Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Collacof12327
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 9237

Red Dead Redemption: AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss

   hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
1 VOTO
CurroAguila655Hace 13 años1
Yo estoy en el nivel 34 y comprendo que si ya empieza a costar subir de nivel, puedes probar con los modos de juego de pelea entre bandas y llevar el saco pero si se te dan mal y no ganas mucho la mejor forma es en el modo libre en las bases de los bandidos.
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años2
@Collacof123
Mostrar cita
hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
yo querria saber donde consigues 2800 xp que para mi eso es una barbaridad!!
Noweek01561Hace 13 años3
Ese modo libre que decis se puede jugar uno solo? es decir, sin invitar a nadie?
Kun1995148
Expulsado
Hace 13 años4
Si en el modo privado.
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años5
Mejor haz lo que dicen
haz guaridAS DE BANDAS
y si no llama a  amigos y que se dejen matar a distancia o de forma raras asi te dan 50 exp por cada uno (o mas yo creo que 100 o  150)
asi a lo tonto consigues unos 200 o 300 exp ala hora
es duro peero es lo que hay.
1 VOTO
Dead666Soul7Hace 13 años6
El lugar mas facil y rapido es FORT MERCER, te dan por lo general mas de 1,100xp y se hace alrededor de 5 a 6 minutos, haganlo en sesion privada, y para hacerlo mas rzapido cada vez maten primero a los que estan arriba desde afuera del fuerte, y desde ahi es pan comido, para regresar a la mision salgan por la puerta que esta paralela a Two Crowns y no tendran que camniar mucho para regresar, con que aparezca que ya salieron de la zona fort mercer sera suficiente para regresar, me toma menos de 1 hora subir 1 nivel y ya soy 40, saludos y suerte.
EDITADO EL 08-09-2010 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años7
@Dead666Soul
Mostrar cita
El lugar mas facil y rapido es FORT MERCER, te dan por lo general mas de 1,100xp y se hace alrededor de 5 a 6 minutos, haganlo en sesion privada, y para hacerlo mas rzapido cada vez maten primero a los que estan arriba desde afuera del fuerte, y desde ahi es pan comido, para regresar a la mision salgan por la puerta que esta paralela a Two Crowns y no tendran que camniar mucho para regresar, con que aparezca que ya salieron de la zona fort mercer sera suficiente para regresar, me toma menos de 1 hora subir 1 nivel y ya soy 40, saludos y suerte.
No,la más rápida es Tesoro azul,y aproximadamente 1500 Xp,yo suelo hacer Tesoro Azul y Pike`s basin.
Yoyobkc1621Hace 13 años8
@Collacof123
Mostrar cita
hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
Lo mejor es hacer Pike´s Vassin una y otra vez.... ¿En que mision te dan 2800 XP ? por que no lo he visto nunca.
Vjda4178Hace 13 años9
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Collacof123
Mostrar cita
hola mirad estoy en el nivel 32 y estoy un poco harto de tantas misiones de bandidos..en multijugador modo libre para subir de nivel.,,,,,me gustaria saver si hay alguna forma de subir mas rapido de nivel XP para el modo libre por que ya me piden una barbaridad y la mision que yo conozco solo te da 2800 xp cada vez que la haces...y eso es muy poco con el nivel que tengo que subir.Si alguien esta al mismo nivel que me conteste gracias....ok...espero respuestas.gracias??
Lo mejor es hacer Pike´s Vassin una y otra vez.... ¿En que mision te dan 2800 XP ? por que no lo he visto nunca.
Antes en Pike`s Basin,pero con las actualizaciones...
P4bl07736Hace 13 años10
@Rallen159
Mostrar cita
Mejor haz lo que dicen haz guaridAS DE BANDAS y si no llama a amigos y que se dejen matar a distancia o de forma raras asi te dan 50 exp por cada uno (o mas yo creo que 100 o 150) asi a lo tonto consigues unos 200 o 300 exp ala hora es duro peero es lo que hay
Me ha hecho gracia el comentario, como es posible que quedando con amigos para que se dejen matar, solo consigas 200 o 300 xp la hora? que yo sepa, cada partida de bandas dura 10 minutos, y yo sin que se deja matar nadie suelo ganar mas de 700 xp cada partida, y si hago mas o menos 4 o 5 partidas la hora gano minimo 2400 xp, y tu dices que se consiguen 200 o 300 xp la hora, y encima que se dejen matar?
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años11
@P4bl07
Mostrar cita
@Rallen159
Mostrar cita
Mejor haz lo que dicen haz guaridAS DE BANDAS y si no llama a amigos y que se dejen matar a distancia o de forma raras asi te dan 50 exp por cada uno (o mas yo creo que 100 o 150) asi a lo tonto consigues unos 200 o 300 exp ala hora es duro peero es lo que hay
Me ha hecho gracia el comentario, como es posible que quedando con amigos para que se dejen matar, solo consigas 200 o 300 xp la hora? que yo sepa, cada partida de bandas dura 10 minutos, y yo sin que se deja matar nadie suelo ganar mas de 700 xp cada partida, y si hago mas o menos 4 o 5 partidas la hora gano minimo 2400 xp, y tu dices que se consiguen 200 o 300 xp la hora, y encima que se dejen matar?
Eso también me ha desconcertado un poquito,ya decía yo que es muy raro que ganes más matando a otra gente,a matar a amigos que se dejan matar
Yeimart2Hace 13 años12
Dios mio... que cantidad de barbaridades, la mejor guarida es pike's basin, en la que te pueden llegar a dar hasta 3000 y pico de xp si te la haces solo, 
la mas facil de hacer y mas rapida para subir xp es solomon's folly.

mi consejo es, haz una cuadrilla de almenos 6 o 7, te haces solomon's folly y la repites un huevo de veces, se hace en 2 minutos, 3 como mucho 
mi ID es : yeimart   
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años13
Como diría Crash...

@Crash17
Mostrar cita
3 meses después...
PortalBeOwOlF17Hace 13 años14
La mas facil y rapida es for mercer o como se escriba 

pero el nivel no inporta lo que inporta son las armas de oro

yo soy nivel 37  y tengo 3 armas de oro y no ise ninguna guarida asta hoy      
RorschachRules28
Expulsado
Hace 13 años15
@PortalBeOwOlF
Mostrar cita
La mas facil y rapida es for mercer o como se escriba pero el nivel no inporta lo que inporta son las armas de oro yo soy nivel 37 y tengo 3 armas de oro y no ise ninguna guarida asta hoy
[i][b]Revives 3 temas para decir exactamente lo mismo...... y después expulsan a la peña por tonterías[/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss

Hay 34 respuestas en AYUDA...hola para subir de nivel mas rapido plissss, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL