Pokémon Perla
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Al final .......bellum
Tema: Al final .......bellum
  Página: 1  
  18-05-2008 / 10:27 h
Yesenia 
Cuando llego donde tengo que dibujar el reloj para que se pare el tiempo, no hay manera he dibujado de todo el reloj hasta he probado un ocho normal. ya harta que no se pare yo creo que lo hago bien el reloj es parecido al primer emblema ¿alguien me puede hacer algun dibujo?- llevo una semana asi -gracias
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 10:31 h
Yesenia 
Me he equivocado de juego es que tambien tengo problemas con el zelda.
En cuanto el pokemon perla es que cuando juego a la hora de guardarlo me pone que ya hay una nueva partida y que la tengo que borrar si quiero guardar esta entonces no se como hacerlo lo hago como dicen ellos pero en que momento la borro cuando quiero guardar en ese momento o al principio y desde que menu.estoy algo confusa y tengo que empezar desde el principio siempre-gracias
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 12:37 h
LadyVero 
Esque para empezar una partida nueva tienes que borrar la anterior si no no puedes.
Para borrar la anterior tienes que ir a la pantalla del título donde sale la silueta de la portada en la pantalla táctil y en la normal el título y pulsar arriba en el panel de control, select y B a la vez y te aparece la pantalla en azul y un mensaje donde dice: ¿borrar todos los datos guardados? si/no
Despues de esto solo tienes que empezar la partida nueva y guardarla de forma normal, entonces te dirá: ya hay una partida guardada ¿sobreescribir? y le das a si.
Suerte Feliz
Última edición: 18-05-2008 / 12:40 h. Por LadyVero
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 10:18 h
Sabiduria 
Expulsado hasta el 21-10-2008
Yesenia escribió:
Me he equivocado de juego es que tambien tengo problemas con el zelda.
En cuanto el pokemon perla es que cuando juego a la hora de guardarlo me pone que ya hay una nueva partida y que la tengo que borrar si quiero guardar esta entonces no se como hacerlo lo hago como dicen ellos pero en que momento la borro cuando quiero guardar en ese momento o al principio y desde que menu.estoy algo confusa y tengo que empezar desde el principio siempre-gracias

Si lo que quieres es guardar la partida te pondrá:
Ya tienes una partida guardada, ¿quieres sobreescribirla? entonces aquí le das a si y no se te borra la partida si no que la guarda lo u´ltimo que allas echo.
En cambio si lo que quieres es crear una nueva tendras que borrar la que ya tenias guardada.Y no podras recuperarla.
Espero que te alla sido de ayuda

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Perla > Al final .......bellum
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por