Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Figthing Championship 2010
Ultimate Figthing Championship 2010
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Figthing Championship 2010
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 936

Ultimate Figthing Championship 2010: Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2010

[size=14][b]Virulento, furioso y contundente, el torneo de lucha deportiva más salvaje sube al ring.[/b][/size]
UFC Undisputed 2010 ya está aquí, y con él toda la violencia y el estallido de furia de uno de los más virulentos y salvajes deportes jamás inventados. El Mixed Martial Arts de THQ vuelve a hacer las delicias de todos los fans de esta sobredosis de testosterona con un videojuego a la altura de lo que sus viriles protagonistas demandan.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7362/0/ultimate-figthing-championship-2010/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Boomy19Hace 13 años1
No estoy en absoluto de acuerdo con la nota. Está claro que en este país falta la cultura UFC/MMA para entender las mejoras del juego aunque precisamente la review empieza diciendo que ha mejorado vs el del año pasado pero sin embargo la nota es inferior a la UFC Undisputed 2009. Si miráis Gamerankings.com veréis que por el contrario la nota está bastante por encima de la del año pasado. Pasaré de leerme ni una sola review más española y me fiaré más de las de US & UK porque aquí está claro que sacar un juegazo como este es como dar de comer chocolate a lo cerdos...

Pedazo de juego, si no me créeis, bajaros la demo y comparar que a mí no me ha hecho falta + para comprobarlo.
8 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 13 años2
Yo me fio de Alvarito, y ahora mismo me voy a ir a cogerme UFC 2010 y el No More Heroes 2.

PD: Chincha rabiña.
Boomy19Hace 13 años3
Sí, fiate de Alvarito, seguro que es un crack del ajedrez pero de UFC sabe lo mismo que un pez
5 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 13 años4
Hola chavales, todos los que os vayais a pillar el juego uniros al club de la lucha, para hacer torneos y tal, buscar el club de la lucha si kereis desde mi perfil y uniros para poder hacer torneos y pollas  
HojaDELolympo1550Hace 13 años5
He probado la demo y esta muy guapo, me gusta mas que el ufc 2009 pero bueno que se le va a hacer 
TRES2390Hace 13 años6
Señores, como e leido por hay,bueno sin insultar a nadie,simplemente decir que llevo 3 años practicando valetudo y eso es lo que mas se le parece cuando salgo del gym,al que le guste el valetudo o los juegos de lucha reales deve ir a la tienda ya
Elhion840Hace 13 años7
Me gusta este juego, mucho, pero esperaba que arreglaran mas errores que tenía el UFC 2009, por ejemplo, las pantallas de carga, te quitaban toda la emoción, y mas cuando ibas en modo carrera, cada acción que hacias, ya sea ir a hacer sparring o una pelea, o bien asignarles puntos a tu personaje, todo con cargas en la pantalla, muy largas por lo demas.

Lo otro es el sonido, la música (que no lo menciona el análisis) era repetitiva a mas no poder, me terminó aburriendo, eran 2 o 3 temas que se rotaban, y a veces nisiquiera lo hacían. Espero que mejoraran eso.

Las animaciónes de principio en las peleas eran infartantes, pero al rato cuando ya llevabas artas partidas te dabas cuenta lo robocop que podían ser (a demás de repetitivas), en este UFC 2010 siguen igual. Le han puesto otros detalles en el grapling y en las sumisiones.

El editor de personajes era deprimente, al hacerte un luchador parecía diferente a los demás creados, pero bastaba con verlo en movimiento para darse cuenta que las animaciones de la cara eran iguales, sobre todo en los ojos, todos tenían al final la misma mirada. También las nimaciones de tus personajes creados era igueles en todos, la misma celebracion una y otra vez. Dos o tres formas de moverse esperando la pelea, cuando recibías el titulo aparte de lo que estaban sobre el octagono siempre, solo aparecía Dana, cuando en realidad el octágono se repleta de gente, y mas la euforia del campeón, eso no lo supieron plasmar. Espero que este UFC 2010 lo haga.

Bueno, así y otras cosas, la verdad esperaba que este UFC cumpliera con las espectativas que tenía, y sanara errores del pasado, pero visto este y otros analisis creo que es mas de lo mismo, aun así no le quita el mérito de ser una de las mejores IPs de esta generación. Y quien sabe, cuando lo pruebe puede que mi percepción cambie ^^.
EDITADO EL 28-05-2010 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años8
No confío en ninguna nota que ponga 3Djuegos ni de otra compañía de este estilo. Auténticos juegazos han sido subvalorados. Paso.
EDITADO EL 28-05-2010 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BIZZY847Hace 13 años9
@Boomy
Mostrar cita
No estoy en absoluto de acuerdo con la nota. Está claro que en este país falta la cultura UFC/MMA para entender las mejoras del juego aunque precisamente la review empieza diciendo que ha mejorado vs el del año pasado pero sin embargo la nota es inferior a la UFC Undisputed 2009. Si miráis Gamerankings.com veréis que por el contrario la nota está bastante por encima de la del año pasado. Pasaré de leerme ni una sola review más española y me fiaré más de las de US & UK porque aquí está claro que sacar un juegazo como este es como dar de comer chocolate a lo cerdos... Pedazo de juego, si no me créeis, bajaros la demo y comparar que a mí no me ha hecho falta + para comprobarlo.
Yo en general no me fio de ninguna valoración pero eso de "salvajemente violento" y demás chorradas, para mi gusto sensacionalizan el termino MMA, como si fuese un deporte salvaje ó para brutos, me recuerda al reportaje que hizo la sopla pollas de Mercedes Milá, que hablaba de las MMA basandose en una velada ILEGAL que hicierón en Valencia, que poco tiene que ver con cualquier velada de Pride, Strikeforce, Dream, UFC y demás, quién habla de UFC no debería de hablar de "luchadores" no es un termino apropiado, yo los llamaría ATLETAS, esta gente está HIPER preparada, son gente con una preparación fisica perfecta, no hay más que ver cualquier combate de Mirko Crocop, Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Dos Santos, Chuck Liddel y un larguisimo etcétera de auténticos atletas, me toca los cojones que se hable de este deporte como si se fuese a ver una carniceria ó una ejecución. Yo he jugado a la Demo y como dices, me ha convencido, la ejecución de los golpes es mucho más rápida, las transiciones, grappling, todo ha sido mejorado para mi gusto, y sólo he probado a Machida, Jackson, Evans y Shogun, que son los que salían en la Demo, y por lo que he podido ver tienen incluso golpes propios, es genial sin duda, muy muy por encima de el 2009. Poder llevar a la gente contra la jaula, es genial sin duda. En fin, esto es algo que nos toca leer a todos los aficionados españoles a las MMA, leer estupideces y falta de información sobre este deporte, pero bueno estamos en un país dónde toca sensacionalizar todo y dónde está perfecto ver a tipacarracos ASESINAR a toros por ejemplo, pero sin embargo ver a atletas en un grandisimo y maravilloso deporte está mal visto, sólo por que las Artes Marciales Mixtas son un deporte de contacto muchisimo más completo que la mayoria de disciplinas, ahora no quiero imaginarme cuándo saquen el video juego de MMA que se pueden hacer combates con las reglas de Pride en las que se puede patear la cabeza de tu adversario cuándo está en el suelo "soccerkick y stomp's" entonces ya directamente lo equipararán al GTA y demás franquicias realmente violentas. En fin, saludos.
5 VOTOS
Casinos2172Hace 13 años10
Va a ser que no me gasto dinero en juegos como este, prefiero el rdr. Eso si respeto a los que os guste  
JinKisaragi224Hace 13 años11
[color=darkblue]Como siempre, si el juego tiene una nota inferior a 9,0 es una mierda, o sino los redactores de 3DJuegos no saben analisar...

Me lo voy a comprar, aunque antes le daré una oportunidad a Alpha Protocol[/color]
C-J-217Hace 13 años12
@BIZZY8
Mostrar cita
@Boomy
Mostrar cita
No estoy en absoluto de acuerdo con la nota. Está claro que en este país falta la cultura UFC/MMA para entender las mejoras del juego aunque precisamente la review empieza diciendo que ha mejorado vs el del año pasado pero sin embargo la nota es inferior a la UFC Undisputed 2009. Si miráis Gamerankings.com veréis que por el contrario la nota está bastante por encima de la del año pasado. Pasaré de leerme ni una sola review más española y me fiaré más de las de US & UK porque aquí está claro que sacar un juegazo como este es como dar de comer chocolate a lo cerdos... Pedazo de juego, si no me créeis, bajaros la demo y comparar que a mí no me ha hecho falta + para comprobarlo.
Yo en general no me fio de ninguna valoración pero eso de "salvajemente violento" y demás chorradas, para mi gusto sensacionalizan el termino MMA, como si fuese un deporte salvaje ó para brutos, me recuerda al reportaje que hizo la sopla pollas de Mercedes Milá, que hablaba de las MMA basandose en una velada ILEGAL que hicierón en Valencia, que poco tiene que ver con cualquier velada de Pride, Strikeforce, Dream, UFC y demás, quién habla de UFC no debería de hablar de "luchadores" no es un termino apropiado, yo los llamaría ATLETAS, esta gente está HIPER preparada, son gente con una preparación fisica perfecta, no hay más que ver cualquier combate de Mirko Crocop, Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Dos Santos, Chuck Liddel y un larguisimo etcétera de auténticos atletas, me toca los cojones que se hable de este deporte como si se fuese a ver una carniceria ó una ejecución. Yo he jugado a la Demo y como dices, me ha convencido, la ejecución de los golpes es mucho más rápida, las transiciones, grappling, todo ha sido mejorado para mi gusto, y sólo he probado a Machida, Jackson, Evans y Shogun, que son los que salían en la Demo, y por lo que he podido ver tienen incluso golpes propios, es genial sin duda, muy muy por encima de el 2009. Poder llevar a la gente contra la jaula, es genial sin duda. En fin, esto es algo que nos toca leer a todos los aficionados españoles a las MMA, leer estupideces y falta de información sobre este deporte, pero bueno estamos en un país dónde toca sensacionalizar todo y dónde está perfecto ver a tipacarracos ASESINAR a toros por ejemplo, pero sin embargo ver a atletas en un grandisimo y maravilloso deporte está mal visto, sólo por que las Artes Marciales Mixtas son un deporte de contacto muchisimo más completo que la mayoria de disciplinas, ahora no quiero imaginarme cuándo saquen el video juego de MMA que se pueden hacer combates con las reglas de Pride en las que se puede patear la cabeza de tu adversario cuándo está en el suelo "soccerkick y stomp's" entonces ya directamente lo equipararán al GTA y demás franquicias realmente violentas. En fin, saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo y me parece muy poca nota. A un juego se le tiene que valorar segun a la categoria que pertenezca y este en lucha no tiene rival.Por ejemplo el red dead redemption que tambien lo tengo es un juegazo pero no se merece ese 9,9.Tiene demasiados bugs y no me explico como tiene un 10 en graficos y este solo un 8 cuando los modelados,el ambiente y todo esta genial
Sacri948705Hace 13 años13
Yo solo he probado la demo y he de decir que me ha encantado. El 2009 no me convencio para nada, me parecio un juego de lucha demasiado lento. En cambio este me ha parecido rapido, con movimientos variados y con unos graficos de infarto. Sin duda alguna la franquicia UFC es la mejor franquicia de lucha actualmente.
Kader563Hace 13 años14
Me hace gracia cuando dice a medio plazo puede caer en el tipico machacabotones... lo has jugado a corto plazo?
tu juega asi que como te toque alguien que lo haya jugado mas de 10h te vas a comer contraataques mil y takedowns a tuti plen. lo que si si no has jugado al 2009 vas a ir mas perdido que nunca, porque el tutorial es pesimo comparado con el del año pasado, podian haber hecho un copia pega y añandirle las mejoras de este año...

pero una cosa esta clara es un juego al menos de 8'8-9'0!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Figthing Championship 2010 > Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2010

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Ultimate Figthing Championship 2010, del foro de Ultimate Figthing Championship 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL