Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Chemii2198
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 509

Cuantas cuentas ps3 +1

En cuantos sistemas ps3 puedo tener activada mi cuenta a dia de hoy?
EDITADO EL 16-09-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
NathanDrake3411685Hace 10 años1
@Chemii
Mostrar cita
Se pueden tener activados al mismo tiempo a dia de hoy? muchas gracias
como asi explicame bien
Chemii2198Hace 10 años2
Editado
Mekameja2-eol1312Hace 10 años3
@Chemii
Mostrar cita
Se pueden tener activados al mismo tiempo a dia de hoy? muchas gracias
2 sistemas y si reinicias desde el pc 2 más,pero los otros 2 primeros se quedan como slots.Podrás jugar con ellos pero no volver a entrar en la cuenta con ellos porque si no quedarian desactivados.
1 VOTO
Chemii2198Hace 10 años4
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
@Chemii
Mostrar cita
Se pueden tener activados al mismo tiempo a dia de hoy? muchas gracias
2 sistemas y si reinicias desde el pc 2 más,pero los otros 2 primeros se quedan como slots.Podrás jugar con ellos pero no volver a entrar en la cuenta con ellos porque si no quedarian desactivados.
Si reinicio desde el pc? no lo entiendo Le explico mi problema, tenia mi cuenta en 5 sistemas, para pasarle un juego a un amigo desactive mi cuenta por el ordenador y por la play para que el se conectase y le daba error total que el desactiva mi cuenta en su consola y yo voy a intentar activar la mia y me da un error el cual dice sony que es antifraude y que espere 48 horas sin iniciar sesion porque si no no me deja activar mi cuenta, el problema es que me dice que tengo mi cuenta activada en 4 consolas diferentes y tengo miedo de que al esperar 48 horas no me deje activar mi cuenta porque la tengo en muchas consolas que hago?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuantas cuentas ps3 +1

Hay 4 respuestas en Cuantas cuentas ps3 +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL