Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Wesley229
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 240

Grand Theft Auto IV: Duda me compro el Grand Theft Auto IV o el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

Pues tengo una duda en comparme el Grand Theft Auto IV o el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City, cual me aconsejan. gracias.
Sabas99312Hace 13 años1
Seria muy bueno que te compraras las dos, pero si solo tienes para uno, compra GTA IV, porque episodes from liberty city pueden ser unas buenas historias por si solas, pero no dejan de ser un complemento para entender mejor la historia original (ademas ya esta muy barato).
Wesley229Hace 13 años2
Gracias Sabas99, pero el liberty city tiene la historia principal del GTA IV, o como es que no tengo ni idea , que la expansion no tiene las mismas misiones que el juego original?. gracias por si me puedes aclarar un poco este tema un saludo
Sabas99312Hace 13 años3
No. segun tengo entendido el episodes from liberty city son solo las dos expansiones y nada mas, solo que las venden en formato fisico para que los que no poseamos internet (o solo por facilitarnos las cosas) podamos hacernos con ellas.
Wesley229Hace 13 años4
Gracias Sabas99, primero me comprare el GTA IV, un saludo.
6godofwar65654Hace 13 años5
GTA IV
Wesley229Hace 13 años6
Gracias a tí también 6godofwar6.
Nano122262Hace 13 años7
Primero comprate el GTA IV, porque hay es donde empieza la historia, y despues las dos expansiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Duda me compro el Grand Theft Auto IV o el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

Hay 7 respuestas en Duda me compro el Grand Theft Auto IV o el Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL