Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por 3caidasdetriana365
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 16076

PES 2014: HILO ÚNICO - Creacion de equipaciones

Hola amigos en este tema podemos poner las imagenes en PNG para licenciar los equipos que queramos sin necesidad de instalar un parche en nuestra consola. Asi, nosotros mismos podremos licenciar el equipo que queramos.

Cuando vayamos poniendo imagenes las pongo en primera pagina.

SOLO PONDRE EN PRIMERA PAGINA LAS IMAGENES DE LOS KITS QUE SEAN DE BUENA CALIDAD.
2 VOTOS
Felibebsc199195Hace 10 años1
Cuales son los requisitos??? 
tamaño de imagen??
Genislato720Hace 10 años2
Buenas ! me podriais explicar como es el proceso este en JPG para las equipaciones y asi no bajarme el parche?
MrRonald279656Hace 10 años3
Http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94117
Pueden usar esas imágenes como base
Ya tiene los kits del Arsenal y del Aston Villa
1 VOTO
Iunknow523Hace 10 años4
Hola,

Os dejo el enlace a mi Flickr donde podréis encontrar las tres equipaciones que he hecho yo mismo para este PES 2014. Son las de las selecciones de Brasil - Argentina y Holanda.

http://www.flickr.com/photos/76833873@N04/

Un saludo y espero que os sirva.
2 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años5
@Felibebsc1991
Mostrar cita
Cuales son los requisitos??? tamaño de imagen??
Pues no lo se el tamaño aun
3caidasdetriana365Hace 10 años6
@Genislato7
Mostrar cita
Buenas ! me podriais explicar como es el proceso este en JPG para las equipaciones y asi no bajarme el parche?
Es muy sencillo cuando estas editando una equipacion, en ligotipos le das a importar imagen y seleccionas la que te hayas bajado.
Buffonni1429Hace 10 años7
En PesGaming, un usario llamado 7oy ha colgado los kits de Premier y Bundesliga. Visitad la web y descargadlo.
Yo me esperaría porque las pocas equipaciones que he hecho quedan mal con los logos, quedan muy grandes o pequeños.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años8
Yo me bajao los kits del arsenal y Aston villa y x lo menos estaba poniendo el del arsenal ahora mismo y esta genial pero ay un problemiya...
la espalda x atrás no esta  alguna solución¿
Nikotigre262018Hace 10 años9
Vale ya me fijaoo que se puede retocar el color con el editor de equipacion para q qede igualado con los kits,con las calcetas y pantalón e cojido el blanco y ya perfe,con el rojo creo q lo e puesto en 44,0,0 

la verdad que la del arsenal esta perfecta ;P aver que tal el resto ojala vayan llegando prontio mas q duele ver la premier asii  q ahora mismo es la mejor liga de todas con tanto español allí¡¡
3caidasdetriana365Hace 10 años10
@Buffoni , exacto amigo las pocas que hay hechas he probado algunas y no quedan muy bien. Las mejores son las que son con el fondo transparente y asi le pones el color que tu quieres.

Con el paso de los dias y semanas seguro que saldran obras de arte como todos los años. Las mejores que he probado sin duda son las de WENB de inglaterra y las de 4N63L, nose ahora mismo de que foro.
EverAdicto124Hace 10 años11
Una consulta,a lo mejor es muy difícil que se pueda hacer con el nuevo editor , pero así como se pueden importar tanto camisetas, shorts y medias de los equipos, se puede también importar los tipos de dorsales que se ocupan en la Premier League??
Buffonni1429Hace 10 años12
@EverAdicto
Mostrar cita
Una consulta,a lo mejor es muy difícil que se pueda hacer con el nuevo editor , pero así como se pueden importar tanto camisetas, shorts y medias de los equipos, se puede también importar los tipos de dorsales que se ocupan en la Premier League??
no, en este juego solo puedes meter ftos para el pecho, mangas, pantalones y medias TODO por delante, menos las mangas que ocupan toda la manga desde el hombro hacia abajo y detrás. los dorsales son creo que los mismos, alomejor han metido alguno nuevo pero no me he fijado bien
3caidasdetriana365Hace 10 años13
@Buffonni
Mostrar cita
En PesGaming, un usario llamado 7oy ha colgado los kits de Premier y Bundesliga. Visitad la web y descargadlo. Yo me esperaría porque las pocas equipaciones que he hecho quedan mal con los logos, quedan muy grandes o pequeños
Perdona anigo puedes poner el link, es que no las veo. Si las has probado y no quedan bien dimelo y no me las bajo. Por cierto cuando encuentres unos buenos estampados de calidad y que queden bien ajustados de tamaño los podrias poner aqui? Estoy probando a hacerlos yo, en el ordenador se ven muy bien pero cuando los pongo en las equipaciones se quedan estirados y borrosos.
ChusInEs21Hace 10 años14
Hola amigos.
Yo tengo un problemas con las imagenes.
Las paso del ordenador al pendrive y despues lo meto en la play y no me salen las imagenes.
Las imagenes son png y son los escudos de la liga inglesa y que me baje para ponerlos.
Un saludo.
3caidasdetriana365Hace 10 años15
Bajate los escudos directamente desde la ps3 

Bajatelos de pes logos, los grandes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > HILO ÚNICO - Creacion de equipaciones

Hay 43 respuestas en HILO ÚNICO - Creacion de equipaciones, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL