Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 472

Sonic Colours - Trailer de anuncio (Wii, DS)

1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años1
Me estoy dando cuenta que lo mejor que tiene Sonic desde hace años son las cinemáticas, muy bonitas todas ellas.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años2
Los últimos juegos de Sonic me hacen llorar  
Lord-Ganondorf4608Hace 13 años3
Si no te caes de la silla en ver esto es que ya estabas en el suelo    
1 VOTO
StAnger653Hace 13 años4
El nuevo Sonic Colours, con cinemáticas impresionantes y una jugabilidad de pena. Pero eso si, que se vea el derroche de gráficos. Cualquier tiempo pasado fué mejor.
Hyuuga3802Hace 13 años5
Que lo haga Nintendo.
Satarella-fan37616Hace 13 años6
@Hyuuga
Mostrar cita
Que lo haga Nintendo.
De eso nada ¬¬X peor por dios no digais burradas .-.X ke parece que no sabies nada pD: me a encantado el video n.n sobre todo la musica como siempre curradisima n.n
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años7
@Satarella-fan
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Que lo haga Nintendo.
De eso nada ¬¬X peor por dios no digais burradas .-.X ke parece que no sabies nada pD: me a encantado el video n.n sobre todo la musica como siempre curradisima n.n
En lo del video te doy la razón,son como 30 seg de una melodía y ya me gusta,las cinemáticas todas una calidad impresionante desde que entramos en la generación,pero Hyuuga tiene razón,Nintendo lo haría mejor.Si este Sonic fracasa(ja,lo dudo mucho,por lo menos en críticas),que se ocupe Nintendo de los juegos.
Armando18604Hace 13 años8
Es mejor que todo lo haga nintendo,es la mejor marca que he conocido    ,en serio    ,TE DOY GRACIAS SHIGUIMEU MIYAOTO   
Gatocombotas112Hace 12 años9
Armando18 tiene muchissima razón 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Colours - Trailer de anuncio (Wii, DS)

Hay 9 respuestas en Sonic Colours - Trailer de anuncio (Wii, DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL