Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Roniker1585
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 246

PES 2014: Vender anterior pes

Hola...vendereis el pes 2013 pa comprar el 2014??  La verdad es ke yo estoy kon duda ya que el 2013 me ha gustado y esta l detalle de los estadios de la liga española y estoy kon la duda...ke hareis vosotros?igual kon el 2014 igual luego ni toko el 2013 ...ke duda..me costara 45€ y si vendo el pro n mediamarkt 32...13€ de ahorro...ke opinais??
1 VOTO
Manolo-adra207Hace 10 años1
Yo opino que deberias de venderlo si vas a jugar al pes2014, para que quieres el 13,para tenerlo en la estanteria de mueble? Yo lo voy a vender y asi le ahorro algo al de este año aunque no sera mucho.
1 VOTO
-Pixu-630Hace 10 años2
@Manolo-adra De mueble no...de coleccion y si quiere algun dia jugar recordando el ultimo pes con ese motor y con los estadios españoles pues puede hacerlo,pero eso ya es decision suya.
1 VOTO
Manolo-adra207Hace 10 años3
Yo lo digo por mi experencia no le dichoo que lo haga ,cada cual puede hacer lo que quiera yo era de los que guardaban todos los pes y te digo que cuando pasan los años no juegas pero bueno que cada uno haga lo que quiera es muy respetable haga lo que haga.saludos.
-Pixu-630Hace 10 años4
@Manolo-adra Te entiendo,yo tengo todos y evidentemente a los ps1 ps2 y ps3 no juego,ahora jugare al 2014,pero ver la estanteria y verlos...ami personalmente me encanta,pero no solo con el pes con todos mis demas juegos igual jeje.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años5
@Roniker
 yo a principios de julio lo lleve a game ..ya estaba obsoleto..
Roniker1585Hace 10 años6
L verdad k no soy coleccionista y siempre suelo vender los juegos, lo que pasa que con este tengo dudas por el tema d los estadios y los parches k tengo instalads ya que teng un parche instalad con los kits y fichajes d est tmporada...ke duda...
Isimaster495Hace 10 años7
Yo no lo vendería. Los PES de años atrás eran evoluciones unos de otros y lo normal era hacer el cambio. Este PES es otro juego y esos días quebte juntas con amigos puedes echarlo de menos.
1 VOTO
Jose19866318Hace 10 años8
Yo no lo voi a vender porque todavia no tengo el platino y  tengo todos desde pes 2010 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Vender anterior pes

Hay 8 respuestas en Vender anterior pes, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL