Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Nasho7fifa4ever240
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1824

Grand Theft Auto V: CHILENOS !!! ya esta a la venta en el eurocentro de santiago

En el -1 lo tienen en casi todas las tiendas, pero yo como soy apuron me lo compre donde salia 33.000 y despues viendo hay unos a 30.000 jaja :c.
Lasvacasvuelan702Hace 10 años1
Pues en el microplay de temuco no  
Nasho7fifa4ever240Hace 10 años2
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Pues en el microplay de temuco no
falta poquito para mañana si quieres saber algo preguntame por interno sobre el juego
Seba-cl65Hace 10 años3
Lo compre recien a 30.000 en el euro, no gasten mas de eso en otra tienda va a estar a 29.000 pero mañana.
Nasho7fifa4ever240Hace 10 años4
@Seba-cl
Mostrar cita
Lo compre recien a 30.000 en el euro, no gasten mas de eso en otra tienda va a estar a 29.000 pero mañana.
jaja wn si cache yo pague 33 en la primera que pregunte con la emocion culia :c pero sn 3 lcuas mas no mas xd
Nasho7fifa4ever240Hace 10 años5
Se esta instalando llevo como 3 minutos y lleva 2 gigas y medio  
Lasvacasvuelan702Hace 10 años6
@Nasho7fifa4ever
Mostrar cita
Se esta instalando llevo como 3 minutos y lleva 2 gigas y medio
Al final de la historia muere Josephine
Alexgtav300Hace 10 años7
Yo lo podria estar jugando en estos momentos. Hoy fui a melipilla y lo estaban vendiendo , yo no quize , ya que lo tengo reservado en microplay.
Nasho7fifa4ever240Hace 10 años8
La conduccion es bastante buena mejro que gta 4 solo q con franklin es muy sensible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > CHILENOS !!! ya esta a la venta en el eurocentro de santiago

Hay 8 respuestas en CHILENOS !!! ya esta a la venta en el eurocentro de santiago , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL