Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por OVAWAN147
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1745

Duelos en el Red Dead Redention para PS3

Hola amigos de 3DJuegos...tengo un pequeño problema, no puedo ganar ningun duelo el el Red Dead Redention, tal vez sea una estudidez, pero se me esta haciendo muy dificil ganar alguno...sabrian decirme bien como hay que desenfundar, apuntar y disparar?...la verdad que se me esta complicando...desde ya muchisimas gracias!!!
CurroAguila655Hace 13 años1
Bueno te voy a decir como lo hago yo que a mi por ahora se me ha ido bastante bien.

Yo cuando dice preparadados, preparo un dedo en el L2 que es para desenfundar y otro en el R2 para disparar, nada mas la señal apunto y empiezo a disparar rapidamente y a la vez intento dirigir con el analogico el objetivo para arriba para poder darle en la cabeza.
1 VOTO
Aelthor229Hace 13 años2
Ese es el metodo que he estado usando yo hasta que se me ocurrio darle en la mao a ver que pasaba y exactamente lo que hace al darle en la mano es desarmar al tio, no lo matas, ganas el duelo y ademas te dan mas fama! =) Asi que prueba a apuntarele en la mano y la barra azu en el duelo se rellenara mucho o por completo! =)
Un saludo  
1 VOTO
OVAWAN147Hace 13 años3
@Aelthor
Mostrar cita
Ese es el metodo que he estado usando yo hasta que se me ocurrio darle en la mao a ver que pasaba y exactamente lo que hace al darle en la mano es desarmar al tio, no lo matas, ganas el duelo y ademas te dan mas fama! =) Asi que prueba a apuntarele en la mano y la barra azu en el duelo se rellenara mucho o por completo! =) Un saludo
Me sirviooooooooooo!!!...jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duelos en el Red Dead Redention para PS3

Hay 3 respuestas en Duelos en el Red Dead Redention para PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL