Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 647

StarCraft II no tendrá microtransacciones

[b]StarCraft II no tendrá microtransacciones[/b]
"No tendrían sentido en un juego como StarCraft II" reconoce Blizzard.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111242/starcraft-ii-no-tendra-microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2
Pepebroly802Hace 13 años1
"Si bueno no lo tenemos pensado perro no lo descartamos para un futuro"  , haber cuanto tiempo aguanta sin cobrar esas microtransacciones blizzard 
Unliworld238Hace 13 años2
Tu cobrame un centimo y te quedas con tus juego señor acuñador de euros
Johnny66Hace 13 años3
Llevaba un tiempo pensando que el Teran este de la foto me sonaba de algo y hoy por fin he caido. Ya se que me estoy poniendo un poco cansino con esto de los parecidos porque ya dije que Michael Patcher se parecia a Andres Pajares pero es que para mi gusto el Terran este se parece mucho al cantante de Rammstein Till Landerman o si no echad un vistazo a esta foto. 
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/6/6/3/8/0/378319till_lindemann.jpg
Batallador-676764161Hace 13 años4
Perdonen,¿qué son microtransacciones?

Saludos.
Strytax164Hace 13 años5
@Batallador-67676
Mostrar cita
Perdonen,¿qué son microtransacciones? Saludos.
pagar con dinero real cosas extras en el juego (como nuevas unidades por ejemplo)
EDITADO EL 26-05-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 13 años6
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto no lo hagais, seria destruir el mundo de StarCraft, que no se les vuelva a passar por la mente este sacrlegio                                       
Forfun2585Hace 13 años7
Muchas veces me pregunto si se lee la noticia porque algunas respuestas parece q solo leen el titular y entienden lo que quieren entender..

Blizzard nunca ha dicho q SC2 fuera a tener microtransaciones..seria absurdo y en la noticia responden que NO a la pregunta de si tendria.

Seria absurdo vender unidades o habilidades q dieran ventaja en el multijugador de un RTS..no lo hace en el WoW q sentido tendria en un RTS..matar el multijugador.
EDITADO EL 26-05-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Caraeskina1167Hace 13 años8
  Cita:
Mostrar cita
"es posible, pero no vamos a hacer nada que tenga impacto sobre la experiencia jugable o que afecte a la integridad del mundo que proponemos”
Lo increíble de todo esto es que ,casi tenemos que dar las gracias cuando debería ser absolutamente normal ........ Sigo pensando que esto de los [i]DLC-microtransacciones-cobro hasta por sacar unos gañumbos de colores[/i] es un timo.
EDITADO EL 26-05-2010 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 13 años9
Empezemos:

- Starcraft II en 3 partes, 3 campañas diferenciadas cada una por 60 €. Con lo cual 180€ (ed. coleccionista a parte que aumentarían el precio en 250€).
- Capais el multijugador para no poderse jugar en área de red local.
- Decis que vais a cobrar por jugar online (Battle.net)
- Ahora insinuais micropagos para ver que aceptación tiene entre la audiencia.
- Me vais a chupar un huevo.

Con esas 5 condiciones lo siento pero voy a hacer "magia" con vuestro juego.
2 VOTOS
3r-AP0195Hace 13 años10
Es logico que no tuviera... quien habra sido el listo de preguntar es    
Izotzuhure9541
Hace 13 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]StarCraft II no tendrá microtransacciones[/b]
Ya os habeis cobrado el extra dividiendo el juego en tres partes... y ya veremos si no caen DLC o chorradas varias...
Sgt-Morrison3048Hace 13 años12
Menos mal, se me había quedado esta cara al leer microtransiciones:

[URL=http://img524.imageshack.us/i/1250562305608.gif/][/URL]



Pero, señores, el juego sigue siendo un timo. (de ahí la cara de Epi)
1 VOTO
Krypto2156Hace 13 años13
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Menos mal, se me había quedado esta cara al leer microtransiciones: [URL=http://img524.imageshack.us/i/1250562305608.gif/][/URL] Pero, señores, el juego sigue siendo un timo. (de ahí la cara de [b]Epi[/b])
Es Blas
1 VOTO
Soulmaker200Hace 13 años14
Deberiamos alegrarnos???? estafadores    sino fuera porque el juego promete.....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II no tendrá microtransacciones

Hay 14 respuestas en StarCraft II no tendrá microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL