Grand Theft Auto V

Foro Grand Theft Auto V

El análisis de los lectores

Dam80n39Hace 8 años608
9,5
El mejor juego de PS3
Ya está todo dicho de uno de los mejores juegos de la historia (el mar las luces de la ciudad al findo desde una colina, las puestas de sol... son toda una experiencia)así que comentaré algunas cosas que me gustaría que hubieran hecho y que espero que hagan en futuros juegos con la PS4 que permitira mayores virguerias: 1. Poder poner la opcion que al estrellarte con un vehiculo a velocidades indecentes el coche reaccionara como la vida real, es decir destrozandose completamente como un acordeon dejandote hecho carne picada dentro poder hacer abrazos mortales contra las farolas y que tu accidente se vea a camara lenta 2. poder meterte en muchas mas casas y edificios por ejm meterte en un chalet y encontrarte a una familia comiendo o en un edificio de oficinas centros comerciales 3. que la reaccion de la policia ante un delito tuyo sea un poco mas realista y que si asesinas a alguien sin testigos la policia no te busque directamente a ti si no que se premie tu crimen perfecto con inmunidad 4. si te disparan en cierta parte del cuerpo que el personaje cojee o no pueda usar el brazo 5. que hagan un mapa con las ciudades mas importantes europeas Paris, Londres, y si ya ponen Madrid y poder circular por la Gran Via haciendo el loco ya lo flipo en colores
Jorge231280Hace 8 años609
9,5
Una verdadera joya de juego
Este juego me encanto , sin duda la espera valió la pena. Como ya nos tiene acostumbrados Rockstar otro juego que simplemente impresiona. Historia La historia de este juego es muy buena, esta llena de giros argumentales y sátiras lo que le da un aspecto divertido que ayuda a que no caiga el interés argumental por parte del jugador. La aparicion de varios protagonistas hace que la historia se extienda y abarque un montón de historias secundarias. Misiones Las misiones son muy variadas , algo que faltaba en entregas anteriores como en el Grand The Auto San Andreas donde las misiones llegaban a causar desinterés en la historia debido a su extrema repetición. En esta entrega ese problema ha desaparecido por completo , cada mision es diferente y original. Las misiones secundarias son un recurso muy bien utilizado en esta entrega que alarga considerablemente la duración del juego Graficos y mapeado Algo que me decepciono de la entrega anterior de GTA fue el que todo el mapeado era ciudad y la varidad que habiamos experimentado en GTA:San Andreas habia desaparecido por completo, ya que casi todo el mapeado general se basaba en ciudad lo que resultaba cansino y repetitivo , en esta entrega se ha recuperado el excelente estilo de mapeado de GTA:San Andrés, además ofrece una variedad de acciones mucho mayor a las de la entrega anterior. Y de los gráficos poco hay que decir puesto que son simplemente maravillosos.
Elvantito951Hace 8 años610
10
El Mejor Juego De Grand Theft Auto V
Es un juego excelente mas por los gráficos de la ps4 + con su propia primera persona si fuera yo me fuera al online ya que para la ps4 están los yates entre los tres personaje que esta michael, trevol y franklin yo me quedaría con franklin por que es el que empezamos en las misiones como embargar el primer coche que no fue tan difícil lo único que tiene que mejorar es las misiones bueno yo me lo se de memoria cada misión por que me lo pase mas de 5 veces 3 en la ps3 y 2 en la ps4 y es sencilla yo no tengo suficiente dinero para un pc gamer pues tengo que aguantarme con la consola un saludo 10/10
Heiseneff58Hace 8 años611
10
A la altura del mítico GTA: San Andreas
El mapa, la ciudad Los Santos y el condado de Blaine... Que se puede decir, un buen mapa grande y con muchas opciones. Nos presentan a tres personajes, a cada cual mejor, la verdad. Los tres personajes jugables...el típico pandillero que nos recuerda a CJ, Michael que tiene sus líos y el gran Trevor que sinceramente es mi favorito. Es muchísimo mejor que su antecesor GTA IV que estaba bien, pero este simplemente es asombroso. Los gráficos son bastante buenos, la verdad. Misiones geniales, momentazos con los personajes y muchas opciones. A la hora de GTA Online simplemente magnifico, los golpes, las carreras y demás es simplemente AWESOME.
RamonMenendezRd1Hace 8 años612
10
Impresionante
Para mi el mejor juego que he jugado en ps3, gráficos buenisimos, horas y horas de jugabilidad, más GTA Online, total, Muy bueno.Sonido, muy bueno, ingles original con subtitulos.Como todos los juegos, tiene sus cosillas que pueden mejorar (Que puedas llevar cosas en el maletero, poder hacer skate, y bueno muchas cosas mas). El mejor para siempre. Agregame en ps3 para jugar: Asdf-saul.Tambien juego a Fifa 16 y F1 2014
Analizer1Hace 8 años613
10
Increible, épico
El arte de los videojuegos en su máxima expresión, increible trabajo de los programadores, modeladores, guionistas. Llegaron/rosaron la perfección. La historia combinada con el uso de los tres personajes dan una sensacion de estar en una pelicula. Lo mejor que hicieron fue el guion, tres personajes con diferentes personlidades diferentes que enamoran al jugador, infinidades de cosas por hacer, sin duda la mejor pieza de Rockstar.
Xx-Vadler248Hace 8 años614
1
Decepcionante
Mira que e escuchado mil y mil veces en foros,videos,youtube,gente,amigos,cercanos,incluso en su dia lo probe de un amigo en su casa, y para que al final?para una DECEPCION TOTAL de la saga gta. llevo jugando esta saga desde el gta san andreas,un juegazo que siempre me viciaba,me pase la campaña de gta 4 las de 3 veces y en el online era el dios incontestable,y el gta 5 fue un regalo que me hicieron,pero ha dejado muchisimo que desear.. estoy todavia en la campaña del gta 5,y bueno,aqui va mi analisis. como empezar?en el gta 4 antes de llegar a tu casa cargaba y tardaba poco,en el 5,tarda un monton,y no solo con mi play medio jodida,en la de mi ex amigo tambien tardaba y esa ps3 estaba perfecta,me desesperaba ver como tardaba tanto en cargar. despues,lo que mas y mas rabia me da,son los controles de coches motos y camiones..en el 4 eran perfectos,decias "joder pesa como un coche moto camion igual que uno de verdad".. en el 5 en plenas misiones de persecuciones, como un coche y pesa 1k,cogo una moto y pesa 0,5k,cogo un camion y bueno es decente,pero como diablos puede ser que con un MANDO SIN SENSIBILIDAD como el mio UN SIMPLE COCHE HAGA UN 360° solo con un giro?????????? y las motos que?es dar un mini giro y la moto hace un 180°,COMO DIABLOS PUEDEN PESAR TAN POCO?????Diooooos sabeis lo que me desespera????que IRREALISTA,porfavor que sera un juego mas pero que las vehiculos pesan por favor!!! luego en el gta 4 habia taxis a montones,dabas un paso veias 1 mirabas atras y veias 2 mas,como en USA, realista total, si no estaba libre tiras al de dentro y a tal calle, en el 5 es IRREALISTA total,COMO NO PUEDE HABER UN MISERO TAXI???? que los tengo llamar por dios!!! y encima no te paran delante,tocan el craxon y tienes que ir a el,me e molestado en llamar molestate en aparcar en frente mia!! luego encima tienes a 3 personajes para manejar la historia,un abuelo,un cuarenton gordo y un negro treintañero el tipico rapero de las calles que llevan una pipa y van en bandas,que leches me importara 2 de ellos??? en el 4 era uno que se mudo a USA por problemas de mafias con el y se fue a vivir con su hermano que siempre estaba en lios gordos y con su vida, los del 5 no tienen historia estan ahi para usar y ya esta venga ya porfavor! luego,en el 4 te mudabas en 2 casasla 2 cuando queman la de tu hermano (que esa casa era sencillisima y la 2 igual)yo para que leches quiero MANSIONES si solo valen para guardar y buscar vida??? que alguien me lo explique porque tengo que buscar 3 pisos en la casa para buscar solo una cama??? estoy por poner insultos de la rabia pero no lo voy a poner.. ademas en el 5 las armas(ademas de demasiadas)las consigues facil como la municion,en el 4 no era tan sencillo!!! quita emocion!!! y el online?? porfavor,no e visto un online tan cutre,penoso,aburrido,sin sentido,entras y dices..."...vale,y ahora que?que puñetas hago ahora?"y ademas para entrar es super cutre,debes dejar la historia, en el 4 ibas al movil dabas al online entrabas y si salias estabas en el mismo sitio,sencillo y sin dejar la historia de por medio, que ademas el online del 4 es fantastico,8 tios por ejemplo,habia tiroteos,locuras,que no quieres tiroteos? vas a hacer burradas,que te siga la poli,era tan grande el mapa que podias quedarte solo y dar una vuelta o liarla parda,en el 5 el online es lo mas inutil que e jugado en mi vida(y eso que juego al kz3 por ejemplo ) en el 5 vas al online solo y solo hay 1 cosa por hacer... esas misiones raras,tan raras ademas de estupidas,que ni tenia sentido comun,o dabas vueltas sin sentido hasta que un gili----- te iba a ti y por aburrimiento o por imbeci----- o por jo--- te mata hasta 3 veces con sus poderosas armas y nivel inmenso, ya que si comienzas uno de nivel 1 no hace ni cosquillas a uno de nivel 150,pon ya a hulkt furioso frente a una cabra que le ha pateado al monstruo verde.....y hay taaaaaantas cosas mas que paso de perder horas,e escuchado de mil sitios que era un juegazo, pero es tenerlo y es la mayor bafofia que e jugado en mi vida
JuanPabloGamer32Hace 7 años615
10
El 2 mejor de la saga.
Rockstar hizo historia con este increíble juego,seguramente me odies pero este juego NO es el mejor de la saga pero si es un increíble juego.Este juego fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para PS3 y XBOX 360 el 18 de noviembre de 2014 para PS4 y XBOX ONE y el 15 de abril de 2015 para PC este juego es el mas vendido de la historia con mas de $1.000.000.000 de dolares recaudados y acá va mi opinión y critica de Grand Theft Auto V. El juego tiene una increíble historia que este llena de criticas,sátiras,referencias a la actualidad y bromas de humor negro muy bien hechas al principio una misión te puede parecer una basura y al final terminas destruyendo a toda una panda de tipos con metralletas o explotar una fabrica,de los gráficos no hablemos ya que son increíbles en todos los aspectos,los personajes y los diseños de escenarios son una maravilla,tiene una excelente sonido con una buena banda sonora o cuando matas a alguien se escucha como debería ser algo qué me enamoro del juego es el movimiento de las personas que están,cuando las golpeas (gracias al motor) hace que se muevan lo mas real posible,lo mejor de GTA V es que esta lleno de cosas que puedes hacer que te matearan entretenida a la gente por horas por ejemplo: masacres que hacer sin sentido,secretos para subir a YouTube,destruir coches con bazookas las posibilidades son infinitas. Mi conclusión final es que es un excelente juego,no el mejor de la saga pero uno de los mejores juegos de la historia.
Emideadman4971Hace 7 años616
9,5
Genialidad triple
CALIFICACIÓN - 9,4 Grand theft auto vuelve tras varios años y levantando altisimas expectativas. Un juego enorme, lleno de mimo, calidad, entretenimientos y demas elementos que demuestran porque la saga estrella de Rockstar está siempre en lo alto. Volvemos a Los Santos por partida triple! Gráficamente nos encontramos sencillamente con el mejor juego de mundo abierto de la generación. Es increible la calidad que ostenta Los Santos y aun mas que lo mueva una Ps3. Calles llenas de elementos, reflejos, personas, autos, iluminación, vegetación, todo cuenta con muy buena calidad y, a pesar de que individualmente podemos encontrar algunas cosas mas simplonas o texturas que no estan a la altura, el conjunto es tan potente y bello que muchas veces nos quedaremos admirando el escenario, como se mueven los personajes o como el mundo cobra vida. Tenemos la ciudad, una zona desertica y otra boscosa, protagonistas con excelentes modelados y expresiones, mucha personalizacion visual y una cantidad de detallas abrumadora. Especial mencion para la iluminación que embellece todo. En lo sonoro tenemos un gran abanico de radios que escuchar, abarcando todos los generos y estilos, dandonos siempre algo que se amolde a nuestro gusto. Ademas el juego cuenta con banda sonora propia para asi acompañar escenas o misiones concretas, funciona muy bien aunque no llega a lucirse. Los efectos de sonido estan cuidadosamente recreados, desde los autos a las armas, o los botes hasta las explosiones, todo nos mete en el mundo. Por ultimo, las voces poseen unas actuaciones espectaculares, dotando a cada protagonista de una fuerte personalidad, pero todos los demas personajes tambien estan a muy buen nivel. La historia empieza muy bien, con Michael, Franklin y Trevor, con unas misiones que acompañan mejor que nunca y hace todo fluido e interesante. Lamentablemente, el segundo tercio de esta recae mucho y nos vemos haciendo recados, favores que no llevan a ningun lado y el sentido se pierde. Hacia el final las cosas se reacomodan, aunque es una penaque se haya caido en los topicos del genero en lugar de seguir con el estilo inicial, que era de lo mejor en el genero. Por suerte, los protagonistas poseen tanto carisma que salvan los momentos flojos. La jugabilidad es la clasica de todo GTA pero con 3 personajes controlables. Poseemos un mapa enorme por el cual cumplir misiones principales, secundarias y muchas actividades para entretenernos momentaneamente, como carreras de coches, triatlones, mirar tv, jugar al tenis, pilotear aviones, etc (todo muy cuidado). Hay misiones que solo algunos personajes pueden hacer, asi como tambien actividades, dandole a cada uno su propio estilo y contactos. Podemos elegir a cualquiera en cualquier momento, ver como vive su vida y que cosas puede hacer, es un gran acierto la implementacion de ellos y el juego se enriquece mucho. Todas las misiones son interesantes y estan bien planteadas, poseen su buen incentivo y la diversion está asegurada en todo momento. Por el lado de controles, el personaje responde bien la mayoria de las veces, pudiendo llevar un verdadero arsenal, tomar coberturas, saltar, conducir por tierra, mar y aire y usar su habilidad especial. Sí, cada personaje posee una y lamentablemente se limitan a algo tan poco imaginativo como detener el tiempo en diferentes circunstancias. Ademas el control puede jugarnos alguna mala pasada al tomar cobertura o trepar, aunque son tan puntuales que se pueden pasar por alto. Hasta aqui todo genial y con innovaciones suficientes, pero quizas el aspecto mas cuestionable del juego es su sensacion casi nula de progresion. Las misiones no dan dinero salvo excepciones, por lo que los golpes son nuestro medio (y estos se limitan a 6 y en la mitad tampoco obtendremos dinero). Sin embargo, una vez dado el primer golpe, tenemos dinero suficiente para comprar toda la ropa y armas que queramos, haciendo sentir que no hay aspiraciones a lo largo de la campaña salvo los objetos de lujo como coches, botes o locales. Por otro lado, ya dije que las misiones son geniales y varias aprovechan mucho el uso de los 3 personajes. A estas se le suman los golpes, que son pocos pero son las misiones mejor planteadas. Sin embargo, lo que Rockstar prometia como misiones que planificariamos nosotros, se limita a elegir entre 2 opciones y algunos secuaces anonimos, mientras que en otras no elegimos nada. Una lastima, la supuesta planificación no existe. Por ultimo, el online es todo un acierto. Tiene sus problemas y modos tipicos, pero en general es un multijugador donde nos dejaremos horas y horas en sus actividades, una forma de disfrutar GTA como nunca antes. Un modo que le da bastante mas valor al titulo. En conclusion, un grandioso juego, visualmente maravilloso, divertido, enorme, lleno de cosas que hacer, etc. etc. De lo mejor del genero y la generación, otra nueva demostración de Rockstar de lo grande que es su saga. Sus pocas pegas no le quitan su status de juegazo.
EDITADO EL 29-05-2016 / 05:11 (EDITADO 5 VECES)
Elbrujogamer241Hace 7 años617
10
Mejor juego del 2013
Cuando salió al mercado estaba muy emocionado, era un juego que no te lo podías creer que saliera para ps3 o xbox 360. En pocos días las unidades volaban, debido a la campaña de publicidad y perfección del juego. Un imprescindible que quedará para el recuerdo como uno de los mejores juegos de todos los tiempos (bajo mi punto de vista, claro) Comparable al mítico GTA San Andreas, lo mejora en todo aunque sin la misma innovación
INFGAMERY31Hace 7 años618
10
Lo mejor del mundo
Un gran juego en el cual puedes pasar cientos de horas sin parar jajajjajaja Jugabilidad: excelente es satisfactorio mover al personaje, los carros, volar aviones, etc Gráficos: para el 2013 estos graficos eran la hostia los mejores del mundo en ps3 Sonido: Tremendo de efector, buena radio con musicas y radio reportajes Innovacion: Metieron cosas nuevas, una historia buena pero si la hubieran mejorado un poco seria mucho mejor. Aunque creo que este juego no es lo que es por su historia sino por lo que puedes hacer en este gran juego, puedes hacer miles de cosas sin aburrirte
Nexo-D11564Hace 7 años619
7
El gran golpe ¡contra el suelo!
La historia es un completo desastre, llena de clichés aburridos y nada emocionante que ofrecer al usuario, mecánica simple y monótona, sin nada nuevo que ofrecer. Una fórmula más que vista de ir a punto a he ir a punto b. Apartado online monótono y super aburrido, no ofrecen una experiencia positiva para el usuario. Nada más que hacer el subnormal con un coche con controles más falsos que la recuperación de la crisis en España. Un tremendo desastre, el peor GTA de todos sin lugar a dudas, GTA IV es muchísimo mejor una historia profunda, controles más realistas y una ambientación seria he inigualable.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años620
10
El mejor juego de la historia
Me lo compre de salida y el juego es increhible, tiene unos graficos buenisimos, una trama perfecta sobre matar gente y robar cosas, el sonido esta genial, el online es superdivertido con amigos. La historia esta muy bien escrita, tienes que hacer lo que te dicen unos señores y hacer esas cosas sin salirte mucho de como te lo dicen, porque si lo ases te dan la mision por fallida. Fuera de la historia puedes hacer el loko con las pistolas y las metralletas matando a todo el mundo, hacer fotos de tias desnudas (porque este es un juego adulto y valla si se nota) puedes jugar al tenis o ser taxista que es muy divertido. Cuando acabas la historia puedes seguir jugando al juego, eso es algo que me gusta mucho porque esta muy bien eso y le da duracion, ademas puedes controlar a 3 personajes y cada uno esta mas loko que el otro, matar peatones y atropellarlos es muy divertidos, o sea es como muy libre todo. Los graficos??? son incribles, muy realistas incluso en ps3, todas las ropas se mueven como muy bien y los tios se mueven cuando les disparas y no desaparecen,cuando vas con el heli esta muy chulo como se ve la ciudad por la noche y se ve muy bien, es muy real como te caes con la moto (xd me recuerda a cuando mi hermano se callo con la moto como se caen) el agua cuando vas con la lancha tambien es un alucine to bien echa. El sonido como decia antes es muy bueno, lo malo es que hablan mucho y en ingles que yo no entiendo tanto, algunos hablan español pero solo frases cortas y como insultos, las musica es increible tienen temazos de la taylor swift y del phill collins, de queen tambien son muy curradas esas canciones, los sonidos de los disparos muy buenos tambien, suena muy guay cuando disparas a un tio, suena toda la sangre. La jugabilidad es como la del san andreas exactamente igual, no pasan los años por esta saga y es lo mismo solo con el añadido de tener 3 personajes un 10 La innovacion es perfecta, osea añade un monton de cosasa como los 3 personajes y mas cosas como pistolas y cohetes y el online. Para mi es u no de los mejores juegos de ps3 y si no lo tienes lo tienes que comprar 10/10 y mucho mejor que SR3 donde solo disparas y matas gente
8 VOTOS
AleCH-MCF32Hace 7 años621
8
Gran Theft Auto V
GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo.
Edulin7221
Expulsado
Hace 7 años622
9
Uno de los mejores sandbox modernos, pero con fallos
En GTA V controlaremos a tres protagonistas, Trevor, Michael y Franklin, que uego de conocerse a lo largo del juego, deberan hacer una serie de atracos que cambiaran su vida en la ciudad de Los Santos, una version de Los Angeles con mas lucecitas, locos, carros chulos y TV barata. Tambien disponemos de un modo online que rebalsa en contenido y se disfruta muy bien tanto solo como con amigos. Lo Bueno: Tres protagonistas principales, Gran metropolis, Historia muy divertida de jugar, Carros personalizabas, Modo Online lleno de diversion y contenido. Lo Malo: Historia inferior a su predecesor, Un poco cliché, Gente toxica en online, No exprime al máximo su potencial.
Andyhurtax4Hace 6 años623
10
Uno de los mejores GTA que he jugado
Para empezar creo que comparar cualquier GTA no deberia ser en su momento cada uno impulso y ayudo a la industria del videojuego con su tecnologia y toda la inovacion es mas creo que tiene mas cosas el GTA San andreas, sin embargo este juego me ha gustado tanto como en su momento vice city y san andreas juegos que son esenciales jugar asi no seas fan por la tecnologia que cada ves meten en los juegos y tambien por las historias planteadas que hacen que se viva uuna pelicula la cual tenemos el mando. Simplemente tres vidas en un videojuego hacen mucho para que te entretengas y pases mucho tiempo jugando UNA OBRA MAESTRA
Foros > Grand Theft Auto V > El análisis de los lectores

Hay 632 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.