Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por P3droml1730
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5951

Grand Theft Auto V: Problema con la descarga online: "Tienes que renovar la licencia" +1

Ya descargado el juego, cuando intento abrirlo me sale que tengo que renovar la licencia de la store, cuando el mensaje normal debería ser que aún no ha llegado la fecha de salida, ¿A que se debe?
Doncojon65Hace 10 años1
@P3droml
Mostrar cita
Ya descargado el juego, cuando intento abrirlo me sale que tengo que renovar la licencia de la store, cuando el mensaje normal debería ser que aún no ha llegado la fecha de salida, ¿A que se debe?
Supongo que tu amigo lo ha reservado y tu lo has bajado de sus descargas no?, a mi tambien me sale lo mismo, esperate a mañana y si vuelve a decir lo mismo, bajatelo otra vez, sino tendremos que pagar
1 VOTO
P3droml1730Hace 10 años2
@Doncojon
Mostrar cita
@P3droml
Mostrar cita
Ya descargado el juego, cuando intento abrirlo me sale que tengo que renovar la licencia de la store, cuando el mensaje normal debería ser que aún no ha llegado la fecha de salida, ¿A que se debe?
Supongo que tu amigo lo ha reservado y tu lo has bajado de sus descargas no?, a mi tambien me sale lo mismo, esperate a mañana y si vuelve a decir lo mismo, bajatelo otra vez, sino tendremos que pagar
Si, pero no debería ser así, porque se puede descargar entre 2...
Sexior1245Hace 10 años3
Creo que teneis que esperaros al que el dueño de la cuenta inicie mañana el juego y entonces ya no habra problemas.
1 VOTO
P3droml1730Hace 10 años4
Os pasa a todos los que lo habéis descargado?
Sexior1245Hace 10 años5
Si, asi que estate tranquilo 
1 VOTO
P3droml1730Hace 10 años6
@Sexior
Mostrar cita
Si, asi que estate tranquilo
Ufff más vale que sea verdad, porque sino...
M0urales334Hace 10 años7
Ami me pasa lo mismo! esperemos que sea eso..... 
Spainator2466Hace 10 años8
A mi me pasa igual me dice que vaya al Store a renovar la licencia pero cuando voy me aparece la opcion de reservar...lo que ha hecho rockstar es una autentica putada,se supone que los que pagamos por el formato digital deberiamos poder jugarlo al menos un dia antes de su salida como ocurrio con The Last Of Us,me esta tocando mucho los cojones ROckstar con toda esta mierda,encima ya hay gente que lo juego fisico,osea nos cobran 70 pavos y aun asi tenemos que esperar como gilipollas al puto dia de salida,que asco de gente la verdad,ya podrian haber pensado mejor las cosas,que es una compañia grande coño.
Gumball123elPRO1Hace 9 años9
Ami me sale igual pero con  el dragon ball xenoverse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Problema con la descarga online: "Tienes que renovar la licencia" +1

Hay 9 respuestas en Problema con la descarga online: "Tienes que renovar la licencia" +1, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL