Las Crónicas de Spiderwick
|
| Plataformas: PC X360 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: VU Games Desarrolla: Stormfront Studios A la venta: 7 de marzo de 2008 |
18-05-2008 / 13:42 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
18-05-2008 / 13:42 h | | Acertijos en la oscuridad Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 4, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Cuando consigo los espíritus que me pide en el cuaderno no me pone como visto bueno aunque los haya conseguido y ya no se qué hacer.
Necesito ayuda porque llevo tiempo bloqueado con esto.
¿Qué debo hacer?
Gracias. | |
|
18-05-2008 / 13:57 h | | Vaya espíritus Jugabilidad: 10, Tecnología: 2, Gráficos: 2, Sonido: 6, Innovación: 10 | |
De qué ventana habla en el acertijo de la bodega?
esque no paso de esa parte. | |
|
20-05-2008 / 19:26 h | | Ay con el acertijo!!!!!!!!!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Qué tengo que hacer tras conseguir los espíritus que me pide?
Esque de la bodega no hay salida. (solo la entrada) | |
|
25-06-2008 / 01:34 h | | Vas a ver Jugabilidad: 4, Tecnología: 2, Gráficos: 4, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
En un ranquin del 1 al 10 yo le doy un 7 por que los 7? por que la problemaica es muy buena cada mision tiene una durcion de almenos 1 hrs para cada jugador.
por que no los 3 puntos? por que su jugavilidad es pesima sus imagenes de igual manera.
bien de todas maneras es un juego en el cual nos estresaremos como algrarmos.
me despido espero que les guste el jurgo a pesar de mi observacion
axis30 | |
|
|
|
|