Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 859

Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm

CaptainJL4809Hace 10 años1
Antalginfall1202874Hace 10 años2
Esto es puro marketing de EA para anunciar al final del video el sistema de actualización de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One. Actores pagados   

Ni caso, lo hacen continuamente cuando quieren anunciar este tipo de cosas.
3 VOTOS
Joselozaham366Hace 10 años3
Diantre por un momento pensé que el mucha de la imagen al comenzar el video era Enrique Iglesia creía que era fanático de Battefield.  
Erothan6357Hace 10 años4
Muy bonito, y tengo unas ganas locas de comprármelo, pero sigo sin entender por qué mierda si estás metido en una cueva, o de espaldas al sol, se te ve la mira del Sniper como si llevases una puta linterna led...

PD: EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR INTERVENCIÓOOOOOOOOOOOOON !!!!!        
Ramonson2086Hace 10 años5
Era yo o el bipoide estaba en el aire.... nnnaaajjj pensare que a alzado el sniper..  
Kaytto978Hace 10 años6
@Ramonson
Mostrar cita
Era yo o el bipoide estaba en el aire.... nnnaaajjj pensare que a alzado el sniper..
esta desplegado el bipode pero sin apoyarlo en ningun lado, o sea que uno de los accesorios es el bipode.
Zeles13666Hace 10 años7
@Antalginfall120
Mostrar cita
Esto es puro marketing de EA para anunciar al final del video el sistema de actualización de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One. Actores pagados Ni caso, lo hacen continuamente cuando quieren anunciar este tipo de cosas.
lo bueno de algunos de estos vídeos sean actores o no, es que te dan algunas ideas como lo del quad por el ascensor jajajaja
Zeles13666Hace 10 años8
2 VOTOS
Zeles13666Hace 10 años9
@Antalginfall120
Mostrar cita
Esto es puro marketing de EA para anunciar al final del video el sistema de actualización de PS3 a PS4 o de Xbox 360 a Xbox One. Actores pagados Ni caso, lo hacen continuamente cuando quieren anunciar este tipo de cosas.
macho a ver si aclaras en teamplayers lo de la beta por que menudo lio que si ahora es pal 1 pa to el mundo que no hay anticipada ya no me entero de nada.
KUEIK1519Hace 10 años10
Lo que más me gusta de los vídeos de Battlefield,es su bass.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 10 años11
@Zeles Está explicado perfectamente en la última entrada de Battlefield 4 que publique, el Ask DICE. Si la beta abierta comienza el día 1 de octubre según el comunicado de EA o Peter Moore y hay tres días de acceso anticipado para el grupo que mencione anteriormente, eso quiere decir que la beta exclusiva comienza a finales de septiembre o de lo contrario habría una contradicción entre lo que dice el twitter oficial (que insiste que la beta exclusiva es a principios de octubre) y el comunicado de EA.
EDITADO EL 16-09-2013 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años12
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Zeles Está explicado perfectamente en la última entrada de Battlefield 4 que publique, el Ask DICE. Si la beta abierta comienza el día 1 de octubre según el comunicado de EA o Peter Moore y hay tres días de acceso anticipado para el grupo que mencione anteriormente, eso quiere decir que la beta exclusiva comienza a finales de septiembre o de lo contrario habría una contradicción entre lo que dice el twitter oficial (que insiste que la beta exclusiva es a principios de octubre) y el comunicado de EA.
si esa entrada ya la lei pero no me entere si la abierta ahora ya descartaba la anticipada,pero ya todo claro así que la exclusiva se espera entre el 28 y 29.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años13
¿¿Por qué se ve la estela de las balas del francotirador??

No les bastaba con el destello que parece una bombilla de 90 Wattios, el 3Dspotting para que nunca estés oculto y la ausencia de traje ghille para que no puedas esconderte, que ahora ya te sacan hasta de donde vienen las balas igual que en Bad Company 2, vaya mierda.

Y luego encima intentan vendernos el juego diciendo que el francotirador será una clase útil y que no estará tan nerfeada a todos aquellos francotiradores que abandonamos Battlefield 3, lo abandonamos porque se desprestigiaba nuestra clase, el francotirador de BF3 no es un francotirador al uso, sino un tío con un rifle que va en modo asalto a cortas distancias, porque de lejos no vale una mierda.

Ya no sirve de nada ocultarse para ganar ventaja como si ocurría en BF2 y un francotirador expuesto es un francotirador muerto. Como en BF3, este juego es para la clase ingeniero y asalto, lo siento mucho pero no compraré este juego de salida y me lo pensaré si comprarlo cuando esté más barato.

PD: hoy en día juego más a BF2 que a BF3, eso lo dice todo.
EDITADO EL 16-09-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
TOMATOMATOMA959Hace 10 años14
Lo que tenéis que hacer es sacarlo ya   
Ramonson2086Hace 10 años15
Era yo o el bipoide estaba en el aire.... nnnaaajjj pensare que a alzado el sniper..  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm

Hay 21 respuestas en Battlefield 4 - Sniping in the Eye of the Storm, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL