases con Triangulos son mas EFECTIVOS q el pase al ras normal X.
3-Aun peor mencioanado anteriormente los pases al ras X son espantosos y cada rato se equivocan nunca habia jugado un pes con esta magnitud de errores.
4-La aceleracion de los diablos que tienen los jugadores + la cancha pequeña osea recorren 20 metros en 2 segundos y ahora peor los jugadores rapidos ESTO combinado con los pases con TRIANGULO por arriba son LETALES y ENVICIA aun mas A los que juegan cerdamente a los PELOTASOS y a los que jugamos legal quedamos entre un ABismo sin oportunidad de disfrutar un buen partido de FUTBOL y de poder luchar contra los pelotasos q en este PES14 si se te escapa ronaldo,messi,neymar,iniesta,etc,etc,etc(FACILMENTE) aaa esperar si la falla contra el portero .
YO juego PES desde 2007 hasta 2012 en PS2 y nunca en todas las diferentes versiones se habia cambiado el juego totalmente como lo acaban de hacer prefiero 1000 veces el PES2013 que este pues este lo unico que insta es jugar al pelotaso pues tiene todas las herramientas para hacerlo.
Vale mas que se puede meter y quitar soundtrack pues en este pes2014 no hay ni una que valga la pena e inspire.  espero que en el 2014 todavia hayamos gente jugando PES13 Online hasta que KONAMI HAGA ALGO¡¡¡..
Hambert2Hace 10 años8
@Superhitman1
Exactamente compa lo han AFIFADO lo puedo decir pues jugue al fifa 04,06,07,08,09,12 obvio por diversion pues cuando eS de jugar partidos con los amigos pongo el PES
Argub66653Hace 10 años9
... hace ya dos semanas que he vuelto al pes2013 me divierte más,  mucho mas, pes2014 es un buen juego si, pero su jugabilidad es bastante aburrida...es mi opinion.
DaniPro2222Hace 10 años10
@Hambert Te has olvidado una cosilla en cuanto a los pases L1+Triángulo:

Los porteros se quedan CLA-VA-DOS en la línea de gol, de modo que basta con superar a la defensa para plantarte sólo contra el portero, o tiras el pase más allá del punto de penalti, o el sr.guardameta se quedará de espectador viendo como se le cuelan hasta la cocina y le marcan. Y si le das manualmente para que salga, corre a la velocidad de Usain Bolt (con 90 años). Vaya cagada que han hecho con eso, 90 minutos de L1+triángulo consisten los partidos.
Tetulio80Hace 10 años11
@DaniPro22
Mostrar cita
@Hambert Te has olvidado una cosilla en cuanto a los pases L1+Triángulo: Los porteros se quedan CLA-VA-DOS en la línea de gol, de modo que basta con superar a la defensa para plantarte sólo contra el portero, o tiras el pase más allá del punto de penalti, o el sr.guardameta se quedará de espectador viendo como se leu cuelan hasta la cocina y le marcan. Y si le das manualmente para que salga, corre a la velocidad de Usain Bolt (con 90 años). Vaya cagada que han hecho con eso, 90 minutos de L1+triángulo consisten los partidos.
Efectivamente. Esa es la grandísima jugabilidad de este Pes jajajaja. Pero si recién ascendido con el Valladolid , mi lateral se comía con patatas a cristiano , de un Sprint le cogía como quería en leyenda. Esta plagadito de fallos. Lo único bueno es la suavidad de movimiento de los jugadores, son menos roboticos .Le metes eso al Pes2013 y bufff
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > No vendan su PES 2013!

Hay 11 respuestas en No vendan su PES 2013!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL