Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Keybladex837
Hace 10 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 88316

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Trucos y guías: Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria

Bien, un pequeño aporte para los que quieran luchas contra los nuevos sincorazones
Añado que si quieres completar la orfebrería deberás luchas con ellos ya que sueltan "rocas" utiles para la fabricación.

Avizor salvaje
Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria

Objeto: Roca fuerte

Lugar: ciudad de paso, Distrito 2

Estrategia: Nunca terminarás de matar a este sincorazon ya que cuando los matas aparecen mas. Lo que tienes que hacer es lanzarles paro y pegarles a todos los que puedas, cuando aparezcan nuevos volver a lanzarles paro y matar a todos los que puedas. Llegará un momento en el que te quedes sin PM y habrá montones de ellos que irán a por ti, asi que ¡Corre! Y escapa de la zona.

Gigasombra.


Objeto: Roca brava.

Lugar: Cuarto misterioso ( Siendo pequeño ) Pais de las maravillas

Estrategia: Para saber que este sincorazon va a aparecer fijate que nada mas entrar en la zona verás montones de sombras y ningun otro tipo se sincorazón, cuando te cargues varias rondas de estos enemigos aparecerán las gigasombras que son iguales que las sombras pero más grandes , No son muy peligrosos sin vas con un nivel decente. Pero ten cuidado que no te peguen ya que desaparecen, lo mejor es acabar con ellos rápido.

Balada negra



Objeto: Roca luminosa

Lugar : Selva profunda, bosque de bambú

Estrategia: Este sincorazón creará 4 ilusiones de él mismo y tienes que estar muy atento para cargartelo. Tienes que irte lo mas lejos de el y observar. Uno de los 5 es real y los otros 4 ilusiones. El real pegará un salto y luego se mezclará con los otros 4 para confundirte sin apartar la mirada de el lo localizás y le pegas, si aciertas 3 veces te premia con una Roca luminosa

Alacrán de tinaja


Objeto: Roca de mitrilo

Lugar: Agrabah , puertas de palacio

Estrategia: Este sincorazón aparecerá oculto con un puñato de tinajas más, estas tinajas te dan experiencia si te las cargas antes de pegarle al alacrán. Una buen forma de averiguar cual es falsa y cual no es empujar la tinaja (sin llegar a cogerla), si se mueve es falsa y si no pues es el alacrán. Bien este bicho empezará a meterte de ostias y tus ataques no le harán nada, pero hay una forma. Usa aero y ponte siempre a su lado, llegará un momento en el que saldrá volando y se quedará al revés. entonces hazle todos los combos que puedas y repite el proceso.


Gran Fantasma


Objeto : Roca fría

Lugar. Monstruo, Estómago

Estrategia: Esta es la más simple de todas, solo tienes que lanzarle 5 ultrapociones lo más pronto posible antes de que desaparezca.

Quimera



Objeto: Roca ignea

Lugar: Ciudad de halloween, donde estaba la mansión de Oggie Buggie

Estrategia: No estudíe mucho a este sincorazón ya que me lo cargué rápidamente , eso  si de vez en cuando invoca gárgolas y quizás si vas con nivel bajo te cueste bastante, pero con nivel 40 o así ( que es cuando me lo cargué yo) y usando cura no tendrás ningun problema.

Níscalo Rosa



Objetos : 10 golpes (Poción), 40 Golpes ( Piedra serena ), 100 Golpes (Accesorio +5 Def - 5 Ataq)

Lugar: Todos los sitios donde aparecen las setas blancas. (Es más fácil de hacer aparecer es en la caverna de atlantica y la casa del arbol de tarzán)

Estrategia: Este sincorazón aparece cuando las setas blancas están euforicas, así que ya sabes a ponerlas contentas.
El sitio más fácil para hacer que aparezca es la caverna marina de atlantica, habrá tres setas y solo tendrás que lanzarle paro a las 3 y automaticamente aparecerá esta seta. Una vez que aparezca lanzale paro y golpeala todas las veces que puedas, (usa triángulo para que donald y goofy le peguen) También es aconsajable tener todos los combis aereos y tener equipada la habilidad ragnarok.

Video demostrativo:

Está en japonés pero mas o menos se ve la estrategia, aero ++ , y ragnarok Globo de combate Objeto: Roca brillante Lugar: Cubierta del barco , Pais de nunca jamás. Estrategia: debes ir con muchos platines ya que si llevas pocos el globo de combate desaparece en nada, ademas un truco para que no te quiten platines es ponerte Aero. Luego debes perseguir al globo e ir apretando triangulo para que donald y goofy tambien vayan a por el. Soldado Bribón Objeto: Roca de poder Lugar: Bastión hueco, Vestibulo Estrategia: Nada más entres en la sala Fija blanco y pulsa L2 varias veces, prueba a entrar varias veces en la sala hasta que cuando hagas lo de fijar blanco y pulsar varias veces L2 encuentres un blanco invisible y que se mueva. Pues ese es el soldado bribón, derrotarlo es muy fácil solo lanzale paro y hazle varios combos. Neosombra Objeto: Roca recia (Solo el último en pie te la dará) Lugar: Sala anterior a "descanso final" en el fin del mundo. Estrategia: Te atacarán en grupo de unos 4-6. Este sincorazón es el enemigo común mas difícil del juego. su forma de luchar es bastante frustrante, en un punto dado del combate todas las neosombras se meten en una especie de hoyos en el suelo y salen para atacar y se vuelven a meter en el agujero, por tanto tienes muy poco tiempo para darles Agradecimientos a @Daviddriledo y a @Jimmy-kun Por aportar sus estrategias. Si teneis mejores estrategias, O quereis añadir cualquier cosa ponedlo en los comentarios o mandadme un privado.
EDITADO EL 24-09-2013 / 00:58 (EDITADO 13 VECES)
36 VOTOS
Nicokh593Hace 10 años1
Muchasss graciaaass  <2
Daviddriledo1300Hace 10 años2
El Níscalo Rosa a partir de los 10 golpes te da una poción, 40 una piedra serena (o mistery stone en inglés, por que está mal traducido al español), y a los 100 un accesorio, que te sube +5 la defensa pero te baja -5 el ataque (si mal no recuerdo)
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años3
@Daviddriledo
Mostrar cita
El Níscalo Rosa a partir de los 10 golpes te da una poción, 40 una piedra serena (o mistery stone en inglés, por que está mal traducido al español), y a los 100 un accesorio, que te sube +5 la defensa pero te baja -5 el ataque (si mal no recuerdo)
Gracias por la info lo añado.
Fermanuel975Hace 10 años4
Necesito ayuda, al alacrán de tinaja no lo consigo vencer , hago lo que tu dices de seguirle con aero pero nunca se vuelca y puedo dañarle 
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años5
@Fermanuel97
Mostrar cita
Necesito ayuda, al alacrán de tinaja no lo consigo vencer , hago lo que tu dices de seguirle con aero pero nunca se vuelca y puedo dañarle
Solo tienes que hacer eso, ponerte aero sobre ti mismo y "empujarle" unos 20 segundos mas o menos y se volcará entonces le pegas es muy fácil
Fermanuel975Hace 10 años6
Por fin lo conseguí T.T , tenía que bloquearlo cuando me atacara jajaja. Muchas gracias y muy buen post, ayuda bastante  .
ChuloRoman5054Hace 10 años7
Si te cargas al Globo de combate fuera del barco, ¿desaparece el material o se queda flotando en el agua?
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años8
@ChuloRoman Si te digo la verdad no tengo ni idea  compruebalo y nos dices  
Jimmy-kun1723Hace 10 años9
Dios, menudo aporte, justo ahora estaba empezando a hacer las cosas de la orfebreria y esto me sera muy util, ¡¡¡muchas gracias!!!
Daviddriledo1300Hace 10 años10
@Keybladex

Encontré otro nuevo, que creo que es del Final Mix, no estoy seguro.

[b]"Neosombra"[/b]



A veces puede salir en la sala anterior a "descanso final" en el Fin del Mundo, aparecen en grupos de 4-6, son extremadamente rápidos, y hacen mucho daño. No me han soltado nada por ahora.
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años11
@Daviddriledo
Mostrar cita
@Keybladex Encontré otro nuevo, que creo que es del Final Mix, no estoy seguro. [b]"Neosombra"[/b] A veces puede salir en la sala anterior a "descanso final" en el Fin del Mundo, aparecen en grupos de 4-6, son extremadamente rápidos, y hacen mucho daño. No me han soltado nada por ahora.
Si sabía que ese estaba pero no lo puse hasta verlo por mi mismo, lo añado
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años12
Muy buenas , estoy en nivel 40 y aun tengo que ir al mundo de atlántica acabo de pasarme la copa pegaso, En modo experto por supuesto, Y quería preguntaros por el objeto materia oscura.. donde puedo conseguirlo? solo tengo 1 y necesito 3...Tengo la guía oficial del kingdom hearts 1. pero no aparece...
ShadowZgz2072Hace 10 años13
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Muy buenas , estoy en nivel 40 y aun tengo que ir al mundo de atlántica acabo de pasarme la copa pegaso, En modo experto por supuesto, Y quería preguntaros por el objeto materia oscura.. donde puedo conseguirlo? solo tengo 1 y necesito 3...Tengo la guía oficial del kingdom hearts 1. pero no aparece...
La gran mayoria estan en cofres, es cuestion de buscar. En el tobogan selvatico tambien te dan una de premio creo...
XLiiGhTz-17598
Expulsado
Hace 10 años14
@ShadowZgz
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Muy buenas , estoy en nivel 40 y aun tengo que ir al mundo de atlántica acabo de pasarme la copa pegaso, En modo experto por supuesto, Y quería preguntaros por el objeto materia oscura.. donde puedo conseguirlo? solo tengo 1 y necesito 3...Tengo la guía oficial del kingdom hearts 1. pero no aparece...
La gran mayoria estan en cofres, es cuestion de buscar. En el tobogan selvatico tambien te dan una de premio creo...
Muchas gracias si yo el que me dieron fue de premio en la selva, necesito dos más, y por cierto al principio del juego vendi un orichalcum.. no pasa nada no? o hacen falta todos?
ShadowZgz2072Hace 10 años15
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
@XLiiGhTz-17
Mostrar cita
Muy buenas , estoy en nivel 40 y aun tengo que ir al mundo de atlántica acabo de pasarme la copa pegaso, En modo experto por supuesto, Y quería preguntaros por el objeto materia oscura.. donde puedo conseguirlo? solo tengo 1 y necesito 3...Tengo la guía oficial del kingdom hearts 1. pero no aparece...
La gran mayoria estan en cofres, es cuestion de buscar. En el tobogan selvatico tambien te dan una de premio creo...
Muchas gracias si yo el que me dieron fue de premio en la selva, necesito dos más, y por cierto al principio del juego vendi un orichalcum.. no pasa nada no? o hacen falta todos?
Haciendo memoria habia otra en el balcon del jardin del te del pais de la maravillas, otra en una zona del cementerio de ciudad de halloween, y otra en la zona de las aguas de bastion hueco, hay mas pero son las que recuerdo Hombre yo supongo que no estaran justos para la sintesis, no creo que haya problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria

Hay 103 respuestas en Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL