Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1193

PES 2014 - Edit Mode Trailer

Oleogm4043Hace 10 años1
Malas iluminaciones donde las haya, y dios, que caras son esas? 
4 VOTOS
BryGom8Hace 10 años2
¿Qué se puede decir? Por lo menos PES siempre ha superado a la competencia con el MODO EDITAR, una muy buena herramientra por cierto que compensa un poco la falta de licencias...
1 VOTO
PARAD1SE259Hace 10 años3
@BryGom
Mostrar cita
¿Qué se puede decir? Por lo menos PES siempre ha superado a la competencia con el MODO EDITAR, una muy buena herramientra por cierto que compensa un poco la falta de licencias...
¿Que la ha superado? no se si sabes que en el FIFA hay una aplicación web que se llama gameface que haciéndote fotos de tu cara la puedes meter en el FIFA en tu pro
5 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años4
El que quiera tener a la ultima a Sergio Ramos,va a tener que usar mucho el editor 
5 VOTOS
Nalder1798Hace 10 años5
Pues no se tampoco suelo jugar mucho a juegos de fútbol pero las animaciones no son un poco pobres no? en el 0:55 el tio se desliza 1 metro lo menos para rematar y los abrazos del final son bastante toscos.
FranKoval1078Hace 10 años6
Un modo edición muy completo, es de agradecer. Aun así prefiero que se apliquen mas en la jugabilidad, que es, donde realmente se disfrutara el juego, junto con el apartado grafico.
Con ganas de probar la demo.  
1 VOTO
Thelorddante52Hace 10 años7
La verdad es q todas las opciones ,mejoras y novedades siempre son buenas,pero yo creo q pro se tenía q dedicar a terminar de pulir ese salto tan positivo q ha dado en ese nuevo sistema de juego y mientras tanto hasta q se espabilen los d konami disfrutaremos de FIFA
Yuliano20041701Hace 10 años8
Los peores graficos de un PES de esta generacion. Van para atras estos Japoneses...
1 VOTO
Tuatimari756Hace 10 años9
0:56 ¿Se teletransporta al balón? 
3 VOTOS
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años10
No se que esperan de un juego de futbol, nunca hubo ninguno bueno, todos los años la misma cosa como CoD.
GabySaavedraxbox30Hace 10 años11
De que te sirve tener esto si no podes tener licencias? igual todo suma.
Cherves1242Hace 10 años12
Los movimientos son bastante malos, como decís se "teletransporta" al balón y luego cuando chuta se queda parado, como si no llevara inercia.


@HomoSaPiensa
Mostrar cita
No se que esperan de un juego de futbol, nunca hubo ninguno bueno, todos los años la misma cosa como CoD.
No se por qué comentas esto? Qué es lo que esperas de un juego de fútbol??? En play2 la superioridad de PES con su jugabilidad era indiscutible. Ahora en esta generación y seguramente en la siguiente FIFA se le adelantó, y este satisface las necesidades de un juego de futbol: buenos gráficos, buena jugabilidad, online conseguido y licencias..... hay cosas que mejorar pero creo que eso de que no hubo ninguno bueno, no se. Un saludo
RobertX653Hace 10 años13
@Tuatimari
Mostrar cita
0:56 ¿Se teletransporta al balón?
No, peor!! yo creo que el que se teletransporta es el jugador
Tuatimari756Hace 10 años14
@RobertX
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
0:56 ¿Se teletransporta al balón?
No, peor!! yo creo que el que se teletransporta es el jugador
He dicho que se teletransporta el jugador. "¿Se teletransporta [b]al[/b] balón?"
Manuxito664Hace 10 años15
He estado todo el año esperando el juego y me he quedado así           con la demo... Muy triste este juego...        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2014 - Edit Mode Trailer

Hay 25 respuestas en PES 2014 - Edit Mode Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL