Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Robby55
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 990

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: ayuda!!

Hola chicos necesito ayuda en la lucha final en cuanto las hijas del tiempo tienen cojido al malo i con el poder del tiempo tienes que subir unas cosas acelerando no se me he explicado bien pero si me podeis ayudar lo agradeceré.

chao.
Pelopez6Hace 13 años1
Hola rooby!!! joder tio......... no te puedo ayudar porque yo toy atascado  casi al principio:te explico aver si me puedes hechar un cable... ESTOY EN LA UNA  PENDIENTE  QUE TIENES QUE IR CORRIENDO Y SALTANDO POR LOS PALOS PORQUE UN TROCO ENORME CON PINCHOS VA DERECHO APLASTARTE, QUE AL FINAL DEL TODO HAY UNA PARED Y SIEMPRE  ME APLASTA!!!!   DE INTENTADO SUBIR POR LA PARED PERO NADA QUE NO PUEDO!!!UYUDAME PORFA!!!
SUNSUN2Hace 13 años2
Hola pelopez, lo k tienes k hacer es cuando lleges al ultimo palo le das a la redonda para kedarte colgado y entonces el tronco pasara por encima y rompera la pared, a mi tampoco me salia jejeje ya toda mosca e tenido suerte y al final me a salido ya sabes el ultimo palo y redonda.
Pelopez6Hace 13 años3
HOLA SUNSUN!!!  no se que hacer ya.........no paro de intentarlo, mepongo  en el ultimo palo y me hagacho como me dices pero na ME MATA!!!!gracias por  la informacion y seguire intentandololo........espero que estemos en contacto para ayudarnos 
Pelopez6Hace 13 años4
Que por fin lo e pasado!!!!!!!!PERO NO ES COLGANDOTE SINO RODANDO POR LA PARED QUE SE ROMPE...............
SUNSUN2Hace 13 años5
 gUAY!!! Yo ahora toy luchando con una k me tira como un buberan pero de espada y el tio me mata,bueno paciencia jejejeje
Gallocronos2Hace 13 años6
Buenas chicos podriais ayudarme con una pantalla del principe de persia  el problema es k estoy en una avitacion  la cual tiene en el centro un pilar jiratorio y cuatro colores verde, morado. rojo y azul  puedes parar el jiro  del pilar o hacelerarlo pero estoy pillado podriais ayudarme gracias jente.
Darkour63Hace 13 años7
Gallocronos, te digo:
Puedes mover a Helem y que señale el chorro de arena o el pilar
Fijate en la tablilla en la que te viene la serie de colores que tienes que activar
mueve el pilar hacia la boca con el color que venga en la sucesion y congelalo y despues señala el chorro de arena con Helem y aceleralo para que entre por la boca del color indicado
Haz esto con los cuatro colores en el orden que se te indique.
2 VOTOS
Gallocronos2Hace 13 años8
Muchas gracias darkour brother ya he abanzado.
Dastan0079Hace 13 años9
Me lo e pasado asike decidme lo ke kerays y os ayudare.
Dani199584Hace 13 años10
Hola chicos estoy en una fase en la que una bola rompe una pared y te cae y tu tienes que correr. es esa en la que los personajes dicen: ¡ una trampa ! ¡ corred !. llevo un monton de intentos y no se como pasarlo.
Robby55
Expulsado
Hace 13 años11
Dani 1995 a mi tambien me costo de pasar pero solo te puedo dar dos consejos se tan veloz como puedas i ponle paciencia.  

ya tengo echo todo el juego i todo a tope si teneis alguna duda preguntad os ayudare en lo que pueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > ayuda!!

Hay 11 respuestas en ayuda!!, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL