Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto V

El análisis de los lectores

Dragunovzx1220Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
GTA San Andreas 2
Este gran juego te hace recordar los tiempos de GTA SA pero ahora con mejores graficos y muchas cosas nuevas y cosas que son antiguas este juego no merece malas criticas ya que es uno de los mejores juegos y que nos a causado tanta HYPE el gran juego a superado las expectativas de todos y en mi opinion pienso que este juego es el mejor juego de la historia. Este gran juego tiene vehiculos aereos, terrestres y acuaticos que en total son unos 500 autos en total.
TRKMLP12655Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto, sin palabra, lo mejor de lo mejor
GTA vuelve, lo hace con la mejor entrega de toda la saga, y como el mejor juego de toda la generacion superando a todo aquel juego que haya salido en los ultimos años, con un apartado grafico aplastante, poderio tecnologico, banda sonora formidable y una jugabilidad perfecta es coronado como el mejor juego de todos los tiempos, unda duracion mas que aceptable, un mapa inmenso que roza los 350km cuadrados, gta 5 es perfecto.
1 VOTO
Ferrandiz723Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rey de reyes.
Si, Rockstar lo ha vuelto a hacer, se ha superado otra vez. Gta V es mas que una maravilla es un completo mundo con libertad de acción, con una gran ciudad detallada de tal manera que parece que estemos en Los Ángeles. Los paisajes son variopintos a las afueras, desde bosques y ríos a montañas y desierto. Los tres personajes como no, crean diferentes carismas, se puede apreciar sus caracteres y despiertan emociones en quien los controla. El método de 3 jugadores podemos decir que es arriesgado, pero a la vez es innovador y rápidamente le pillas el gustillo a tener tres vidas distintas. Las misiones se superan una tras otra, parece que estás en una mismísima película de acción. Sin duda después de Red Dead Redemption han logrado crear unos personajes muy cuidados, que despiertan carisma, arrogancia, chulería... fuera de las misiones nos encontramos con muchas actividades para hacer y disfrutar. Pero sin duda una vez terminado el modo historia, nos pasaremos al multijugador que bien promete ser una continuación muy extensa que nos hará disfrutar muchas horas con los amigos. GTAV es mas que un videjuego, es una obra de arte para adultos. Sin duda todo el mundo (+18) debería tener esta maravilla.
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Mi humilde analisis de un juego de finales de 2013.
Juagbilidad: 8 Lo bueno: Que vamos a decir de la jugabilidad, puedes hacer casi todo y tiene un prometedor online. Lo malo: San Andreas un juego del 2004 tenia casi las mismas posibilidades que este juego, es mas, tenia un gran editor de personaje que se echa en falta en este. Online de solo 16 jugadores, estamos a finales del 2013, lo minimo serian 64 jugadores, es mas, si tan grande es este Gta tendria de ser como el planet side 2 con 1000 juagdores por pantalla. tegnologia: 5 Lo bueno: Se nota que este motor esta muy trabajado, tiroteos, conduccion, tenis ects todo eso en un gran entorno. Lo malo: Casi en el 2014 es inadmisible que un juego no sea HD, que tenga problemas de framerate y popping. Graficos: 3 Lo bueno: Los personajes principales y algun vehiculo que tiene un diseño digno. Lo malo: todo lo demas, texturas planas, dx9, sin tesselation, sin las ultimas tecnologogis, poca carga poligonal, poca vida en la ciudad, modelos con pocos poligonos ects ecst como si no huvieran avanzado casi desde el ultimo juego. Un juego de finales del 2013 tendria de tener mucho mas. Sonido: 8 Lo bueno: Banda sonora, voces de personajes, explosiones todo esta sonoramente muy conseguido. Lo malo: Le ha faltado el doblaje, un buen doblaje para tener un 10. Innovacion: 5 Lo bueno: Todo lo que tenia San andreas en "HD" Lo Malo: Lo mismo que San Andreas en "HD" con 4 mejoras y perdiendo en otras despues de casi 10 años no es lo que se dice innovar. Siendo justos para ser de consolas de esta generacion yo le pondria de nota un 8.0. Jugabilidad: 8 Tecnologia: 9 Graficos:9 Sonido:8 Innovacion.5 PERO no es excusa, estamos a finales del 2013 y se tiene de comparar con los juegos de esta epoca. Este juego si llega a salir en pc en el estado que ha salido SEGURO QUE TENDRIA LA NOTA QUE LE HE PUESTO YO!
49 VOTOS
Jose-45Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis GTA V
La nueva creacion de Rockstar a llevado GTA a un nuevo nivel. El juego tiene monton de movilidad y jugabilidad increible. Puedes cojer aviones, avionetas, elicopteros. Comprar concesionariis para dejar coches tunearlos y cojer tpdo tipo de coches. Los tres personajes son super interesantes pero el que mas para mi es Trevor es un personajes que vive en una especue de parque de caravanas. Os animo a que os lo compreis para mi es el mejor juego que se ha creado hasta el momento espero que os lo compreis.
Jimax24639Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es un san andreas con tres Niko Bellic
Es difícil hablar de ‘GTA V’ y no tener una sonrisa de oreja a oreja continuamente. No sólo es un título redondo, además es una de las opciones que por calidad, precio y durabilidad, es compra obligada. Diría que hay que jugarlo, pero viendo la que se avecina con su modo online y que lo citado no implica necesariamente mantenerlo en la estantería de por vida, creo que lo más correcto sería: hay que guardarlo como oro. En el lado TECNOLOGICO están las cargas lentas de texturas en momentos muy puntuales (me he encontrado con menos de diez durante toda la historia principal) y algún que otro bug de los que en unas semanas inundarán los vídeos de Youtube (NPC subidos a mobiliario y un coche empotrado en el asfalto, en mi caso), pero una vez más es inevitable perdonarle los fallos teniendo en cuenta que suceden tras presentarnos un escenario de un tamaño bestial tras poco más de 40 segundos de carga al iniciar el juego. Tras ellos, ni para las misiones ni para los cambios de zona o entradas en edificios se nos hará esperar. Francamente, aunque los fallos estén ahí, se hace muy difícil quejarse de ellos. A nivel de juego "GTA V" cumple con lo prometido, y el guión, jugabilidad, calidad técnica y encanto que se esperaba del juego se mantiene durante las casi 30 horas que ofrece su historia principal. No acaba la cosa ahí, luego nos queda exploración, misiones secundarias, minijuegos… No es difícil hacer un juego enorme, lo complicado es conseguir mantenerte pegado a la pantalla de principio a fin y que luego quieras más. Por si a alguien le queda alguna duda, ‘GTA V’ es el nombre que aparecerá en el diccionario antes de esa definición. GRAN JUEGO SI Y ES UNO DE ESOS JUEGOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ESTANTERIA, GRAN DURACION, GRAN HISTORIA, TIENE FALLOS SI PERO NO POR ESO DEJA DE SER EL QUE PARA MI ES UNO DE ESOS JUEGOS QUE DEJAN SU MARCA EN ESTA GENERACION DE CONSOLAS QUE ESTA TERMINANDO.
11 VOTOS
Eville37Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un análisis con el 30% del juego pasado.
1º Antes de hacer el análisis no se como pueden ponerle un 5-6-7 o decir que ha sido una decepción, cuando por fin puedes jugar con Trevor el juego gana enteros, es el personaje mas carismático de TODOS GTA. Jugabilidad: Pulida al máximo, se ve el trabajo de Rockstar en cada rincón del juego, saltos, tiroteos, el sistema de coberturas mejorado... y para mi han mejorada la conducción. Ademas las habilidades especiales de cada miembro dan otro punto extra, conducir con uno da mucha ventaja que conducir con otro. Gráficos: Esta generación no da para mas, eso lo sabemos todos, pero el trabajo es increíble, las montañas y el desierto dignos de admiración, es gran lago y las vistas subacuaticas... increíbles. El popping es visible cuando conduces por ciudad sobretodo y a grandes velocidades, pero no creo que sea culpa de Rockstars, si le tenemos que culpar de algo es de tener unas ideas demasiados ambiciosas. Innovación: Tunning llevado a un nivel excelente (Mas opciones que muchos juegos de coches), nuevos minijuegos (Grua por ejemplo), aviones de todos los tipos, submarinos y atracaos (pudiendo elegir el informatico, el pistolero o el conductor y que segun el elgido, si son mejores se llevan menos porcentaje del botin, la mision cambie totalmente a peor o a mejor), decisiones que cambian la historia... pero claro si juegas 1 hora todo esto no lo ves... Sonido: Como siempre increible, emisoras para todos los gustos, ruidos de motores, pistolas y voces recreadas fielmente, como todos lo GTA increible. El mejor juego de la gen, y eso que tenia dudas que me creo GTA IV que se me hizo un poco repetitivo, este en cambio... incrible, te guste o no el genero pruebalo te tendra horas y horas enganchado. Y vuelvo a preguntarme... pero que... como alguien le puede poner menos de un 9 a este juego... WTF!!!
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Pecados no reconocidos por los usuarios y prensa.
Después de una ardúa espera para los fans de está saga me doy cuenta de lo fácil que es promover las masas a base de un juego que no merece según mi humilde opinion una nota de "10", primeramente porque hay ciertos detalles que no són penalizados como són los subtitulos en miniatura en inglés, los personajes no són tan "libres" como el san andreas como era el tema de las pesas o el hacerte delgado o gordo, los graficos a pesar de tener un mapeado grandisimo y con "mucha vidilla" hay momentos en que se ven errores garrafales o bugs , aunque de momento la bajada de framerate no la e visto afectada. En este apartado se lo han currado y las cargas no suelen ser pesadas, solamente hay que esperar unos 30-40 segundos cuando se inicia el juego. Despues ya todo es diversión. Creo que es un juego que merece el goty por el tiempo empleado y el currazo tipico de rockstar, pero si admitimos este juego con un 10 es que no hay ni un fallo, y todos sabemos que rocksar sabe como sacar notas altas, pero al probar el juego perfectamente sabemos que estámos ante algo grande con ganas de destronar a cualquier juego , pero no nos olvidemos en que un sanbox no tiene que ser mejor juego que otro genero que sea menos exigente, hay otros juegos que destacan mucho más en otros aspectps e incluso a veces no se le valora, en cambio GTA se le premia con un fantastico 10...(graficos...ejem....innovación...ejem...subtitulos de lupa...) Las revistas españolas como bien saben mucha gente cuando el GTA haya sacado su tercera edición a la venta lo más probable que veamos los diezes de las revistas en la parte anversa del juego y eso señores da muchisimo dinero. 3djuegos sabe que es un caramelo demasiado jugoso para jugarsela con un 9.5 debido en que otras revistas no tengan prejuicios en colocar el 100. Como se suele decir. Por interés te quiero andrés y por interés le casco un 10.
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isaac8961Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Aun no decido si este GTA es el mejor
Rockstar nos ha dado un juego que aprovecha completamente la PS3 y la X360. Jugabilidad: Como en el GTA IV sublime. Gráficos: le doy 10 por que para ser de una consola del 2006 se ve espectacular, se verán texturas medio chafillas, sin antialiasing pero la PS3 ya no da para mas. Las animaciones lucen bien, me gusto el hecho de que haya nieve. Tecnologia: Rockstar la uso bien para irnos despidiendo de esta generación de consolas. Sonido: El sonido esta de p*ta madre, los disparos se oyen muy realistas, sin fallos Innovación: Una nueva historia diferente a los GTA's anteriores, 3 criminales en vez de 1 y eso mola, los gráficos lucen mejor que en GTA IV En fin este juego sera inolvidable para muchos, y para los haters: Puede que este juego este muy sobrevalorado por los niños rata o por gente como yo, puede que haya ''Gaymers'' diciendo que GTA es la leche, que Watch Dogs no sera nada comparado con esto, pero este juego no esta para perderse por nada, de nada se ven bien los haters diciendo que dicen que GTA es mi*rda solo para verse muy ''Gamers Trues'' y en fin, 16 jugadores para el GTA Online no esta mal, es lo que soporta las consolas de esta generación para un mundo tan grande, y bueno esto es lo que se merece este gran juego. Ahora nos faltara probar otros sandbox como Watch Dogs que ya se viene.
Mdm3334Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego de la generacion y del universo
Dios mio con solo ver los atardeceres y anocheceres en este juego y el efecto del agua vale la pena comprarlo. Este juego logra el mundo mas grande jamas creado. Es mejor graficamente que the last of us ya que mueve un mundo mas amplio y de que forma. Roba, extorsiona, secuestra, trafica, asesina. Vive al límite. Pero nunca, nunca cabrees a Trevor.Grand Theft Auto V pasa por encima de los mejores multiplataforma de la presente generación de consolas. Y lo hace aplicando una única regla: que el jugador no cese de encontrar motivaciones, una tras otra, para seguir invirtiendo horas en este mundo virtual. Y por supuesto, que se divierta en ello, muy mucho. El mejor juego del puto universo y quien diga que no esta mintiendo.
5 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Indcreíblemente genial
El juego ofrece tantas cosas que da gusto pagar 70 euros por el juego, es un ejemplo de superación para la saga GTA,su nota es bien merecida ya que han trabajado muchisimo y el juego esta perfectamente echo,la única palabra para describirlo es; la perfección. Su tiempo de duracion nos da muchas horas de juego y entretenimiento masivo gracias a los trucos y easter eggs que lleva este gran juego y que da mucho que ver en esta nueva entrega.
2 VOTOS
MARVINMORENO29141Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de la generacion
Desde el momento que empece ha jugar supe que este seria un juegazo ya llevo como 20 hrs de juego y es una verdadera joya este juego con una ciudad grande y sacandole el maximo potencial a mi ps3 juegos asi son los que quisieramos ver siempre pero hubo que esperar bastante para poder disfrutar de esta joya en fin en una ciudad tan grante, tantas misiones y con graficos de ese nivel sin duda para mi este sara el juego de esta generacion de consolas
1 VOTO
Morgoth969526Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego de la generacióm
Se nota a la legua la diferencia entre un juego de tan alto presupuesto y dedicación En gta v están cuidados todos los detalles de una manera espectacular. Los tres personajes permiten que el modo campaña sea rejugado un montón de veces con estrategias distintas. Además, las personalidades de los personajes van a satisfacer a todos los gustos. La banda sonora impecable como siempre, aunque deseo que en un futuro con alguna expansión metan alguna radio más heavy metal con Iron Maiden nuevamente Los gráficos superan incluso al gta iv pero combinados en un mundo mucho más colorístico y lleno de variedad. Obra maestra.
2 VOTOS
Inca-killer10Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No entiendo como lo odiáis
En este corto análisis os voy a describir lo que para mi es la nueva joya de rockstar, Grand Theft Auto V, personalmente creo que es el mejor juego que ha salido para las consolas de esta ya acabada generación, y lo que hace el titulo de rockstar es prácticamente despedirlas por todo lo alto, pues los gráficos están muy bien para unas consolas que ya llevan casi 8 años en el mercado, su jugabilidad es impecable y del sonido ni hablemos, la verdad muy de acuerdo con todos los análisis de todas las paginas, no se le puede pedir mas a esta generación. PD: ahora a esperar la versión de pc y el watch dogs
2 VOTOS
Moliloco1009Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Gran GTA. El mejor de la SAGA.
Gran juego con una buena historia y unos personajes carismáticos y divertidos. El simple hecho de pasear por las calles de los Santos se convierte en una experiencia entretenida como recorrer las montañas realizando saltos o derrapes, correr triatlones, jugar a tenis, tatuarse, personalizarse el coche, realizar misiones secundarias repartidas por todo el mapa (y la mayoría con una continuidad o con una pequeña historia de trasfondo), competir en carreras, observar la satírica visión de américa de rockstar por Internet o la televisión o dedicarte a la campaña. En el momento que un personaje empieza aburrirte siempre puedes cambiar a otra a ver que te ofrece, de esta forma nunca te aburres y puedes pasarte horas delante de la pantalla. En aspectos jugables las mecánicas están muy mejoradas, el sistema de coberturas es todo un acierto y las mecánicas de tiro son mas cómodas, igual que la rueda para escoger el arma es mucho mas rápida y intuitiva. La conducción es mas sencilla y árcade, los coches no dan trompos como los hacían en IV. Tal vez en PS3 el único problema que hay son que se te resbalan los dedos de los gatillos al acelerar o frenar, sobretodo al disparar utilizando L1 o al volar (L1 y R1 para girar), pero esto ultimo es culpa del periférico de la consola y no del juego. Los gráficos para resultar de consola son increíbles, con unas físicas conseguidas, distancias de dibujado nunca vistas, buenas texturas y lo mas importante, una fluidez que solo que experimentado con el TLOU y que desde luego en GTA IV no estaba. Solo en momentos puntuales he sufrido algo de pooping (de algún elemento pequeño del mapa), una carga de texturas lenta y alguna relentizacion que provoca una subida en el efecto de dientes de sierra (para no perder fluidez). En resumen, es un juego completo, cómodo de jugar, interesante y lo mas importante... DIVERTIDO. PD: Para toda esta gente que comenta que no tiene innovación, no se que necesitan para que un juego sea innovador, la verdad. Empiezo a pensar que solo lo criticáis para sentir que tenéis algún tipo de criterio sobrenatural. Os recuerdo que hablamos de un GTA, y eso es lo que quiero, un GTA. Es el juego que los fans de la saga pedían desde hace tiempo, si queréis innovación IROS A JUGAR UN JUEGO DE PLATAFORMAS INDIE CON GRÁFICOS DE CARÁCTER AMANERADO ya que los juegos de plataformas son algo muy innovador.
6 VOTOS
Frawn155Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Mejor juego de la última generación
No conozco un juego desde hace años que sea TAN esperado como GTA V... Sin dudas si hay un 100 en nota, lo pondría. Gráficos IMPRESIONANTES (Parece que no fueran para PS3), Jugabilidad y libertad con un cambio enorme desde la última entrega, Ciudad de LOS SANTOS donde surgió EL MEJOR GTA DE TODOS Y DE LOS MEJORES DEL MUNDO (GTA San Andreas), etc... ¿Que más decir? El ONLINE... Un cambio enorme sin dudas, con un mapa de una totalidad enorme, con misiones, con innovaciones... IMPRESIONANTE!!! Como Comprador y fan de la saga GTA V, no veo la hora de tenerlo en mis manos... reservé el juego desde hace mucho y vale la pena gastar el dinero por él. Gracias Rockstar por darnos siempre alegría a nosotros, sin dudas junto con Naughty Dogs las mejores companías de videojuegos del mundo...
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 632 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL