Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Praimax2396
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 120

Final Fantasy XIII-2: Alguien...

Alguien me podría explicar detalladamente 2 cosas:
[spoiler]Alyssa es mala??
y la otra :
me podrían explicar [b]detalladamente[/b] el final del juego? ya que me lo he pasado , y no me he enterado , no me digan que me compre el DLC porque ya lo tengo y lo entiendo pero quiero saber si lo he entendido bien x'D[/spoiler]
Leo92606Hace 10 años1
@Praimax
Mostrar cita
Alguien me podría explicar detalladamente 2 cosas: [spoiler]Alyssa es mala?? y la otra : me podrían explicar [b]detalladamente[/b] el final del juego? ya que me lo he pasado , y no me he enterado , no me digan que me compre el DLC porque ya lo tengo y lo entiendo pero quiero saber si lo he entendido bien x'D[/spoiler]
Intentare explicártelo lo más detalladamente posible [spoiler] [b]1-Alyssa es mala??[/b][i] En principio no, es una chica normal e inteligente que se abre camino en Academia, pero si recuerdas el principio, en las Ruinas de Bresha, estaba "obsesionada" con encontrar el cementerio porque tenía pesadillas con la tumba y aparecía su nombre en ella y al comprobarlo no estaba, se alivió de ello, ella temía que fuera producto de una paradoja... y no se equivocaba, ella es producto de la paradoja, tenía que haber muerto junto con su amiga en la purga que se produjo en FFXIII. Esto nos lleva a lo que sucede en Academia 4xx dH, cuando Alyssa les da el artefacto para el portal, en realidad es Caius quien visita a Alyssa y se reúnen en varias ocasiones ("sus asuntos secretos" como llega a decir Hope) y le cuenta lo que sucederá si Noel y Serah restablecen el tiempo, que ella morirá... y es Caius quien le da el fragmento dañado para que se lo dé a ellos y Serah y Noel acaben separándose y pueda enfrentarse a ellos independientemente para asumirlos en el sueño. [/i] [b]2-El final del juego[/b] [i]No sé si te refieres a una parte en concreto o globalmente, te lo explicare mas o menos todo. Haber, como sabrás, al principio Light le pide a Noel que busque a su hermana, cuando llega el "meteorito" Serah es tocada por la diosa, le concede los Ojos de Etro, por eso a lo largo del juego Serah al entrar en contacto con algún portal o al llegar a un sitio tenia algunas visiones. Serah es como Yeul, ambas han sido bendecidas por Etro y ambas poseen los Ojos de Etro, pero esto tiene su repercusión, porque ver el futuro consume partes de sus vidas hasta que finalmente mueren. Etro es la diosa de la muerte, y Valhalla es un lugar intermedio entre el mundo visible (Gran Paals) y el invisible (donde residen las almas). Tiempo atrás Etro se sacrificó, y de su sangre surgió la humanidad, Etro llego así a Valhalla, que estaba invadido por el Caos e iba a acabar con el mundo, pero Etro entrego a los humanos una parte del Caos, a lo que ellos llaman alma, y fue así como se restauró el equilibrio y el mundo se mantuvo, y del Caius restante era Etro la que se encargaba de que no abandonara Valhalla. En la lucha final, Noel se enfrenta a Caius, y Noel le dice que Yeul revive una y otra vez por estar junto a él, finalmente Caius le cree y por eso acaba sacrificándose, Noel le atraviesa el corazón de Caos, una manifestación de Etro y la diosa acaba muriendo, por lo que el Caos se descontrola y acaba llegando a Gran Paals, convirtiéndolo en una expansión de Valhalla. ¿Por qué muere Serah? porque acaba teniendo la visión de que el Caos iba a invadir el mundo y lo que ello conllevaría, y quizá algo más...[/i] [b]Respecto al DLC de Requien por la Diosa[/b], [i]en Valhalla no existe el tiempo, ni la vida ni la muerte, al no existir el tiempo no se puede situar los hechos en un antes o después, por lo que la batalla de Light y Caius se produce a lo largo de todo el juego. Durante el combate Light acaba viendo a Serah, a su alma, que no avanza al mundo invisible porque posee el don de Etro, y debe revivir, por eso las demás Yeuls la acompañan. Serah acaba hablando con Light, y le pide que no la olvide, que quizá algún día se encuentren y todo sea como antes, por eso Light decide convertirse en epitafio, en cristal, porque es lo único que ni el tiempo ni el caos puede desgastar y es la forma de mantener el recuerdo de su hermana.[/i] [/spoiler] Si tienes alguna duda o algo más, pregúntame
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Alguien...

Hay 1 respuestas en Alguien..., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL