Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Cgonzas69
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11652

PES 2014: Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014

Me cuesta mucho cabecear. Hay que ganar la posición? . Lo he probado en entrenamiento y no me resulta    ... please una ayuda!! He leido que hay que apretar r2 y l2 para el desmarque.. gracias!
Jimismen7583Hace 10 años1
Yo meto goles de cabeza sin nada de eso, simplemente la pongo y remato . Eso si es muy raro meter de cabeza, me habra salido 1 vez de 7.
Napiamovic776Hace 10 años2
Pues a mi los remates de cabeza se me van altos la gran mayoría  
Será falta de práctica  
ORiiOOL2030Hace 10 años3
Amigo no hace falta apretar ninguno de los botones traseros del mando, yo e metido varios goles de cabeza y es como siempre lo que tienes que darle al cuadrado no mucho antes de que te yege el balon y para los que deciis que el remate siempre se os va alto si le daais al cuadrado para rematar y justo un segundo antes de rematar pulsais triangulo el jugador si es habilidoso hace un remate picado osea que remata hacia el suelo, yo e metido asi algun que otro gol tambien funciona aveces pero va bien 
1 VOTO
Aciarjuan44Hace 10 años4
Así es cuando viene el centro cuadrado y luego triángulo cabecea de Piqué!!!
ALFONSO781226Hace 10 años5
Si no me equivoco en los consejos que da el juego, creo que vi uno que decía que después de presionar el cuadrado le das al triangulo y cabeceara hacia abajo.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años6
@Cgonzas la clave en meter goles de cabeza esta en mandar bien el centro (el centrador tiene que estar lo mas tranquilo posible y libre de marca) y en apretar cuadrado en el momento justo. 
Cuando el partido esta cerrado, esta opcion me salva siempre.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años7
Yo me hincho con Benzema 
Ginin283Hace 10 años8
Gente yo estuve como muchos estresado por el juego ! no podia cabecear, no podia dar buenos pases, no pateaba bien, etc.... pero encontre la solucion a esto... es solo cambiar las opciones personales... con gusto les doy la informacion a los que me contesten.
1 VOTO
CrixusHans7Hace 10 años9
@Ginin28 cual seria ese dato que encontraste amigo?
Lolovick1Hace 10 años10
@Ginin28 a ver si puedes decirme ke opciones modificaste para que todo sea un poco más como en los otros PES, xq a mi me pasa como a ti, no remato de cabeza, disparó muy flojo, los pases nada wenos etc... Un saludo y espero tu respuesta
Crbk094750Hace 10 años11
@Cgonzas pues yo remato con cristiano y ni salta .ni comparacion cuando despejan balones del area.....
Chapa872Hace 7 años12
@Ginin28 cual es el truco para hacer los centros y gol de cabeza ....q lo hacen tan fácil...ayudaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014

Hay 12 respuestas en Ayuda: anotar goles de cabeza en pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL