Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 722

Nuevos contenidos en PlayStation Network -26 de mayo-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network -26 de mayo-[/b]
Ofertas especiales, demos, juegos descargables y contenidos adicionales

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111244/nuevos-contenidos-en-playstation-network-26-de-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Dani20091845Hace 13 años1
Me cundiria la vida lo del Social Club de RDR !!!  
SkyEye532Hace 13 años2
Jo#er con el SOLDNER X-2, que pu#o vicio      . Es la reencarnación del que para mi, fue uno de los mejores matamarcianos  y a la vez, uno de los juegos más descatalogados de la historia de la primera Playstation llamado, precisamente X-2. VIVAN LOS MATA-MATA AHORA Y POR SIEMPRE      
1 VOTO
Fizban3747Hace 13 años3
Final Fantasy IX, genialllllllllllllllllllllllllllllllllll
Las tres grandes obras de Squaresoft para psx (mis gustos) , al fin en mi Ps3    
-fap195-138Hace 13 años4
Por fin!!!! Avatares guapos para el PSN   
Kronur944Hace 13 años5
Es cierto lo que ven mis ojos??? FF9 en PSP, el mejor final fantasy para llevartele a cualquier lado!!! 
Muy bien Square Enix    
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 13 años6
Todavía no entiendo como pueden cobrar los avatares, wallpapers y temas. Las compañías deberían solo promocionar los juegos y venderlos (más algún DLC) y nada más. El tener un avatar o lo que sea de un juego incita más a querer tenerlo, pero pagarlo APARTE me parece que no.
Javierjavi169
Expulsado
Hace 13 años7
FF IX     

Y pone SBK X demo para psp lol 
Falken676Hace 13 años8
FFIX en la Store Europea y no en La Americana  ??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!
Life-N154Hace 13 años9
@Mauro-quemero
Mostrar cita
Todavía no entiendo como pueden cobrar los avatares, wallpapers y temas. Las compañías deberían solo promocionar los juegos y venderlos (más algún DLC) y nada más. El tener un avatar o lo que sea de un juego incita más a querer tenerlo, pero pagarlo APARTE me parece que no.
Es verdad no se como tienen la poca verguenza de cobrar avatares a 25 centimos.
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años10
Escuchad mis plegarias!!! traed ya de una puta vez los resident evil y tomb raider de psone!!!  . No aguanto que lleven tanto tiempo ya en las stores americana y japonesa y en la europea todavía no haya salido ni uno!!!!!!!!!

Tambien me gustaria probar otros clásicos como los castlevania y el silent hill...

Yo pagaba hasta mas de 15€ por cada uno de esos juegos....estoy cansado ya de que seamos la store con menos clásicos de psone...
EDITADO EL 26-05-2010 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network -26 de mayo-

Hay 10 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network -26 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL