Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Trasguoo4
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12890

Red Dead Redemption: Donde estan los mapaches

Hola pues queria saber si alguien me dice por donde andan los mapaches por que voy por donde los rios y aunque use el cebo pues va toda clase de animal menos los mapaches haber si estan solo en alguna zona haber si alguno me dice algo.
CurroAguila655Hace 13 años1
Estan por la zona de rio bravo, mira a ver si los ves por alli, suerte.
1 VOTO
Dani20091845Hace 13 años2
Me canse de cazarlos en un punto intermedio entre tu granja ( Beechers Hope ) y Blackwater (la ultima ciudad), bajas un poco al sur en ese punto intermedio, y por alli ahy muchos. Un saludo espero que te sirva !!
1 VOTO
Trasguoo4Hace 13 años3
Pufff me confundi lo que busco son los CASTORES 
 pa hacer la mision esa del avion y es lo que me falta y como que solo eh visto 2 en todas las vueltas que me estoy pegando.
Sirmark8150Hace 13 años4
Por cierto,alguien me podria decir cual es el mas cotizado de todos los bichos?
Skatu3Hace 13 años5
@Sirmark8
Mostrar cita
Por cierto,alguien me podria decir cual es el mas cotizado de todos los bichos?
eso dependiendo lo ke caces y dnd lo vendas (los oso en mexico so bien pagados) espero ke te sirva y saludos
Zamoranooooo7Hace 13 años6
Vamos por partes.
mapaches en la granja de tu padre x la noche todos los que quieras.
no uses cebo,simplemete dispara al aire i se moveran.
luego una cosa que os digo.
si no aparecen no os bloqueeis simplemete guardar en el campamento.
i al reaparecer estaran todo tipos de animales.
1 VOTO
Josan-72760Hace 13 años7
Yo para hacer la mision de Dedalo e hijo (la de el avion) los castores los coji en el rio que hay en Blackwater y baje por un camino asta la orilla del rio i alli solo pegue un tiro al aire y salieron 2 o 3 y luego guarde y fui otra vez al mismo sito..  
1 VOTO
Reddead1231Hace 12 años8
HOLA AMIGOS BUSCAN LOS MAPACHES ESTAN EN BEECHERS HOPE EN LA NOCHE, SI NO LOS VEN GUARDE Y AHI ESTARAN  ESPERO QUE SIRVA
Barretoatk672Hace 11 años9
Luego de que mataron a john , no entro a el rancho jajajajaja  me da un vacio tremendo, dure 1 mes con el desde el principio hasta que lo matan   
Crizy2Hace 9 años10
@Barretoatkamigo te tardaste en pasarte el juego en un mes al 100% ho al 65% ???? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Donde estan los mapaches

Hay 10 respuestas en Donde estan los mapaches, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL